LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalMe despido, Gracias IconMenuPILOTOMe despido, Gracias IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Me despido, Gracias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Paulgrana
Piloto
Piloto
Paulgrana


Cantidad de envíos : 21
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2015
Edad : 24

Me despido, Gracias Empty
MensajeTema: Me despido, Gracias   Me despido, Gracias I_icon_minitimeSáb Mar 19 2016, 16:17

Hoy vengo a hacer mi despedida. Fueron muchos meses de pasarla muy bien corriendo en esta liga, pasando mi mejor momento cuando corria en mi Ligier de 1994. Me voy por mi actual falta de tiempo y por otros temas que Dani ya sabe (me falta tiempo hasta para mi prioridad). Me voy con recuerdos de CASI todos los pilotos de esta liga, en especial con Aitor (igual a vos te voy a seguir viendo) que pasabamos horas haciendo reglajes y probando hasta llegar a la perfeccion. Me voy con buenos y malos recuerdos de los administradores, porque no siempre se puede estar de acuerdo Me despido, Gracias 2789514577 .
Finalizando mi despedida, les deseo que sigan teniendo buenas carreras y que mejoren las relaciones entre todos los pilotos.

Les agradesco todas las cosas que me hicieron disfrutar aca. GRACIAS Y VIVA FOSE!!
Volver arriba Ir abajo
Adrian Jimenez
Piloto
Piloto
Adrian Jimenez


Cantidad de envíos : 86
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 27/09/2015
Localización : Fuenlabrada, Madrid

Me despido, Gracias Empty
MensajeTema: Re: Me despido, Gracias   Me despido, Gracias I_icon_minitimeSáb Mar 19 2016, 16:45

Paulsito 4ever in our hearts Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/MrJimper1
 
Me despido, Gracias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» perea y pablo sobre el despido
» Hasta siempre. Gracias a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Foro :: Ausencias y Presentaciones-
Cambiar a: