LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

Comparte | 

6h de Nordschlife

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
borja7795
Piloto
Piloto

Cantidad de envíos : 419

MensajeTema: Re: 6h de Nordschlife   Mar Feb 09 2016, 15:56

~Adrry#19 escribió:
En este mod las marchas estan bloqueadas
A mí me deja, almenos el que he probado.
Ver perfil de usuario
PittyBambas
Piloto
Piloto

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: 6h de Nordschlife   Mar Feb 09 2016, 16:23

~Adrry#19 escribió:
En este mod las marchas estan bloqueadas

Pero es muy raro que se quede un poco acelerado, solo me pasa en este mod...

Sobre la resistencia, Aitor está organizando todo, de momento con el nombre del antiguo equipo, Windspeed Racing, porque no sabemos si tendremos apoyo de la liga para poner el nombre y publicidad en el coche.
Ver perfil de usuario
borja7795
Piloto
Piloto

MensajeTema: Re: 6h de Nordschlife   Mar Feb 09 2016, 16:27

¿Se perimte el cambio y el embrague automático?
Ver perfil de usuario
PittyBambas
Piloto
Piloto

MensajeTema: Re: 6h de Nordschlife   Mar Feb 09 2016, 16:30

borja7795 escribió:
¿Se perimte el cambio y el embrague automático?

Sí, pero si vas en automático, no reduce bien y peta el motor. Es mucho más facil cambiar que en F1, y todos vamos en manual. El tema es que tienes que reducir suave, y hacer punta-tacón para no perder la trasera, sobre todo en GT1.
Ver perfil de usuario
borja7795
Piloto
Piloto

MensajeTema: Re: 6h de Nordschlife   Mar Feb 09 2016, 17:58

He estado probando con un Porsche 997 GT2 ALMS10, he completado tres vueltas cronometradas más una de la salida desde el box, no he dado más por que los neumáticos delanteros ya esraban muy gastados, quedando solo un ralla al izquierdo, con neumáticos soft, 90L, y ajustes en las marchas y en el reparto de frenada, únicas ayudas de cambio automático y embrague automático. Gasto 10l con algo por cada vuelta, y los tiempos fueron: 9:45:747; 10:03:678; 9:30:523
La primera y la última sin daños de ningún tipo, la segunda un golpe en la aleta delantera izquierda, y en la de salida de box golpes por todos los lados, sin daños graves.
Ver perfil de usuario
PittyBambas
Piloto
Piloto

MensajeTema: Re: 6h de Nordschlife   Mar Feb 09 2016, 18:03

borja7795 escribió:
He estado probando con un Porsche 997 GT2 ALMS10, he completado tres vueltas cronometradas más una de la salida desde el box, no he dado más por que los neumáticos delanteros ya esraban muy gastados, quedando solo un ralla al izquierdo, con neumáticos soft, 90L, y ajustes en las marchas y en el reparto de frenada, únicas ayudas de cambio automático y embrague automático. Gasto 10l con algo por cada vuelta, y los tiempos fueron: 9:45:747; 10:03:678; 9:30:523
La primera y la última sin daños de ningún tipo, la segunda un golpe en la aleta delantera izquierda, y en la de salida de box golpes por todos los lados, sin daños graves.

No esta nada mal, el Porsche es el GT2 más estable, aunque barajan la posibilidad de cambiar de mod y poner el mod BlancPain de GT3.

Si no cambian, que es lo más probable, van a haber 15 GT1 y 15 GT2. Ya han puesto en el foro la descarga del mod enduracers (SP1 + SP2 y SP3) y el circuito en este post: http://foro.gamer-hosting.com/index.php?topic=966.0
Ver perfil de usuario
borja7795
Piloto
Piloto

MensajeTema: Re: 6h de Nordschlife   Mar Feb 09 2016, 18:54

Miedo me da que lo cambien por el de Blancpain, el que probé cuando se nos dio a elegir mod para el campeonato de verano de 2014 en esta liga, no me gustó nada, además de que era muy exigente en cuanto a recursos, (aunque el de Wcp f1 2015 también lo es).
Ver perfil de usuario
PittyBambas
Piloto
Piloto

MensajeTema: Re: 6h de Nordschlife   Mar Feb 09 2016, 18:58

borja7795 escribió:
Miedo me da que lo cambien por el de Blancpain, el que probé cuando se nos dio a elegir mod para el campeonato de verano de 2014 en esta liga, no me gustó nada, además de que era muy exigente en cuanto a recursos, (aunque el de Wcp f1 2015 también lo es).

Por lo que parece, no van a cambiar. Ya han puesto servidor de dia, y el circuito que van a poner no es el que había bajado, es otro. Cambian las texturas y tiene más grip.
Ver perfil de usuario
sergihese
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 605

MensajeTema: Re: 6h de Nordschlife   Mar Feb 09 2016, 21:19

Hombre, sobre lo del g27, lo que te puedo decir es que te digo como lo tengo yo. Y lo de montar y desmontar, si, es un coñazo, lo se, al final me las ingenié para poder tenerlo montado cerca, y al final lo tengo en medio del escritorio, porque me da pereza quitarlo.

Pero por favor, no me digas que vas con mando teniendo un g27 que me sangran los ojos xD
Ver perfil de usuario
PittyBambas
Piloto
Piloto

MensajeTema: Re: 6h de Nordschlife   Miér Feb 10 2016, 11:50

sergihese escribió:
Hombre, sobre lo del g27, lo que te puedo decir es que te digo como lo tengo yo. Y lo de montar y desmontar, si, es un coñazo, lo se, al final me las ingenié para poder tenerlo montado cerca, y al final lo tengo en medio del escritorio, porque me da pereza quitarlo.

Pero por favor, no me digas que vas con mando teniendo un g27 que me sangran los ojos xD

Pues es así, quise descambiarlo pero me tocaba las narices tener que ir en autobús con la caja y andar un ratillo (tengo mal la espalda).

De hecho, cuando lo desmonte hoy, no lo volveré a montar hasta dentro de bastante tiempo... Correré las 6h con mando Laughing

P.D: ¿Cómo va lo del equipo? Si no sabemos nada, cuando abran inscripciones nos apuntaremos con WRT.
Ver perfil de usuario
borja7795
Piloto
Piloto

MensajeTema: Re: 6h de Nordschlife   Miér Feb 10 2016, 16:17

PittyBambas escribió:

P.D: ¿Cómo va lo del equipo? Si no sabemos nada, cuando abran inscripciones nos apuntaremos con WRT.
Pues si no lo sabes tu... xD
Lo suyo sería hacer una lista con los que van a correr, cuadrar los equipos si fuera necesario, y que alguno de los admin de esta liga de el ok para utilizar el nombre de la liga.
Ver perfil de usuario
PittyBambas
Piloto
Piloto

MensajeTema: Re: 6h de Nordschlife   Miér Feb 10 2016, 20:14

borja7795 escribió:
PittyBambas escribió:

Pues si no lo sabes tu... xD
Lo suyo sería hacer una lista con los que van a correr, cuadrar los equipos si fuera necesario, y que alguno de los admin de esta liga de el ok para utilizar el nombre de la liga.

Lo del equipo lo lleva Aitor, era solo por saber como iba el tema.

Por cierto, mañana se abren inscripciones, 15 GT1 y 15 GT2, con equipos de 2 a 4 personas.
Ver perfil de usuario
Eljoaki
Piloto
Piloto

Cantidad de envíos : 211

MensajeTema: Re: 6h de Nordschlife   Jue Feb 11 2016, 19:54

yo quiero correr me hace ilu pero me vendria bien que sea a partir del 18 que es cuando acabamos que ahora me vienen los finales
Ver perfil de usuario
PittyBambas
Piloto
Piloto

MensajeTema: Re: 6h de Nordschlife   Vie Feb 12 2016, 11:15

Pues ya estamos inscritos. http://foro.gamer-hosting.com/index.php?topic=978.0

En GT1 correrán con el Aston Martin DBR9, en un principio, Astro-MP30, Carles y Yourgameplay. En GT2 con el Porsche 997 RSR, Jose, Paulgrana y yo. Todas las plazas de GT1 están ocupadas. Adicionalmente, podríamos pedir otro GT2, si no se llenan las 15 plazas.

El que está haciendo las skins es Paul, que es un crack.
Ver perfil de usuario
Astro-MP30
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: 6h de Nordschlife   Vie Feb 12 2016, 17:19

lo mas seguro es que yourgameplay no corra (Como siempre) asi que podrias correr tu juaki.
Ver perfil de usuario
PittyBambas
Piloto
Piloto

MensajeTema: Re: 6h de Nordschlife   Miér Feb 17 2016, 13:37

Astro-MP30 escribió:
lo mas seguro es que yourgameplay no corra (Como siempre) asi que podrias correr tu juaki.

Necesitaremos a alguien para suplirlo, a no ser que Carles y tú querrais correr 3 horitas cada uno
Ver perfil de usuario
sergihese
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 605

MensajeTema: Re: 6h de Nordschlife   Miér Feb 17 2016, 13:44

Bueno creo que no lo dije, yo finalmente correré con los champeros, así que conmigo no contéis.
Mucha suerte.
Ver perfil de usuario
PittyBambas
Piloto
Piloto

MensajeTema: Re: 6h de Nordschlife   Miér Feb 17 2016, 15:11

sergihese escribió:
Bueno creo que no lo dije, yo finalmente correré con los champeros, así que conmigo no contéis.
Mucha suerte.

Era algo evidente. Cierta liga es una liga muy potente y nuestro equipo es un equipo de mancos LMAOkai
Ver perfil de usuario
PittyBambas
Piloto
Piloto

MensajeTema: Re: 6h de Nordschlife   Sáb Feb 20 2016, 16:55

Chicos, nos hemos perdido el primer test de carrera. Era hoy. No me había fijado en el post de las fechas. Supongo que habrán avisado por el foro de los jefes de equipo y por email a los jefes.
Ver perfil de usuario
Xus
Piloto
Piloto

Cantidad de envíos : 218

MensajeTema: Re: 6h de Nordschlife   Jue Feb 25 2016, 13:03

PittyBambas escribió:
Y Y luego, está el tema de que no da sensación de nada, no parece que estes conduciendo. El volante es muy pequeño, el tacto de los pedales no me gusta, la caja es de juguete, etc.
Bienvenido al mundo del rF en el que parece que estás volando. Si no te gusta el aro del G27, hay unos bonitos Add-on, que no te gusta el tacto de los pedales, hay unas modificaciones para ellos y respecto al cambio en H, te vuelvo a repetir lo de antes. Vamos, que el que de se queja es porque quiere.
Ver perfil de usuario
PittyBambas
Piloto
Piloto

MensajeTema: Re: 6h de Nordschlife   Jue Feb 25 2016, 13:43

Xus escribió:
PittyBambas escribió:
Y Y luego, está el tema de que no da sensación de nada, no parece que estes conduciendo. El volante es muy pequeño, el tacto de los pedales no me gusta, la caja es de juguete, etc.
Bienvenido al mundo del rF en el que parece que estás volando. Si no te gusta el aro del G27, hay unos bonitos Add-on, que no te gusta el tacto de los pedales, hay unas modificaciones para ellos y respecto al cambio en H, te vuelvo a repetir lo de antes. Vamos, que el que de se queja es porque quiere.

Las modificaciones se hacen una vez pasada la garantía. Tengo el volante del 206 GTI, pero prefiero meterselo al coche antes que al volante del pc XD

Fue una cagada comprarlo, voy mejor con mando. Con una buena configuración va bien, pero hasta que das con ella, pasa mucho. Me pasaron hace un par de semanas una buena, pero estoy a 30 segundos de mi tiempo con mando en el ring.

Lo que me pasaba con el mod de F1, que se me quedaba como acelerado era porque iba con embrague manual y el punto de ralentí y la mordida del mod es un poco rara Laughing

Pero no nos desviemos, este sábado hay test y se probará el Safety Car de reconexión. Tengo rally de nieve, pero no voy a ir por correr el test, que es obligatorio.
Ver perfil de usuario
PittyBambas
Piloto
Piloto

MensajeTema: Re: 6h de Nordschlife   Dom Feb 28 2016, 19:05

Skins enviadas. Os dejo unas imágenes para que veais cómo han quedado.

Aston Martin DBR9:

Porsche 997 RSR:

Como veis, muy pocos patrocinadores, sobre todo en el GT2. Es lo que tiene la crisis... jejeje
Ver perfil de usuario
PittyBambas
Piloto
Piloto

MensajeTema: Re: 6h de Nordschlife   Sáb Mar 05 2016, 12:08

Estoy buscando equipo, pero parece ser que están todos completos, así que tocará ver los toros desde la barrera. Igual me ofrezco para comentar, si tengo ganas.
Ver perfil de usuario
PittyBambas
Piloto
Piloto

MensajeTema: Re: 6h de Nordschlife   Lun Mar 14 2016, 12:22

Por si a alguien le apetece saberlo, dejo la crónica de la carrera.

Citación :

Buenas.

En primer lugar, dar las gracias a la organización por el gran trabajo que han hecho. Pese a ser sólo dos, han hecho el trabajo de un grupo mucho más amplio, quedándose incluso sin correr.

En segundo lugar, agradecer a F1 Los Dominguitos la oportunidad de correr con ellos después de la falta de seriedad de mis compañeros de equipo. Me han parecido muy buena gente, aunque haya habido momentos paranormales, aunque sabía que me exponía a cosas poco frecuentes subiéndome a "La Nave del Misterio"... XD La verdad es que ha sido mucho mejor que estar en un canal en el que nadie dice nada en horas.

En cuanto a la carrera, había entrenado muy poco con el coche para un evento de este tipo, pero el setup era muy seguro. Salíamos 2ºs y Sergi hizo un muy buen primer stint, con mucho ritmo. Me pasó el coche en 2ª posición, pero Cedric tenía mucho más ritmo y me pasó. Intenté seguirlo pero corría mucho, hasta que hizo un trompo antes de la segunda peraltada y tuve que esquivarlo, tromepando en la siguiente curva por un despiste. Afortunadamente no toqué nada y continué con un ritmo tranquilo. No quería forzar mucho dado que las temperaturas de asfalto eran muy bajas y, al ser de noche, el cansancio es mayor.

Me encontré con Cavallino, que iba pinchado y salí por la hierba, sin consecuencias.

Iba perdiendo temperatura de neumáticos progresivamente hasta el final del stint. Le pasé el coche a mi compañero, pero tenía problemas con el volante, por lo que tuvo que pasarmelo en la siguiente vuelta, haciendo DT. Habían bajado mucho las temperaturas de neumáticos y me hice un trompo, con el que perdimos bastante tiempo, y le volí a pasar el coche, sin ningún problema.

Estabamos en la misma vuelta que el 2º GT2 cuando un microcorte tiró a mi compañero, y salió el primer SC. Perdimos 2 vueltas con respecto al 2º GT2 y Sergi hizo otro gran stint a pesar de salir con unos neumáticos demasiado duros para la noche, recuperando mucho tiempo, pero seguíamos 5ºs. Cogí el coche de nuevo y tuve bastantes problemas con las temperaturas de neumáticos, ya que la temperatura era más baja de la que habíamos entrenado, y traté de no perder demasiado tiempo, hasta el segundo SC. En esos momentos, estábamos a 5:30 del coche que nos precedía, y perdimos vuelta con ellos.

Los SC siempre favorecen a unos y perjudican a otros, pero tampoco ibamos a cogerles. Es una carrera larga y está muy bien que la gente pueda reincorporarse, que corremos por afición. De hecho, hubo equipos que estuvieron esperando mucho tiempo para poder volver a correr, así que no creo que criticar en sistema de rejoin sea lo más ético. Al ser la primera vez que se prueba, es normal que haya fallos pero, al menos, ha sido en una carrera de 6 horas y no en una de 24.

Al final, stint muy cortito en el que cargué demasiada gasolina, me vine arriba intentando adelantar desde muy lejos en la frenada de la recta larga y le dí una caricia al muro, pero pude tirar sin muchos daños y desdoblarme del Panoz de LCC. Tolis corría mucho y se me fue, jejeje

Entramos a meta con el otro GT2 del equipo, pero muy contento por acabar. Le pasé el coche a Sergi en la vuelta de honor porque los dos estabamos muy contentos de haber terminado.

Una 5ª posición que podría saber a poco tras empezar en la 2ª, pero hemos conseguido acabar la carrera, que era el objetivo. Además, contento de coger el coche por la noche. Los que me conocen saben que sufro del "Efecto Latvala". Cuando empiezo a coger ritmo y confianza me pongo a tirar más y más hasta que... Al ser de noche, voy más tranquilo, igual que cuando llueve, jejeje.

Después de haber estado 5 años intentando correr y completar una resistencia, por fín lo he conseguido

Felicitar a todos los participantes, a los ganadores y a la organización.

Saludos!

Si quereis ver el adelantamiento al Panoz, aparece en a partir del 4:26:00 de la retransmisión (hubo problemas, el cámara llegó tarde y, al final, no hubieron comentarios).

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador

Cantidad de envíos : 9711

MensajeTema: Re: 6h de Nordschlife   Lun Mar 14 2016, 14:46

Ostia muy bueno Asier jajja. Con esos coches es muy difícil adelantar
Ver perfil de usuario http://ligavirtualf1.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 6h de Nordschlife   

6h de Nordschlife