LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalValerón: Estoy muy identificado con el Club y con este proyecto IconMenuPILOTOValerón: Estoy muy identificado con el Club y con este proyecto IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Valerón: Estoy muy identificado con el Club y con este proyecto

Ir abajo 
AutorMensaje
xabier
Piloto
Piloto
xabier


Cantidad de envíos : 1686
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Valerón: Estoy muy identificado con el Club y con este proyecto Empty
MensajeTema: Valerón: Estoy muy identificado con el Club y con este proyecto   Valerón: Estoy muy identificado con el Club y con este proyecto I_icon_minitimeSáb Nov 14 2009, 13:31

Valerón: Estoy muy identificado con el Club y con este proyecto Es.iris.servlets

Juan Carlos Valerón expresó públicamente esta mañana en rueda de prensa en El Mundo del Fútbol su apoyo a Brayam Angulo por su lesión del ligamento cruzado de su rodilla, lesión que padeció en dos ocasiones Valerón. "Pocas cosas se le puede decir más que darle ánimos, recordarle que es joven y que tiene mucho fútbol por delante todavía", dijo.



En cuanto a su futuro, toda vez que acaba contrato la próxima temporada, Valerón insiste una y otra vez que está "totalmente identificado con el Club y con el proyecto".
Volver arriba Ir abajo
 
Valerón: Estoy muy identificado con el Club y con este proyecto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» este fin de semana no estoy
» Salvio: "En este club hay mucha presión, pero me gusta"
» Valerón: "En los buenos momentos mantuvimos calma y ahora también"
» Plantilla y datos del club
» ¿Qué os parece este diseño?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: