LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBojan no se conforma con jugar solo la Copa del Rey IconMenuPILOTOBojan no se conforma con jugar solo la Copa del Rey IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Bojan no se conforma con jugar solo la Copa del Rey

Ir abajo 
AutorMensaje
Suko96
Administrador
Suko96


Cantidad de envíos : 993
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 27

Bojan no se conforma con jugar solo la Copa del Rey Empty
MensajeTema: Bojan no se conforma con jugar solo la Copa del Rey   Bojan no se conforma con jugar solo la Copa del Rey I_icon_minitimeVie Nov 13 2009, 15:42

Bojan no se conforma cn jugar solo la Copa del Rey

Bojan no se conforma con jugar solo la Copa del Rey 1258119489_extras_portadilla_0

El joven delantero del Barcelona Bojan Krkic rechazó la idea de que la Copa del Rey sea 'su' competición, aunque reconoció que marcar dos goles frente a la Cultural Leonesa fue una "liberación" para él. "Yo no hablaría de que la Copa sea mi competición. Queda mucha temporada y habrán muchos partidos y muchos minutos en los que todos participaremos", añadió.

Además, el canterano se reivindicó como un jugador que puede jugar en "diversas posiciones" ya que no es un "delantero puro". "Mi objetivo no es la demarcación de delantero. Yo entreno y juego, intento crecer como futbolista, aprender de mis compañeros y estar al servicio del míster y de la posición que él crea conveniente", aseguró. Bojan se refirió a la eliminación 'copera' del Real Madrid frente al Alcorcón y advirtió de que las primeras eliminatorias parecen "fáciles" pero "no lo son". "Hay que ser conscientes de que a nosotros o a cualquier equipo le puede pasar", señaló.

Sobre su no inclusión en la lista de convocados de la selección española Sub-21, Bojan no cree que se deba a los pocos minutos que juega porque su estado de forma es "bueno". "Es una pena que no me hayan llamado pero se ha de respetar la decisión y esperar a la próxima", se lamentó. Por último, el canterano azulgrana desveló que su objetivo para esta temporada es seguir "trabajando, luchando, disfrutando y aprendiendo" porque en un equipo como el Barcelona, "el mejor del mundo", es "difícil mantenerse" pero aseguró que está "muy feliz".
Volver arriba Ir abajo
Suko96
Administrador
Suko96


Cantidad de envíos : 993
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 27

Bojan no se conforma con jugar solo la Copa del Rey Empty
MensajeTema: Re: Bojan no se conforma con jugar solo la Copa del Rey   Bojan no se conforma con jugar solo la Copa del Rey I_icon_minitimeVie Nov 13 2009, 15:44

yo creo k bojan tiene un futuro grande en el barça y en su carrera deportiva , y se merece jugar todos los partidos porke siempre marca o haze ocasiones de gol.
Volver arriba Ir abajo
 
Bojan no se conforma con jugar solo la Copa del Rey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ujfalusi: "No podemos sólo estar a un alto nivel en la Copa"
» Copa del Rey / DIECISEISAVOS, VUELTA
» Pau Gasol cree que los Lakers deberían jugar más con los pívots
» Cambiasso: "Uno no se puede morir sin intentar jugar como España"
» Sergio Sánchez se someterá a una compleja operación de corazón para intentar volver a jugar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: