LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal"El Almería me puede dar el billete para el Mundial" IconMenuPILOTO"El Almería me puede dar el billete para el Mundial" IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 "El Almería me puede dar el billete para el Mundial"

Ir abajo 
AutorMensaje
diegoalves
LIGAvirtualf1
LIGAvirtualf1
diegoalves


Cantidad de envíos : 475
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

"El Almería me puede dar el billete para el Mundial" Empty
MensajeTema: "El Almería me puede dar el billete para el Mundial"   "El Almería me puede dar el billete para el Mundial" I_icon_minitimeLun Nov 16 2009, 18:54

Aún hay que hablarle en francés o inglés para entenderse, pero el español de M'bami mejora a pasos de gigante. Para el camerunés, su estancia en Almería no ha podido ser mejor. Ríe y hace reír a los compañeros del vestuario pero, además, guarda un sueño deportivo. Está en su mano

"El Almería me puede dar el billete para el Mundial" Almeria_puede_dar_billete_Mundial

Hace poco más de un mes que llegó a Almería, ¿le agrada?
Mis primeros días en Almería han sido maravillosos. La gente es muy simpática. Allá donde voy dicen mi nombre para que les haga caso y yo saludo. Les doy la mano y, aunque no los entiendo bien, sé que ellos me están dando ánimo y que se alegran de conocerme. Estoy muy contento y creo que he acertado viniendo.

Todos los recién llegados hablan magníficamente del vestuario, ¿qué dice usted?
Pocas veces me han arropado tanto como en Almería. Ya no sólo porque los jugadores sean bastante buenos, sino por su forma de ser. Hay muy buen ambiente porque, además de ser responsables, todos tienen un buen sentido del humor y, como a mí también me gustan las bromas, les sigo la corriente.

¿Quiénes son los más graciosos de la plantilla?
Chico es uno de los más bromistas. Pellerano también.

A usted se le ve siempre con la sonrisa en la boca. Ha traído más alegría al grupo.
Me gusta pasármelo bien. Para ser un buen profesional no es necesario estar serio. Hay que disfrutar con lo que uno hace.

¿Cómo valora sus primeros partidos de rojiblanco?
Bueno, físicamente he ido mejorando y la verdad es que me encuentro bien. Mi trabajo es robar el balón y distribuirlo y eso en el Almería se hace muy bien porque en el centro del campo tiene jugadores muy fuertes, rápidos y con buen toque. Tengo que ir mejorando y puliendo cosas conforme me vaya adaptando a esta Liga.

¿Qué le ha sorprendido de este fútbol?
La velocidad y el toque. La mayoría de los equipos apuesta por el fútbol de pase y eso llama la atención.

Hacer un buen papel en el Almería le podría abrir un hueco en el Mundial 2010 con Camerún, ¿piensa en ello?
Claro. Uno de mis objetivos es estar con mis compatriotas en esa cita. He perdido la oportunidad de ir a la selección por motivos que ya conocemos todos, pero con trabajo aquí,el Almería me puede dar la posibilidad de ir al Mundial.

Para su país son muy importantes citas como esa.
Todos soñamos con ver a Camerún hacer un buen papel en el Mundial. Estar presente en una competición que ven todos, jugar ante los mejores y darle la oportunidad de disfrutar a tus compatriotas, es una sensación inmejorable.

Se comenta que le pide a sus compañeros que sólo le hablan en español...
Sí, quiero hablarlo lo más pronto posible para estar en las mismas condiciones que mis compañeros, pero también porque me gusta. Chico, por ejemplo, me ha enseñado a decir "picha" (risas).
Volver arriba Ir abajo
 
"El Almería me puede dar el billete para el Mundial"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Puede haber un cambio en las vueltas de Pigue, Fiorano y Adelaida"
» Laporta: "A todo el mundo le puede pasar lo de Alcorcon" .
» Messi: "Cambiaría todo lo que he ganado por el Mundial"
» Guti: "No renuncio al Mundial"
» El Hércules logra el último billete para octavos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: