LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGP Bélgica (OFICIAL) IconMenuPILOTOGP Bélgica (OFICIAL) IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 GP Bélgica (OFICIAL)

Ir abajo 
+4
Suko96
Lukasz G
RuBeNn*
Daniiy#01
8 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

GP Bélgica (OFICIAL) Empty
MensajeTema: GP Bélgica (OFICIAL)   GP Bélgica (OFICIAL) I_icon_minitimeVie Nov 13 2009, 14:38

Parte 1:



Parte 2:



Parte 3:

Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
RuBeNn*
LIGAVIRtualf1
LIGAVIRtualf1
RuBeNn*


Cantidad de envíos : 769
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2009

GP Bélgica (OFICIAL) Empty
MensajeTema: Re: GP Bélgica (OFICIAL)   GP Bélgica (OFICIAL) I_icon_minitimeVie Nov 13 2009, 19:08

mm..dany has visto la ostia que me has dado y solo te pusiste 5 segundos de sancion..y ami por la que te dao 5 segundos igual..no puedes comparar las ostias, la tuya a sido brutal

mucho favoritismo hay aqui eh :S, porque la ostia que te di yo no tiene nada que ver cn la que ma has dado tu..

enfin
Volver arriba Ir abajo
Lukasz G
LIGAVIRtualf1
LIGAVIRtualf1
Lukasz G


Cantidad de envíos : 741
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 33
Localización : Alcala de Henares

GP Bélgica (OFICIAL) Empty
MensajeTema: Re: GP Bélgica (OFICIAL)   GP Bélgica (OFICIAL) I_icon_minitimeVie Nov 13 2009, 20:11

yo flipo, x esa mierda me sancionas 20 segundos? pero si no perdiste la posicion ... te toca te saltaste la chican y saliste delante mia, vale k se me sancione 5 segundos por el toke pero no te izo perder casi nada de tiempo, como muxo perdiste 2 segundos, yo flipo con las sanciones del dany, luego el k te dio fue diegoalves o rubenn no me acuerdo yo la ostia de cuando saliste no te la di yo solo te di el toke y eso como muxo son 5 segundos, ya k la k le diste a rubenn y la de rubenn a ti son muxisimo peores k mi mierda de toke, yo exhijo ya k se encarge otra persona de poner las sanciones, ya k dany siempre va a tirar a su lado, es k 10 segundos ya son muxo, yo creia k te di la ostia k te izo dar el trompo, pero esa te la dio diego o rubenn y no yo k iba detras mia ... x lo k aora k lo e visto la sancion me parece una burrada, no te flipes dany tio k ya me sancionaste con 30 segundos en monaco por rozarte, k xabalin
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

GP Bélgica (OFICIAL) Empty
MensajeTema: Re: GP Bélgica (OFICIAL)   GP Bélgica (OFICIAL) I_icon_minitimeVie Nov 13 2009, 20:13

Haber tio, que la sanción no está para perder puestos, ME HICISTES QUE ME SALTARA UNA CHICANE, SOLO YA CON ESE HECHO SON 15 SEGUNDOS DE TODA LA VIDA
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
RuBeNn*
LIGAVIRtualf1
LIGAVIRtualf1
RuBeNn*


Cantidad de envíos : 769
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2009

GP Bélgica (OFICIAL) Empty
MensajeTema: Re: GP Bélgica (OFICIAL)   GP Bélgica (OFICIAL) I_icon_minitimeVie Nov 13 2009, 20:51

y la ostia que te doy? si es un toquecillo comparao con loq eu me haces tu que peirdo 20 segundos tio tu como mucho pierdes 3

y te sancionas cn 5 segundos..lo tuyo si que son 25 macho y encima quedas tercero cn esas ancion..pero claro xd
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

GP Bélgica (OFICIAL) Empty
MensajeTema: Re: GP Bélgica (OFICIAL)   GP Bélgica (OFICIAL) I_icon_minitimeVie Nov 13 2009, 21:07

Jajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajaajjajaajjajaajjajajaajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaj 3 segundos dice jajajajajajajajjajajajajajajajaja

xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd

Buen chiste, metete a humorista, arrasarás ahí más que en la F1.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Suko96
Administrador
Suko96


Cantidad de envíos : 993
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 27

GP Bélgica (OFICIAL) Empty
MensajeTema: Re: GP Bélgica (OFICIAL)   GP Bélgica (OFICIAL) I_icon_minitimeVie Nov 13 2009, 21:21

dios k parida a dixo dany , bueno le aprecio iwalmente..
Volver arriba Ir abajo
Lukasz G
LIGAVIRtualf1
LIGAVIRtualf1
Lukasz G


Cantidad de envíos : 741
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 33
Localización : Alcala de Henares

GP Bélgica (OFICIAL) Empty
MensajeTema: Re: GP Bélgica (OFICIAL)   GP Bélgica (OFICIAL) I_icon_minitimeSáb Nov 14 2009, 01:42

pos rubenn tiene toda la razon .... siempre aces lo imposible para favorecerte
Volver arriba Ir abajo
RuBeNn*
LIGAVIRtualf1
LIGAVIRtualf1
RuBeNn*


Cantidad de envíos : 769
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2009

GP Bélgica (OFICIAL) Empty
MensajeTema: Re: GP Bélgica (OFICIAL)   GP Bélgica (OFICIAL) I_icon_minitimeSáb Nov 14 2009, 10:58

si dani riete..pero es la verdad

no te puedes poner 5 segundos con la ostia que me das..pero bueno, tu ERES el de la FIA..

y para humoristas ya estais vosotros que no sabeis ni imitar a lobato

asiq ue cojer un poco de personalidad anda..Wink
Volver arriba Ir abajo
RuBeNn*
LIGAVIRtualf1
LIGAVIRtualf1
RuBeNn*


Cantidad de envíos : 769
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2009

GP Bélgica (OFICIAL) Empty
MensajeTema: Re: GP Bélgica (OFICIAL)   GP Bélgica (OFICIAL) I_icon_minitimeSáb Nov 14 2009, 10:59

"arrasarás ahí más que en la F1."

xD

pues que quieresq ue te diga pero soy mejor que tu
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

GP Bélgica (OFICIAL) Empty
MensajeTema: Re: GP Bélgica (OFICIAL)   GP Bélgica (OFICIAL) I_icon_minitimeSáb Nov 14 2009, 12:25

Ni + quisieras ruben

Haber que coño os pasa chabales, queréis que aumente las sanciones??? RuBeNn*, si quieres me pgo una sancion de 20 segundos, ami me la suda, perderé una posicion, pero ati tambien te la pondré, pero tu perderás tres posiciones, asique tu decides, además, ya no puedo poner más sanciones, eso se ha quedado asi y punto, pero tu estas cegato o que coño te pasa chabal, tu me pegastes una cacho de ostia que mira como me dejas, me adelanta: Lukasz G, Felix, Budox, Diegoalves, y atí solo te adelanta Budox y te quejas, venga ya, tenía que haber aumentado tu sanción que te crees aquí el puto rey y no eres nada.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Suko96
Administrador
Suko96


Cantidad de envíos : 993
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 27

GP Bélgica (OFICIAL) Empty
MensajeTema: Re: GP Bélgica (OFICIAL)   GP Bélgica (OFICIAL) I_icon_minitimeSáb Nov 14 2009, 13:12

em cuidaDO nos peleeis eee xDD bueno k la primera parte me gusta porke estoy aciendolo bien pero en las ultimas 3 partes no me gustan jajja...
Volver arriba Ir abajo
xabier
Piloto
Piloto
xabier


Cantidad de envíos : 1686
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/08/2009

GP Bélgica (OFICIAL) Empty
MensajeTema: Re: GP Bélgica (OFICIAL)   GP Bélgica (OFICIAL) I_icon_minitimeSáb Nov 14 2009, 13:30

no lo vi entero peor lo que vi no me grabais
Volver arriba Ir abajo
Lukasz G
LIGAVIRtualf1
LIGAVIRtualf1
Lukasz G


Cantidad de envíos : 741
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 33
Localización : Alcala de Henares

GP Bélgica (OFICIAL) Empty
MensajeTema: Re: GP Bélgica (OFICIAL)   GP Bélgica (OFICIAL) I_icon_minitimeSáb Nov 14 2009, 13:42

es k xabi es mas interesante grabar duelos y ostias xD tu vas a tu bola siempre solo jajajajaj weno aun asi si k te graban y dany un webo de ti y te dice k eres un gran piloto y esas cosas, miratelo entero xD
Volver arriba Ir abajo
Suko96
Administrador
Suko96


Cantidad de envíos : 993
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 27

GP Bélgica (OFICIAL) Empty
MensajeTema: Re: GP Bélgica (OFICIAL)   GP Bélgica (OFICIAL) I_icon_minitimeSáb Nov 14 2009, 13:46

dany , te cambio el ferrari mentira , el brawn va a ser muy bueno en el proximo año
Volver arriba Ir abajo
Nacho
LIGAVIRtualf1
LIGAVIRtualf1
Nacho


Cantidad de envíos : 722
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2009

GP Bélgica (OFICIAL) Empty
MensajeTema: Re: GP Bélgica (OFICIAL)   GP Bélgica (OFICIAL) I_icon_minitimeSáb Nov 14 2009, 14:31

no se peelen chicos...
fue un toque nomas, capaz qe mas fuerte o mas despacio pero un toqe nomas...
somos todos amigos aca en el foro...
no os pelees... tongue tongue tongue
Volver arriba Ir abajo
RuBeNn*
LIGAVIRtualf1
LIGAVIRtualf1
RuBeNn*


Cantidad de envíos : 769
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2009

GP Bélgica (OFICIAL) Empty
MensajeTema: Re: GP Bélgica (OFICIAL)   GP Bélgica (OFICIAL) I_icon_minitimeSáb Nov 14 2009, 14:47

si me adelanta solo budox es porque estaba ya casi acabada la carrera y le sacaba tiempo a los otros :s piensa un poco

ami me la pela que no reconozcas que la ostia que me das es mas fuerte que la que te doy yo

xd

pero enfin no voy a discutir..haz lo que quieras, es un juego asiq ue como si me quieres poner 1 minuto de sancion, tampooc te dan dinero por ir primero
Volver arriba Ir abajo
Suko96
Administrador
Suko96


Cantidad de envíos : 993
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 27

GP Bélgica (OFICIAL) Empty
MensajeTema: Re: GP Bélgica (OFICIAL)   GP Bélgica (OFICIAL) I_icon_minitimeSáb Nov 14 2009, 14:47

eso eso k no es la realidad solo es un juego , si hubiese sido otra cosa pues...
Volver arriba Ir abajo
~jaachiin..
LIGAVIRTUalf1
LIGAVIRTUalf1
~jaachiin..


Cantidad de envíos : 900
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 28
Localización : Parla

GP Bélgica (OFICIAL) Empty
MensajeTema: Re: GP Bélgica (OFICIAL)   GP Bélgica (OFICIAL) I_icon_minitimeDom Nov 22 2009, 21:48

y luego me dices ke no diga lo de f1 ligue y lo dices tu tio eske te tenes kee dar ya mismo
Volver arriba Ir abajo
Budox_Soat69
LIgavirtualf1
LIgavirtualf1
Budox_Soat69


Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2009

GP Bélgica (OFICIAL) Empty
MensajeTema: Re: GP Bélgica (OFICIAL)   GP Bélgica (OFICIAL) I_icon_minitimeDom Nov 22 2009, 21:59

ami me dieron en una k dany nos paso a mi a ruben y a otro y dijo k nos pasamos los 3 y ami me dio ruben creo o otro nose
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GP Bélgica (OFICIAL) Empty
MensajeTema: Re: GP Bélgica (OFICIAL)   GP Bélgica (OFICIAL) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GP Bélgica (OFICIAL)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GP BÉLGICA F1 OFICIAL
» GP Bélgica
» GP Bélgica
» GP Bélgica
» GP BÉLGICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: