LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalReclamaciones GP de Europa IconMenuPILOTOReclamaciones GP de Europa IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Reclamaciones GP de Europa

Ir abajo 
+5
~Adrry#19
diego_12
david7
Daniiy#01
adrigc13
9 participantes
AutorMensaje
adrigc13
FIA
FIA
adrigc13


Cantidad de envíos : 260
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Cáceres

Reclamaciones GP de Europa Empty
MensajeTema: Reclamaciones GP de Europa   Reclamaciones GP de Europa I_icon_minitimeMar Sep 14 2010, 16:26

Pues aqui las reclamaciones para el Gra n premio de valencia. Espero que sea limpio.
Un Saludo y suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP de Europa Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Europa   Reclamaciones GP de Europa I_icon_minitimeSáb Sep 18 2010, 18:06

SANCIÓN A SUKO96 POR SALTARSE LA SEGUNDA CURVA EN LA CALIFICACIÓN GP EUROPA. SANCIÓN DE: 5 SEGUNDOS.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
david7
Piloto
Piloto
david7


Cantidad de envíos : 73
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 25
Localización : Barcelona

Reclamaciones GP de Europa Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Europa   Reclamaciones GP de Europa I_icon_minitimeDom Sep 19 2010, 17:55

Reclamo sancion para moriano porque en la vuelta 3 minuto 0:25 de video se accidenta contra el muro y en vez de ir con cuidado y dejarme pasar se mete en medio y me jode el aleron
Pido sancion en esta carrera
Volver arriba Ir abajo
diego_12
Piloto
Piloto
diego_12


Cantidad de envíos : 875
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : Aljaraque (Huelva)

Reclamaciones GP de Europa Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Europa   Reclamaciones GP de Europa I_icon_minitimeDom Sep 19 2010, 18:03

bueno lo de siempre hablar x el xat:
Rooorry
Suko
eer_sanchez
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Reclamaciones GP de Europa Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Europa   Reclamaciones GP de Europa I_icon_minitimeDom Sep 19 2010, 18:05

yo solo vi ablar por xat a sukoo
ESTA GENTE NO APRENDE
Volver arriba Ir abajo
moriano
Ligavirtualf1
Ligavirtualf1
moriano


Cantidad de envíos : 156
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Reclamaciones GP de Europa Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Europa   Reclamaciones GP de Europa I_icon_minitimeDom Sep 19 2010, 18:08

david7 escribió:
Reclamo sancion para moriano porque en la vuelta 3 minuto 0:25 de video se accidenta contra el muro y en vez de ir con cuidado y dejarme pasar se mete en medio y me jode el aleron
Pido sancion en esta carrera
Pido sancion para jaxin ya k en la vuelta 1, 2 o 3 me dio y tuve que entrar en box, y decir k al darme contra el muro no pude controlar bn el coxe y no podia dejar pasar como podria averlo exo si no me hubiara dado espero que la fia sea razonable
Volver arriba Ir abajo
Budox_Soat69
LIgavirtualf1
LIgavirtualf1
Budox_Soat69


Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Reclamaciones GP de Europa Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Europa   Reclamaciones GP de Europa I_icon_minitimeDom Sep 19 2010, 18:10

Morianoo ..morianooo...que tu me achantaste enterito,que me la pegue por tu culpa y no pido sancioon...
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Reclamaciones GP de Europa Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Europa   Reclamaciones GP de Europa I_icon_minitimeDom Sep 19 2010, 18:11

aber aqui no se debate aqui solo se pide sancion
Volver arriba Ir abajo
diego_12
Piloto
Piloto
diego_12


Cantidad de envíos : 875
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : Aljaraque (Huelva)

Reclamaciones GP de Europa Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Europa   Reclamaciones GP de Europa I_icon_minitimeDom Sep 19 2010, 18:18

Me quejo de un toque q recibo de Adry en el 3º sector de la 1º vuelta chocandome contra el muro i dañando el motor x lo que no pasaba de 270 el coche teniendo yo de velocidad punta 315KM/H quiero q se analice.Luego en la vuelta 2 entre Jaxin y Neskone me hacen un sandiwch haciendo q me choque en el muro del puente y destrozando la suspesion.
Quiero q se revisen esos 2 casos.
Volver arriba Ir abajo
moriano
Ligavirtualf1
Ligavirtualf1
moriano


Cantidad de envíos : 156
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Reclamaciones GP de Europa Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Europa   Reclamaciones GP de Europa I_icon_minitimeDom Sep 19 2010, 18:21

pero lo mio budox fue al intentar dejarte pasar lo de jaxin fue al ver que no podia adelantar opto por darme
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP de Europa Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Europa   Reclamaciones GP de Europa I_icon_minitimeDom Sep 19 2010, 21:16

Mañana subo vídeo sobre vuestras quejas ya que a las 22.20 tengo carrera en un foro y no me da tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
adrigc13
FIA
FIA
adrigc13


Cantidad de envíos : 260
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Cáceres

Reclamaciones GP de Europa Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Europa   Reclamaciones GP de Europa I_icon_minitimeDom Sep 19 2010, 21:55

A ver la primera la del chat:
Rooorry: 5 posiciones en la siguiente clasificacion
Suko:5 posiciones en la siguiente clasificacion
eer_sanchez:5 posiciones en la siguiente clasificacion
Volver arriba Ir abajo
Rooryy
LIGAvirtualf1
LIGAvirtualf1
Rooryy


Cantidad de envíos : 441
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : Cerdanyola del vallès(Barcelonaa)

Reclamaciones GP de Europa Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Europa   Reclamaciones GP de Europa I_icon_minitimeDom Sep 19 2010, 22:06

yo no able x chat, pero vosotros a vuestro royoxd
Volver arriba Ir abajo
diego_12
Piloto
Piloto
diego_12


Cantidad de envíos : 875
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : Aljaraque (Huelva)

Reclamaciones GP de Europa Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Europa   Reclamaciones GP de Europa I_icon_minitimeDom Sep 19 2010, 22:51

si pusiste una cosa mu rara y te fuiste
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP de Europa Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Europa   Reclamaciones GP de Europa I_icon_minitimeDom Sep 19 2010, 22:52

Sí Rooryy, pusiste algo similar a esto: fgdjghf
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
diego_12
Piloto
Piloto
diego_12


Cantidad de envíos : 875
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : Aljaraque (Huelva)

Reclamaciones GP de Europa Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Europa   Reclamaciones GP de Europa I_icon_minitimeDom Sep 19 2010, 22:55

eso xd xd
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Reclamaciones GP de Europa Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Europa   Reclamaciones GP de Europa I_icon_minitimeLun Sep 20 2010, 00:21

Pido sanción para David7 que en una de las últimas 10 vueltas hizo que yo chocara contra las vallas por no apartarse (lo estaba doblado por tercera vez como mínimo). Sé, (él me lo ha dicho) que no pudo apartarse bien porque como le faltaba el alerón delantero no podía girar de forma correcta, pero a esto tengo otra queja hacia él. Como digo lo doblé como 3 veces, y las 3 veces, me lo encontre echando humo de su monoplaza, dificultando mi visión, y no sólo eso, si no que las otras veces tampoco se apartó de forma correcta aunque pude finalmente adelantarle.
A esto solo me queda decir, David7, si tienes el coche jodido, para, abandona o al menos entra en boxes, pero no puedes molestar de tal forma a pilotos que estamos luchando por buenas posiciones.
También debo decir que me agrada decir que otros pilotos como por ejemplo manu (hay también otros) se apartaban de forma completamente limpia y no puedo más que mostrar mis agradecimientos a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Rooryy
LIGAvirtualf1
LIGAvirtualf1
Rooryy


Cantidad de envíos : 441
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : Cerdanyola del vallès(Barcelonaa)

Reclamaciones GP de Europa Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Europa   Reclamaciones GP de Europa I_icon_minitimeLun Sep 20 2010, 15:29

joder pues lo aria sin qerer, no lo ize a aposta enga no me jodas, estava intentando cambiar d marcha i empeze a apretar botones, no se como va todo, enga pavo, acer lo qe os salga d ahi
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP de Europa Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Europa   Reclamaciones GP de Europa I_icon_minitimeLun Sep 20 2010, 15:36

Adry13, yo creo que a Rooryy se la podríamos quitar la sanción, a Suko96 yo le pondría como bien has dicho 5 puestos porque habló mucho y sanchez otras 5 también.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
adrigc13
FIA
FIA
adrigc13


Cantidad de envíos : 260
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Cáceres

Reclamaciones GP de Europa Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Europa   Reclamaciones GP de Europa I_icon_minitimeLun Sep 20 2010, 15:43

Bueno pensandolo bien pienso que si pero es que a mi este tipo de cosas me sientan un poco mal a si que no lo vuelvas a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP de Europa Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Europa   Reclamaciones GP de Europa I_icon_minitimeLun Sep 20 2010, 18:31

1º.Colisión David7 - Moriano
2º.Colisión Jaxin - Moriano
3º.Colisión NESKONE11 - Jaxin - Diego_12
4º.David7 doblado (Es gracioso la verdad xD)
-> Lo siento por la primera queja de Diego_12 pero es que me sale el vídeo cortado justo cuando sucede, así que si puedes subirlo tú...Se aprecia en el segundo vídeo como apareces derrepente...

Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP de Europa Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Europa   Reclamaciones GP de Europa I_icon_minitimeLun Sep 20 2010, 21:07

Bueno, grabando el GP de Europa me encontré lo siguiente:

NESKONE11 ya se saltó en SLF todo lo que quiso y más y parece ser de que aún no se ha enterado de que no se pueden saltar curvas, en la primera toma del vídeo que aparece, ví de las vueltas 6 a la 14 y en todas, menos en 1 vuelta se la saltó, y la segunda toma me parece que solo 1 vez. Creo, Adry, que debes tomar decisiones duras a esto porque ha estado toda la carrera así y que aparte de sancionarle, le avises con una descalificación o algo así para la próxima vez.

Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Rooryy
LIGAvirtualf1
LIGAvirtualf1
Rooryy


Cantidad de envíos : 441
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : Cerdanyola del vallès(Barcelonaa)

Reclamaciones GP de Europa Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Europa   Reclamaciones GP de Europa I_icon_minitimeLun Sep 20 2010, 21:22

jajajajaj lo dl lotus no veas jajaja, a pillao turbo al salir del pianoxd
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Reclamaciones GP de Europa Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Europa   Reclamaciones GP de Europa I_icon_minitimeLun Sep 20 2010, 21:26

No es por fastidiar pero las sanciones por recortar no se pone a partir de 3 recortes?
Pregunto
Volver arriba Ir abajo
adrigc13
FIA
FIA
adrigc13


Cantidad de envíos : 260
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Cáceres

Reclamaciones GP de Europa Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Europa   Reclamaciones GP de Europa I_icon_minitimeMar Sep 21 2010, 21:26

eso pasa si segun recortas no acerelas a tope porque si no es que te has salido aposta, estos temas son muy serios y muy poco deportivos. A si que esto conlleva una sancion de 3 puestos menos en esta carrera y 5 puestos menos en la siguiente calificación. La proxima vez que sean cosas tan descaradas seras descalificado.

Las otras no me parecen ninguna sancionable, con esto esta dicho todo a si que no quiero que empeceis a patalear ni a que parezca esto un gallinero Wink jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclamaciones GP de Europa Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Europa   Reclamaciones GP de Europa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclamaciones GP de Europa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclamaciones GP Europa
» RECLAMACIONES GP EUROPA
» GP Europa
» Foto GP Europa
» GP Europa (OFICIAL)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: