LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalEl presidente del Almería pide el apoyo de la grada para el partido de mañana ante el Hércules IconMenuPILOTOEl presidente del Almería pide el apoyo de la grada para el partido de mañana ante el Hércules IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 El presidente del Almería pide el apoyo de la grada para el partido de mañana ante el Hércules

Ir abajo 
AutorMensaje
diegoalves
LIGAvirtualf1
LIGAvirtualf1
diegoalves


Cantidad de envíos : 475
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

El presidente del Almería pide el apoyo de la grada para el partido de mañana ante el Hércules Empty
MensajeTema: El presidente del Almería pide el apoyo de la grada para el partido de mañana ante el Hércules   El presidente del Almería pide el apoyo de la grada para el partido de mañana ante el Hércules I_icon_minitimeMiér Nov 11 2009, 15:52

El presidente del Almería pide el apoyo de la grada para el partido de mañana ante el Hércules Alfonso%20garcia%20asempal

Alfonso García, presidente de la UD Almería, pidió hoy el apoyo de la grada para el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputarán mañana los rojiblancos ante el Hércules, y en el que los alicantinos tienen la ventaja del 2-1 logrado en la ida.

"En este clase de partidos el contar con el respaldo de la grada es muy positivo para el equipo, que está obligado a ganar para poder clasificarnos para los octavos de final. Pero lo primero que tenemos que hacer es remontar la eliminatoria frente al Hércules, que va a ser muy complicada", indicó el dirigente.

De hecho, García reconoció que la Copa es un torneo que le ilusiona mucho, y aunque el principal objetivo del club para la presente temporada no es otro que lograr la permanencia en Primera División, confía en llegar lejos en la 'competición del 'k.o.'. "Sería muy importante para no sólo para el Almería sino también para su entorno", advirtió.

Con todo, recordó que los levantinos no darán facilidades al Almería. "El Hércules es un muy buen equipo que cuenta con jugadores que han militado en Primera División. Si le superamos estaríamos en octavos de final, algo muy importante. Además esta nueva ronda no se jugará hasta enero y hay tiempo para estar centrados solamente en la Liga", agregó.

"No es un torneo largo y en tres eliminatorias te puedes plantar en semifinales con lo que ello supondría en todos los aspectos. Para empezar engrandecería a nuestro club y despertaría el interés de los aficionados y también de aquellas personas que no lo son. Creo que sería muy importante para el Almería y su entorno poder llegar lejos en la Copa, aunque como es lógico será muy complicado", concluyó.
Volver arriba Ir abajo
 
El presidente del Almería pide el apoyo de la grada para el partido de mañana ante el Hércules
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Briatore y la FIA se ven mañana las caras ante la justicia francesa
» El Almería presenta mañana a todos sus equipos de cantera
» Perea: "El partido ante el Recre va a ser complicado como todos"
» El Hércules logra el último billete para octavos
» Especial post para el nuevo himno de la UD Almeria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: