LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalEntrevista a IRU IconMenuPILOTOEntrevista a IRU IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Entrevista a IRU

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Entrevista a IRU Empty
MensajeTema: Entrevista a IRU   Entrevista a IRU I_icon_minitimeDom Nov 15 2009, 00:17

Entrevista a IRU A408iru


Prólogo:

Si los elogios en el juego, generalmente, se lo llevan todos menos los porteros, no es menos importante la misión de tener que defender la portería de un equipo que siempre mira hacia delante, situación que la realizan a la perfección dos grandes guardametas como son PABLO ANCOS e IRU.

Ágil y con grandes reflejos, autoritario por alto, valiente y agresivo en las salidas, IRU, tan combativo como competitivo, reúne todas las condiciones para ser un excelente portero, condiciones que ha sabido explotar con inteligencia para terminar siendo un gran profesional que garantiza la mayor de las solvencias para resguardar la portería.

Entrevista:

En primer lugar felicitaros a todos por la impresionante temporada realizada.

Gracias

¿De dónde viene el apodo de IRU?

En mi primer equipo, para distinguirme de otro portero que se llamaba igual que yo, el entrenador tomó parte de mi apellido, pero no conseguía pronunciarlo bien y empezó a llamarme Iru. Así cogí el nombre.

¿Cuéntanos tu trayectoria deportiva?
Me formé en las categorías inferiores del Leganés, llegando hasta el primer equipo. La temporada siguiente fiché por el Rayo Vallecano y la pasada en el Atlético de Pinto.

Y... ¿por qué te decidiste por el PARLA?
Me atraía el proyecto que se estaba formando y porque el Parla siempre es un equipo con opciones de ascenso y eso es muy atractivo.

Este Club es como una gran familia, al jugador se le trata como futbolista en todos los sentidos, ¿cómo te lo imaginabas desde fuera?

Me imaginaba que sería un gran Club, ya que muchos futbolistas siempre han querido estar aquí, pero me he dado cuenta que el equipo profesional y humano que lo forma es mejor de lo que pensaba. El vestuario es una piña y todos vamos a una.

Es cierto que el Club esta creciendo día a día, de ser un equipo que luchaba por mantenerse en la categoría, ha pasado a ser uno de los candidatos a ocupar puestos de play – off , labor que ya esta conseguida. ¿Qué posibilidades crees que tenemos de ascenso?
Nosotros trabajamos con la idea de subir de categoría y el equipo se va a dejar la piel por conseguir eso que todos deseamos. Creo que tenemos un conjunto competitivo para hacerlo.

Sabemos que hay un gran ambiente dentro del vestuario. ¿Es esto importante para realizar una gran temporada?
El éxito está en la unión del grupo, creo que es clave para lograr un objetivo común.

¿Cómo se lleva lo de alternar la portería con un portero como Pablo Ancos?
Pablo y yo nos llevamos genial y nos alegramos el uno por el otro cuando nos salen bien las cosas, creo que eso ha ayudado para que llevemos bien lo de alternarnos.

¿Qué mensaje mandarías a los aficionados?
Que sepan que tenemos mucha ilusión con este equipo y que lo vamos a dar todo por él. Espero que sigan animando como hasta ahora, que gracias a ellos el año que viene nos conocerán en toda España
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
xabier
Piloto
Piloto
xabier


Cantidad de envíos : 1686
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Entrevista a IRU Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a IRU   Entrevista a IRU I_icon_minitimeDom Nov 15 2009, 12:10

de donde es este equipo y ese cormo ? en que division tan?
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Entrevista a IRU Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a IRU   Entrevista a IRU I_icon_minitimeDom Nov 15 2009, 13:48

Es una ciudad de Madrid, y eso, pues tiene un equipo, actualmente juegan en la Tercera División.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Entrevista a IRU Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a IRU   Entrevista a IRU I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a IRU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a David7
» Entrevista a MiguelAngel121
» Entrevista a Daniiy
» Entrevista a Walrot
» Entrevista a Daniiy#01 y MiguelAngel121

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: