LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRueda de Prensa Carrera Europa IconMenuPILOTORueda de Prensa Carrera Europa IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Rueda de Prensa Carrera Europa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Carrera Europa Empty
MensajeTema: Rueda de Prensa Carrera Europa   Rueda de Prensa Carrera Europa I_icon_minitimeDom Sep 19 2010, 21:09

Himno español en honor a Budox_Soat69


Himno italiano en honor a Ferrari


Rueda de Prensa Carrera Europa Ruedadeprensacarrera
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Carrera Europa Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Europa   Rueda de Prensa Carrera Europa I_icon_minitimeDom Sep 19 2010, 21:14

¿Te la esperabas?
Sí, ya avisé ayer de que no se me daba especialmente bien el circuito y se ha demostrado, quizá podríamos haber hecho algo más pero no pudo ser.

¿Se debe tu segunda posición a que el ritmo de Budox_Soat69 era mejor que el tuyo?
Bueno por una parte sí y por otra no, en la primera curva recibí un toque y el coche no me iba bien, a medida de que pasaba la carrera recibí otros coches, y veía que el coche tardaba un mundo en acelerar. Había vueltas que hacía mejor tiempo que Budox_Soat69 y otras que no.

¿Qué te ha parecido la carrera?
Bueno bastante bonita comparado con otras ya que hemos visto todo que es un logro, tuve al principio una lucha con MiguelAngel121 muy bonita que le adelanté chocandome con el ya que patinó al pisar un piano y no pude hacer nada para esquivarlo y nada más porque no me dio tiempo a coger a Budox_Soat69 ya que Moriano se paró al trazar una curva y me lo comí, trompee y me pasó MiguelAngel121
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Budox_Soat69
LIgavirtualf1
LIgavirtualf1
Budox_Soat69


Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Rueda de Prensa Carrera Europa Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Europa   Rueda de Prensa Carrera Europa I_icon_minitimeDom Sep 19 2010, 21:30

¿Te esperabas la victoria?
Bueno la verdad esque ayer la calificacion fue bastante mala,a pesar de ello mejoramos el coche muy rapidamente de un dia para otro y tambien nos ayudo salir por la zona limpia ya que en la salida podiamos adelantar bastante si lo haciamos bien.Antes de hacer la carrera practicamos con el coche mejorado y vimos que eramos el coche mas competitivo haciendo una vuelta en 1 38 1.Ahi vimos que el coche era optimo para ganar y lo hicimos.

¿Como te sientes al ganar tu primera carrera en tu carrera deportiva?
Pues estoy contentisimo de haber ganado esta carrera,ademas corriamos en casa delante de nuestro publico español en valencia.Es increible que hayamos pasado por la linea de meta en primera posicion pero cuando se lucha y se trabaja bien todo es mucho mas facil.Estoy tremendamente feliz de ganar para mi y para mi escuderia FERRARI.

¿Que te ha parecido la carrera?
Ha sido una carrera interesantisima de principio a fin.Partiamos de la cuarta posicion,eso si desde la parte limpia que es muy importante en este circuito.En la salida adelantamos al renault de adry y nos pusimos terceros luego dany se paso y nos pusimos segundos detras de un hispania...en la siguiente curva se paso y le adelante perfectamente.Luego toda la carrera primero y cuando quedaban 3 vueltas moriano me choco y me choque contra las vayas,la direccion se estropeo pero pude seguir adelante y ganar esta fantastica carrera.
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Rueda de Prensa Carrera Europa Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Europa   Rueda de Prensa Carrera Europa I_icon_minitimeLun Sep 20 2010, 18:43

¿Te la esperabas?
En absoluto la verdad esque en un sector de la carrera sobre la vuelta 14 empezemos a recortarle distancia hasta ponernos a 7 segundos pero luegonos volvio a augmentar la ventaja y en la vuelta 20 creo conseguimos la tercera posicion en la que porfin nos acompaño la buena suerte.
¿A qué se debió de que recuperastes tu posición con MiguelAngel121 al final de la carrera?
Bueno segun me dijo mi equipo por radio se ve que se le rebentó una rueda por el desgaste de neumaticos que a nosotros no nos volvió a afectar entonces tuvimos la gran suerte de estar cerca de el en ese momento para que en su parada de boxes le pudieramos adelantar y salir con 17 segundos de diferencia a falta de 7 segundos para el final. Despues tuvo un par de incidentes de carrera que le alejo a 42 segundos nuestros.
¿Qué te ha parecido la carrera?
Bueno pues la salida nos fue mal de hecho llegemos a colocarnos sextos en la primera curva y luego en la segunda nos pasemos de frenada al igual que daniiy, en la primera vuelta recuperé dos posiciones una de ellas en un adelantamiento magistral a diego_12,aunque el diga que le hize daño en el coche después la carrera fue una persecución de 20 vueltas con MiguelAngel hasta que en la vuelta 20 tuvo el pinchazo. En la recta final solo nos tuvimos que preocupar de no hacer ningun trompo y mantener la ventaja hasta el final

Bueno le doy las gracias al equipo por su ayuda y el coche de esta semana, a la organización de Valencia por todas las comodidades presentadas y nos vemos en el nuevo Silverstone.
Felicidades Budox_Soat69 y ►☆'ðαηιιу~!◄
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda de Prensa Carrera Europa Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Europa   Rueda de Prensa Carrera Europa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de Prensa Carrera Europa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de Prensa Carrera GP Europa
» Rueda de Prensa GP Europa
» Rueda de prensa GP Europa
» Rueda de Prensa Calificación Europa
» Rueda de Prensa Carrera GP Brasil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: