LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalVaya día IconMenuPILOTOVaya día IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Vaya día

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Vaya día Empty
MensajeTema: Vaya día   Vaya día I_icon_minitimeLun Ene 25 2010, 20:31

Bueno, nos ponemos a jugar al fútbol, y...................¡¡ POOOOOOOOOOOOOOOOOOM !! ¡Zas, en toda la cara!, balonazo que me da el Rafita en toda la cabeza, y casi me mete el ojo pa dentro..bueno va, me vi al baño..casi se me cae el lavavo encima pero bueno seguimos, me follo a todos..xD y nada nos vamos el Riki y Messi~10 y yo, y apartir de ahí pues nos vamos al chino a comprar chuches, bueno, mejor dicho a liarla xD, entramos ponemos voz de chica los tres ahi hablando...bueno salimos, y el Messi~10 se pone adios eh, adios eh, asi..xD, bueno salimos y llamamos a unos cuantos portales de por ahi..Bueno, cuando encontramos un sitio para escondernos porque no paraban de subir las persianas xD, pues el riki quita la tarjeta de su movil y nos ponemos a llamar al 112, es decir el número de la policía, y cuando llama riki, se pone, me podéis decir donde está la calle because? y el policía se descojona y cuelga. Bueno, a los 5 minutos llama Messi 10, y se pone Hola, y dice la chica que lo coge, ¿está llamando a emergencia?, y se pone Messi~10, que si joder, y dice la chica, ¿qué te pasa? y dice Messi~10, pues nada, que me están pegando unos chabales, y se empieza a reir Messi~10, y se pone la chica, me estás vacilando?, y dice Messi 10, pues claro xD, y la chica dice, espera porfavor..seguro que estaba intentando coger la localización de la llamada..xD, bueno luego seguimos liandola, nos vamos a un bloque de pisos de unos 30 pisos, y llamamos a todos y salimos corriendo, luego llamamos a un chalet y salimos corriendo, todo fue muy rapido xD pero bueno salimos a salvo xD madre mia que liada
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
carlos
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
carlos


Cantidad de envíos : 1364
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 27
Localización : parla

Vaya día Empty
MensajeTema: Re: Vaya día   Vaya día I_icon_minitimeMar Ene 26 2010, 15:05

jaja me acuerdo dios duele
Volver arriba Ir abajo
 
Vaya día
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: El rincón del piloto :: Off topic-
Cambiar a: