LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRueda de Prensa Carrera España IconMenuPILOTORueda de Prensa Carrera España IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Rueda de Prensa Carrera España

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Carrera España Empty
MensajeTema: Rueda de Prensa Carrera España   Rueda de Prensa Carrera España I_icon_minitimeLun Jun 07 2010, 15:42

Himno español en honor a Oscarmonty


Himno indio en honor a Force India


Rueda de Prensa Carrera España Dzdo9w


Última edición por ~∂αηιιу.. el Lun Jun 07 2010, 16:21, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Carrera España Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera España   Rueda de Prensa Carrera España I_icon_minitimeLun Jun 07 2010, 15:46

¿Crees que tu segundo puesto fue debido al toque que tuvistes con Manu que te rompio la dirección?
Sí...Me lo encontré al entrar en una curva parado y no pude hacer nada por esquivarlo y estuve desde la vuelta 2 que me parece que fue, hasta el final sin dirección. Y creo que sí, llegué hasta estar a 4 segundos de Oscarmonty, recortándole, pero me vi incapaz, daba una vuelta buena de cada 10 y no podía porque el coche no iba bien y decidí bajar el ritmo y mantenerme en esa segunda posición.

¿Esperabas más?
Me veía perfectamente capacitado para ganar aunque el ritmo de 19adry19 era muy bueno, y más sus vueltas rápidas que hizo, pero no sabemos lo que hubiéramos hecho nosotros si hubiéramos tenido el coche en buenas condiciones.

¿Cómo te sientes tras perder la primera carrera del campeonato?
Evidentemente vamos algo desilusionados, a parte de que podríamos haber ganado, pero un segundo puesto está mejor que nada y ahora a tirar para Mónaco y a mejorar.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
oscarmonty
LIgavirtualf1
LIgavirtualf1
oscarmonty


Cantidad de envíos : 222
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 31

Rueda de Prensa Carrera España Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera España   Rueda de Prensa Carrera España I_icon_minitimeLun Jun 07 2010, 16:12

Muchas graciias

¿Crees que si dany hubiera ido con la direccion toda la carrera te hubiera alcanzado?
Pues la verda que no lo se, creo que si, porque habian zonas del circuito que me recortaba algunas decimas.

¿Que te ha parecido ganar la carrera?
Pues la verdad que muy bien, porque hice una cosa que no habia exo nunca, liderar toda la carrera.

¿Como te sientes al ganar por primera vez?
Pues muy bien, porque no me lo esperaba, no era el mas rapido, solo hice 1 vuelta rapida i fue 1.24 i adry bajo al 1.21, pero muy biien
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Rueda de Prensa Carrera España Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera España   Rueda de Prensa Carrera España I_icon_minitimeLun Jun 07 2010, 17:54

¿Que te pasó?

Pues despues de la salida me pase de frenada y se me hecharon todos los coches encima despues en el safety car daniiy me dio y me jodio el aleron mas tarde tube una salida de pista y cuando pille a daniiy y a oscarmonty alexinho iva por en medio de la pista hize un trompo y acabe conytra las barreras. Despues de parar en boxes salí 5 y acabe 3 gracias a dos errores de los que tenia delante.

¿Crees que podrias haber luchado por la victoria si no te hubieras dado contra el muro?

Sin duda si ya se que esto no os lo vais a creer pero en las ultimas vueltas recorte 3 segundos por vuelta a los lideres si hubiese aguantado la carrera les hubiese pasado sin problemas.

¿Que te ha parecido la carrera?

No tengo ganas ni tiempo asi que voy a decir que para mi fue una autentica mierda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda de Prensa Carrera España Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera España   Rueda de Prensa Carrera España I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de Prensa Carrera España
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de Prensa Carrera GP España
» Rueda de Prensa del GP España
» Rueda de Prensa GP España
» Rueda de Prensa Carrera GP Bélgica
» Rueda de Prensa GP España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: