LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRueda de Prensa Carrera Canadá IconMenuPILOTORueda de Prensa Carrera Canadá IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Rueda de Prensa Carrera Canadá

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Carrera Canadá Empty
MensajeTema: Rueda de Prensa Carrera Canadá   Rueda de Prensa Carrera Canadá I_icon_minitimeDom Sep 12 2010, 18:39

Himno español en honor a ~∂αηιιу..


Himno alemán en honor a Mercedes GP


Rueda de Prensa Carrera Canadá Ruedadeprensacarrera
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Carrera Canadá Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Canadá   Rueda de Prensa Carrera Canadá I_icon_minitimeDom Sep 12 2010, 18:43

¿Te ha sido fácil la carrera?
Por su puesto que no, se que hemos defendido la primera posición desde el principio hasta el final, pero ha sido muy duro mantener la primera posición y ser muy regular en los tiempos, yo creo que en sí, he rodado lento, no pasé del 1.17.5 en carrera, pero como he dicho no me ha sido fácil, ha sido una carrera muy dura.

¿Esperabas lograr esta primera posición tan 'facilmente'?
Bueno yo me pensaba que no, que Budox_Soat69 me iba a dar más caña pero creo que mi regularidad en mis tiempos me ha servido para alzarme con este primer puesto.

¿Qué te ha parecido la carrera?
Un poco aburrida la verdad porque no he tenido luchas ni nada, una carrera muy limpia respecto amí y poco más que decir. Felicito a Budox_Soat69 y erR~Adrry#19 por sus respectivas posiciones y nos vemos en Valencia!
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Rueda de Prensa Carrera Canadá Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Canadá   Rueda de Prensa Carrera Canadá I_icon_minitimeDom Sep 12 2010, 19:10

¿Te la esperabas?

Pues la verdad esque por parte si y por parte no. Sabia que el ritmo del coche no era nada bueno y de hecho habiamos sido de los lentos de todo el fin de semana pero hizimos una salida estupenda el coche tuvo una continuidad excelente y despues de todo el esfuerzo mereciamos un buen resultado.. En las ultimas vueltas estabamos recortando mucho tiempo a miguel angel y tuvo un accidente con nuestro compañero xabier que nos dio la tercera posición.

¿Qué te ha parecido la carrera?

Pues la carrera mas loca del año. En toda la carrera nunca he sabido la ventaja que mantenia con mis rivales pero bueno siempre en todas las vueltas pasaba a miguel angel en la ultima recta y miguel angel me pasaba en la horquilla. He mantenido un pique muy interesante con el y no he visto el momento de rendirme siempre lo he intentado y al final me he llevado la tercera posicion.

¿Esperabas más de tí?

En absoluto es la posición que mas derecho tenemos a celebrar por las circumstancias en las que corriamos
Eramos de los coches mas lentos y teniamos que conseguir el podio hoy
Hemos perdido 10 puntos bastante valiosos en la lucha por el mundial y en Valencia tenemos que empezar a remontar
Quedan creo que 11 carreras en las que si queremos ganar el mundial vamos a tener que arriesgar y si queremos quedar segundos vamos a tener que administrar la ventaja.

Felicidades a daniiy por su victoria a budox por su segunda posicion y nos vemos en Valencia
Volver arriba Ir abajo
Budox_Soat69
LIgavirtualf1
LIgavirtualf1
Budox_Soat69


Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Rueda de Prensa Carrera Canadá Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Canadá   Rueda de Prensa Carrera Canadá I_icon_minitimeLun Sep 13 2010, 00:46

¿Te esperabas la segunda posicion?
En gran parte si ,ya que saliamos desde esa posicion y con bastante ventaja en los tiempos de la calificacion.La salida no ha sido buena y perdimos una posicion pero luego reaccionamos y estuvimos toda la carrera en el segundo puesto

¿Que te ha parecido la carrera?
Me ha parecido una carrera muy larga.Hemos estado siempre solos y solo hemos luchado cuando teniamos que pasar a algun coche doblado.Han sido 35 vueltas de bastante tranquilidad aunque hicimos un trompo cuando nos estabamos acercando a dani.

¿Pensabas haber luchado mas cerca con Dani?
Bueno la verdad esque si que estuvimos cerca pero en la ultima chican cuando nos estabamos hacercando mucho hice un trompo y ya no pude recortarle tiempo a dani que se escapo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda de Prensa Carrera Canadá Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Canadá   Rueda de Prensa Carrera Canadá I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de Prensa Carrera Canadá
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de Prensa GP Canadá
» Rueda de Prensa GP Canadá
» Rueda de Prensa Carrera GP Europa
» Rueda de Prensa Calificación Canadá
» Rueda de Prensa Carrera GP Turquía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: