LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalPuyol: "Robinho es un gran jugador pero tenemos futbolistas en ese puesto" IconMenuPILOTOPuyol: "Robinho es un gran jugador pero tenemos futbolistas en ese puesto" IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Puyol: "Robinho es un gran jugador pero tenemos futbolistas en ese puesto"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Suko96
Administrador
Suko96


Cantidad de envíos : 993
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 27

Puyol: "Robinho es un gran jugador pero tenemos futbolistas en ese puesto" Empty
MensajeTema: Puyol: "Robinho es un gran jugador pero tenemos futbolistas en ese puesto"   Puyol: "Robinho es un gran jugador pero tenemos futbolistas en ese puesto" I_icon_minitimeLun Nov 16 2009, 20:04

Puyol: "Robinho es un gran jugador pero tenemos futbolistas en ese puesto"

Puyol: "Robinho es un gran jugador pero tenemos futbolistas en ese puesto" 1258387652_0

Carles Puyol pasó por los micrófonos de Radio MARCA y analizó toda la actualidad del Barcelona en el 'Intermedio' de Paco García Caridad. El jugador azulgrana reconoció que "antes de renovar con el club pedí algo de tiempo para meditar una posible marcha al extranjero. Al final renové hasta 2013 pero quería estar cien por cien seguro antes de firmar. Soy muy feliz en el Barcelona y el club me ha tratado muy bien".

El jugador también habló del posible fichaje de Robinho en el mercado de invierno, Carles dijo que "el brasileño es un gran jugador, pero tenemos futbolistas muy buenos en ese puesto como Henry o Iniesta, que también puede jugar en la banda. Creo que tenemos una plantilla muy completa".

"¿Mi último Mundial? Puede ser... ya tengo una edad y vienen apretando fuerte"
Sobre su posible cargo cuando cuelgue las botas, Puyol tiene claro que "no quiero ser ni entrenador ni presidente. Creo que el puesto de técnico es muy duro por la presión que tienen". Al ser preguntado por el entrenador que más le ha gustado en estos años, el capitán azulgrana reconoció que "Van Gaal trabajaba muy duro, pero Guardiola también echa sus horas. Pep es un entrenador muy cercano y respeta mucho a los jugadores".

Puyol también habló de la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey y dijo que "fue una sorpresa lo del Alcorcón. Nadie esperaba ese resultado y el rival del Madrid llegó al Bernabéu con una buena renta para pasar de ronda".

Partido "intenso" ante Argentina
El defensa del Barcelona y de la selección española también quiso analizar la victoria de La Roja ante Argentina en el estadio Vicente Calderón. "Fue un partido muy intenso. Es fútbol y Argentina es un equipo muy fuerte y que juega con mucha intensidad", reconoció.

Carles Puyol también analizó el gran nivel de forma de Piqué. "Es un gran central y creo que su posición está muy bien defendida con él por muchos años tanto en el Barcelona como en la selección española". "Creo que podemos hacer algo muy importante en el Mundial, pero no podemos perder de vista a algunas selecciones que son muy peligrosas", sentenció Carles Puyol.
Volver arriba Ir abajo
Suko96
Administrador
Suko96


Cantidad de envíos : 993
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 27

Puyol: "Robinho es un gran jugador pero tenemos futbolistas en ese puesto" Empty
MensajeTema: Re: Puyol: "Robinho es un gran jugador pero tenemos futbolistas en ese puesto"   Puyol: "Robinho es un gran jugador pero tenemos futbolistas en ese puesto" I_icon_minitimeLun Nov 16 2009, 20:04

eso es verdad para k keremos a robinho k se kede en el city k es donde tiene k estar xDD..
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Puyol: "Robinho es un gran jugador pero tenemos futbolistas en ese puesto" Empty
MensajeTema: Re: Puyol: "Robinho es un gran jugador pero tenemos futbolistas en ese puesto"   Puyol: "Robinho es un gran jugador pero tenemos futbolistas en ese puesto" I_icon_minitimeLun Nov 16 2009, 20:10

Pues yo creo que sería un buen refuerzo que llegara...El Barça tiene una plantilla muy corta y con un par de lesiones la caga..
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Suko96
Administrador
Suko96


Cantidad de envíos : 993
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 27

Puyol: "Robinho es un gran jugador pero tenemos futbolistas en ese puesto" Empty
MensajeTema: Re: Puyol: "Robinho es un gran jugador pero tenemos futbolistas en ese puesto"   Puyol: "Robinho es un gran jugador pero tenemos futbolistas en ese puesto" I_icon_minitimeLun Nov 16 2009, 20:18

lo se , por una parte kiero k venga porke asi nos ayuda con eso k as dixo pero si no kiere venir pues k se kede en el city...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puyol: "Robinho es un gran jugador pero tenemos futbolistas en ese puesto" Empty
MensajeTema: Re: Puyol: "Robinho es un gran jugador pero tenemos futbolistas en ese puesto"   Puyol: "Robinho es un gran jugador pero tenemos futbolistas en ese puesto" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puyol: "Robinho es un gran jugador pero tenemos futbolistas en ese puesto"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robinho: "Estoy muy contento en el Manchester City"
» Cerezo: "Tenemos muy buen equipo y empezaremos el 2010 muy bien"
» Salvio: "En este club hay mucha presión, pero me gusta"
» Alguersuari: "Schumacher me quitó un punto pero me dio mucho más"
» Antonio López: "Hay que mejorar en Liga, pero la Copa nos atrae mucho"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: