LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalSanciones GP Bélgica IconMenuPILOTOSanciones GP Bélgica IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Sanciones GP Bélgica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Sanciones GP Bélgica Empty
MensajeTema: Sanciones GP Bélgica   Sanciones GP Bélgica I_icon_minitimeJue Mar 17 2016, 23:42

Sanciones:
* Al ser atajos en pilotos que no han acabado, no se sancionarán.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Wily31
Piloto
Piloto
Wily31


Cantidad de envíos : 146
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 26
Localización : Rota (Cadiz)

Sanciones GP Bélgica Empty
MensajeTema: Re: Sanciones GP Bélgica   Sanciones GP Bélgica I_icon_minitimeVie Mar 18 2016, 00:16

Apelo sobre la curva Once, todas mis sanciones. Se pierde tiempo ya que realizas mas metros y con lo cual no deberia sancionarse ya que no hay ganancias de tiempo al contrario pierdes y por lo tanto no deberia haber sancion en esto se incluye la clasificacion. Tambien sobre la vuelta de formacion. No esta prohibido dar frenazos y aceleradas ya que no hay nada en normativas donde estipule dicha prohibicion y en la cual en la F1 tampoco esta prohida ya que entonces los frenos estarian "Frios" y en el cual seria un peligro para otros pilotos.
Volver arriba Ir abajo
Wily31
Piloto
Piloto
Wily31


Cantidad de envíos : 146
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 26
Localización : Rota (Cadiz)

Sanciones GP Bélgica Empty
MensajeTema: Re: Sanciones GP Bélgica   Sanciones GP Bélgica I_icon_minitimeVie Mar 18 2016, 00:23

[img]Sanciones GP Bélgica 2r77wya[/img]

considerad mis tiempos respecto con las sanciones y se claramente excepto la vuelta 10 que pierdo tiempo respecto a mis tiempos normales
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Sanciones GP Bélgica Empty
MensajeTema: Re: Sanciones GP Bélgica   Sanciones GP Bélgica I_icon_minitimeVie Mar 18 2016, 00:24

Wily31 escribió:
Apelo sobre la curva Once, todas mis sanciones. Se pierde tiempo ya que realizas mas metros y con lo cual no deberia sancionarse ya que no hay ganancias de tiempo al contrario pierdes y por lo tanto no deberia haber sancion en esto se incluye la clasificacion. Tambien sobre la vuelta de formacion. No esta prohibido dar frenazos y aceleradas ya que no hay nada en normativas donde estipule dicha prohibicion y en la cual en la F1 tampoco esta prohida ya que entonces los frenos estarian "Frios" y en el cual seria un peligro para otros pilotos.
Lo de la curva once, mi opinión ya la he dicho al respecto. Si algún otro comisario está en contra que lo diga, pero 3 de ellos (mayoría) hemos estado de acuerdo en ello. Respecto a lo de la vuelta de formación, lee el reglamento y verás que en el 2.1 lo pone bien claro en rojo.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Sanciones GP Bélgica Empty
MensajeTema: Re: Sanciones GP Bélgica   Sanciones GP Bélgica I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sanciones GP Bélgica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GP Bélgica
» GP Bélgica
» GP BÉLGICA
» GP BÉLGICA
» GP Bélgica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: F1 2015 :: Reclamaciones-
Cambiar a: