LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÁlex Quillo se plantea salir de la UD Almería IconMenuPILOTOÁlex Quillo se plantea salir de la UD Almería IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Álex Quillo se plantea salir de la UD Almería

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
diegoalves
LIGAvirtualf1
LIGAvirtualf1
diegoalves


Cantidad de envíos : 475
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

Álex Quillo se plantea salir de la UD Almería Empty
MensajeTema: Álex Quillo se plantea salir de la UD Almería   Álex Quillo se plantea salir de la UD Almería I_icon_minitimeJue Nov 12 2009, 15:40

El medio de La Línea solicitará ser cedido si Hugo Sánchez continúa sin contar con él

Álex Quillo se plantea salir de la UD Almería 0000442691

El futbolista linense de la UD Almería (Liga BBVA) Alejandro Rodríguez Rivas, conocido deportivamente como Álex Quillo, ha anunciado que solicitará a la directiva albirroja que le ceda a un conjunto de la Liga Adelante en el inminente diciembre de cara a los últimos seis meses de competición si continúa su actual situación, en la que decididamente no cuenta para el técnico, Hugo Sánchez.

Álex Quillo llegó procedente del filial del Atlético de Madrid al conjunto almeriense, que le hizo contrato profesional para seis temporadas. El futbolista de La Línea, de 23 años, se incorporó al final de la pretemporada, antes de que aterrizasen M'bami y Borzani, que le han cerrado el paso. La condición física del ex colchonero no era la más idónea, lo que justificaba su espera, pero meses después se tiene que contentar con haber participado unos minutos en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrentó a su equipo con el Hércules en el Rico Pérez de Alicante.

El partido de vuelta se celebra esta noche y todo indica que el preparador mexicano no contará tampoco con los servicios del centrocampista para el once inicial.

Preguntado por los periodistas almerienses por su situación, Álex Quillo responde: "Yo sólo sé que entreno todos los días para tener minutos y que la Copa parecía una buena oportunidad para ello. No estoy entrando en los planes del entrenador de momento y, como a cualquier futbolista, me gustaría jugar más".

"Soy consciente de que tengo que trabajar mucho para poder entrar en sus planes, pero si la situación no cambia en las próximas semanas igual nos sentamos a hablar con el club [en clara referencia al director deportivo Álvaro Benito] porque aunque mi intención es quedarme en el Almería hasta final de temporada, la situación no me hace gracia", lamenta. "Un futbolista de veintitrés años necesita jugar".

"Esperaba tener más oportunidades, pero no llegan", reconoce. "A mí sólo me queda esperar y trabajar para estar en las mejores condiciones si llega el momento, que estoy deseando que llegue, porque yo me veo capacitado para cumplir".

Álex Quillo explica a la prensa almeriense que sus padres le envían "mensajes de tranquilidad" desde casa y que la única recomendación que le hacen es que "siga trabajando con humildad y con paciencia".
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Álex Quillo se plantea salir de la UD Almería Empty
MensajeTema: Re: Álex Quillo se plantea salir de la UD Almería   Álex Quillo se plantea salir de la UD Almería I_icon_minitimeJue Nov 12 2009, 15:41

Ostias, pero no estaba en el Atlético B ?
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
diegoalves
LIGAvirtualf1
LIGAvirtualf1
diegoalves


Cantidad de envíos : 475
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

Álex Quillo se plantea salir de la UD Almería Empty
MensajeTema: Re: Álex Quillo se plantea salir de la UD Almería   Álex Quillo se plantea salir de la UD Almería I_icon_minitimeJue Nov 12 2009, 15:42

jajajaja lo ficho el almeria en la pretemporada xD
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Álex Quillo se plantea salir de la UD Almería Empty
MensajeTema: Re: Álex Quillo se plantea salir de la UD Almería   Álex Quillo se plantea salir de la UD Almería I_icon_minitimeJue Nov 12 2009, 15:44

A xD
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Álex Quillo se plantea salir de la UD Almería Empty
MensajeTema: Re: Álex Quillo se plantea salir de la UD Almería   Álex Quillo se plantea salir de la UD Almería I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Álex Quillo se plantea salir de la UD Almería
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tévez se plantea la retirada tras el Mundial
» Negociaciones UD Almeria
» El Almería rompe con un empate la racha del villarreal en casa
» El Almería presenta mañana a todos sus equipos de cantera
» Especial post para el nuevo himno de la UD Almeria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: