LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRueda de Prensa Carrera Bahrein IconMenuPILOTORueda de Prensa Carrera Bahrein IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Rueda de Prensa Carrera Bahrein

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Carrera Bahrein Empty
MensajeTema: Rueda de Prensa Carrera Bahrein   Rueda de Prensa Carrera Bahrein I_icon_minitimeDom Abr 11 2010, 23:30

Rueda de Prensa Carrera Bahrein 11w334k

Himno español en honor a ~∂αηιιу..


Himno alemán en honor a Mercedes GP


Preguntas Rueda de Prensa:

1º. ~∂αηιιу..
-¿Qué te ha parecido la carrera?
-¿Te ha sido fácil ganar la carrera?
-¿Estás contento de la carrera que has hecho?
-¿Qué te ha parecido la actuación de los doblados?

2º. Nacho
-¿Qué te ha parecido la carrera?
-¿Creías haber acabado en segunda posición?
-¿Estás contento de la carrera que has hecho?
-¿Crees que si no se le hubiera gastado la gasolina a En3MiGo_2k hubieras perdido tu segunda posición?

3º. Ismatotti
-Sigues con tu racha de cada vez que acabas, lo haces en podium, esta vez lo hicistes en la última vuelta tras el abandono de En3MiGo_2k...¿Tenías la esperanza de subir al podium?
-¿Te esperabas subir al podium?
-¿Qué te ha parecido la carrera?
-¿Crees que en Australia serás más rápido q
ue aquí?
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Carrera Bahrein Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Bahrein   Rueda de Prensa Carrera Bahrein I_icon_minitimeDom Abr 11 2010, 23:38

-¿Qué te ha parecido la carrera?
Pues la verdad para describirlo en una palabra: ABURRIDA. Desde la tercera curva de la parte nueva me coloqué primero tras el trompo de Oscarmonty y a partir de ahí supe irme y poder afianzarme con el primer puesto de la carrera, estoy muy contento de empezar así el mundial.
-¿Te ha sido fácil ganar la carrera?
Más de lo esperado, estoy seguro que si no llega a ser por la mala suerte de Oscarmonty podría haberse disputado más la carrera
-¿Estás contento de la carrera que has hecho?
Bastante, ya que estuve rodando en tiempos muy buenos, de hecho pude hacerme 1.52.004 en mitad de carrera.
-¿Qué te ha parecido la actuación de los doblados?
La de Diego_12 fatal, se quedó parado en mitad de la pista para que le pasara, y tuve que levantar y cuando le fui a pasar me dio y me sacó fuera de la pista, la de 19adry19 lo pasé normalmente, Josema se apartó genial como deben hacer todos los pilotos, erprieto2009 al igual que 19adry19, Jaxin me lo encontré dando un trompo y a Oscarmonty lo pase cuando entró a box.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
~Ismaa.77!
Administrador
~Ismaa.77!


Cantidad de envíos : 1265
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29
Localización : Mancha Real, (Jaén)

Rueda de Prensa Carrera Bahrein Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Bahrein   Rueda de Prensa Carrera Bahrein I_icon_minitimeDom Abr 11 2010, 23:38

3º. Ismatotti
-Sigues con tu racha de cada vez que acabas, lo haces en podium, esta vez lo hicistes en la última vuelta tras el abandono de En3MiGo_2k...¿Tenías la esperanza de subir al podium?
En la ultima vuelta estuve casi rezando para que se la pegaran a Nacho o En3migo con el doblado Prieto, pero tuve la corazonada que lo iva a conseguir, y mira por una casualidad he llegado a mi querido podio.
-¿Te esperabas subir al podium?
Si, como he dicho antes, tenia la corazonada.
-¿Qué te ha parecido la carrera?
Una gran carrera dominada por Dany, y los 2 argentinos han corrido my bien, mala suerte de Oscar que ha chocado con Diego y a roto aleron, y Josema que le ha tenido que pasar algo para ir tan mal.
-¿Crees que en Australia serás más rápido que aquí?
Eso espero
Volver arriba Ir abajo
Nacho
LIGAVIRtualf1
LIGAVIRtualf1
Nacho


Cantidad de envíos : 722
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Rueda de Prensa Carrera Bahrein Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Bahrein   Rueda de Prensa Carrera Bahrein I_icon_minitimeLun Abr 12 2010, 19:22

-¿Qué te ha parecido la carrera?
En lo personal, fue una carrera peleada, tube qe pelear muxo x el segundo puesto, pero mi luxa llego siendo buena, segundo puesto para mi nada ma....

¿Creías haber acabado en segunda posición?
Uno siempre sueña con acabar en una buena posicion, de tanto qe luxe con Enemigo se me escapo el dany, pero bueno estoy conforme con mi segunda posicion....

-¿Estás contento de la carrera que has hecho?
Estoy realmente muy contento, pues fui casi toda la carrera atras de enemigo faltando 8 o 10 vueltas lo pase, y de ahi no pudo conmigo xDD..., pero muy buena carrera de enemigo, ya qe me lo hizo dificil...

-¿Crees que si no se le hubiera gastado la gasolina a En3MiGo_2k hubieras perdido tu segunda posición?
Yo creo qe si, xk hubo un maldito rezagado como Prieto qe me metio el coxe, pero son cosas de la carrera, se merecia una sancion, pero no hay mas ke decir, muy buena carrera para mi...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda de Prensa Carrera Bahrein Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Bahrein   Rueda de Prensa Carrera Bahrein I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de Prensa Carrera Bahrein
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de Prensa Carrera GP Bahrein
» Rueda de Prensa GP Bahrein
» Rueda de Prensa Carrera GP Europa
» Rueda de Prensa GP Bahrein
» Rueda de Prensa Calificación Bahrein

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: