LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRueda de Prensa Carrera Hungría IconMenuPILOTORueda de Prensa Carrera Hungría IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Rueda de Prensa Carrera Hungría

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Carrera Hungría Empty
MensajeTema: Rueda de Prensa Carrera Hungría   Rueda de Prensa Carrera Hungría I_icon_minitimeLun Oct 18 2010, 00:01

Himno español en honor a ~∂αηιιу..


Himno alemán en honor a Mercedes GP


Rueda de Prensa Carrera Hungría Ruedadeprensacarrera
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Carrera Hungría Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Hungría   Rueda de Prensa Carrera Hungría I_icon_minitimeLun Oct 18 2010, 00:07

P. ¿Esperabas la primera posición?
Bueno, la esperaba más o menos, pero, eso sí, más luchada.

P. ¿A qué se debió que perdistes la primera posición en la salida?
Pues por una sencilla razón, no veía el semáforo, y me tuve que guiar por el sonido y salí mal, por lo que Budox_Soat69 me pudo adelantar.

P. ¿Te esperabas ir tan rápido comparado con Budox_Soat69?
La verdad es que no, he estado brillante porque casi todas mis vueltas han sido perfectas y las suyas no es que hayan sido muy buenas la verdad.

P. Comenta la carrera.
Pues salíamos primeros, como principal rival Budox_Soat69, no veíamos el semáforo y me tuve que guiar por el sonido de él, así que Budox_Soat69 me pasó, yo le adelanté en la curva 4 me parece y a partir de ahí tiré para adelante. He de destacar la buena actuación de los doblados al apartarse ya que no causaron problemas excepto en el toque de MiguelAngel121 y Josema en el que pude esquivarlos de milagro, gracias a dios. También en la vuelta 21 me parece, me pegué un gran susto, en la primera curva del segundo sector trompeé y me fui de largo un montón, hice un derrape muy grande, menos mal que la escapatoria era enorme y que no estaba la tierra que había ahí el año pasado, porque si no alomejor hubiera perdido la primera posición.

Felicidades a los dos Ferraris y una pena por lo de mi compañero...¡NOS VEMOS EN SPA!
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
~jaachiin..
LIGAVIRTUalf1
LIGAVIRTUalf1
~jaachiin..


Cantidad de envíos : 900
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 28
Localización : Parla

Rueda de Prensa Carrera Hungría Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Hungría   Rueda de Prensa Carrera Hungría I_icon_minitimeLun Oct 18 2010, 15:42

P. ¿Esperabas la tercera posición?
R. Si te digo la verdad... no, francamente, no. Esperaba tener una lucha encarnecida con ~Isma-77 hasta el final de la carrera. Creo que ha sido una carrera trepidante.

P. ¿Ha influido tu tercera posición con lo que le a pasado a ~Isma.77!' ?
R. Por supuesto que si. Tuvimos una tremenda lucha con él y no se muy bien lo que le pasó, pero cuando le adelanté me puse a hacer tiempos como loco, y lo dejé a casi 20 segundos en cinco vueltas.

P. ¿Esperabas más competencia?
R. Si, sobre todo por parte de 19adry19. Dado a que no ha hecho una buena carrera, me veo más cerca de él en el mundial.

P. Comenta la carrera..
R. Si te digo la verdad, no se por donde empezar. Paríamos cuartos en un qualifing no demasiado bueno. En la salida, como siempre buena, adelanto a Isma.77 y estoy a punto de pasar a Daniiy*. Tres vueltas después me veo luchando con Isma.77 y dos vueltas después de esto, paso a Isma.77 y me pongo ha hacer tiempos como loco. Tengo que felicitar a Moriano, Josemaa y a los demás doblados, que se dejaron doblar fácilmente. En las últimas vueltas nos quedabamos sin gasolina, pero gracias a que Daniiy* nos dobló pudimos acabar la carrera. Budox_Soat69 y yo estuvimos espléndidos y espero que estos resultados se mantengan todo lo que queda de temporada 2010.

Un Saludo a todos los telespectadores. ¡Hasta la próxima!
Volver arriba Ir abajo
Budox_Soat69
LIgavirtualf1
LIgavirtualf1
Budox_Soat69


Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Rueda de Prensa Carrera Hungría Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Hungría   Rueda de Prensa Carrera Hungría I_icon_minitimeLun Oct 18 2010, 22:43

P. ¿Esperabas la segunda posicion?
Buen la verdad es que todas las carreras son dificiles pero teniamos mejor ritmo que los demas y eso que no forzamos en ir muy muy rapido ya que sabiamos que daniiy estaba en otro mundo y nosotros no podiamos llegar a el.Asi que estuvimos discretos en nuestra segunda posicion,muy alejados del 3.

P. ¿Creistes haber podido luchar por la victoria?
Al principio de la carrera si ,ya que pasamos a daniiy muy facilmente y nos mantuvimos hasta que el nos toco levemente y nos adelanto,pero de todas formas sabiamos que el era mas rapido y que tarde o temprano tenia que pasarnos ya que supo adaptarse mejor al circuito.

P. ¿Esperabas ponerte segundo en el mundial?
Hombre sabiamos que teniamos nuestras posibilidades ya que nosotros saliamos segundos y adry nuestro rival mas cercano salia quinto por lo que haciendo cuentas sabiamos que si todo acababa asi lo pasariamos y gracias a Dios todo ha salido bien y hemos conseguido el segundo puesto en el mundial.

P. Comente la carrera.
Bueno la carrera empezo bastante bien en la primera curva nos pusimos primeros y estuvimos mandando la carrera unas cuantas curvas,aunque danii nos rozo y nos paso,desde ese momento comenzamos a destacarnos del resto tanto dani como yo y cada uno tubo su rumbo el hacia sus vueltas y yo las mias ,una carrera bastante tranquila....pero siempre esta el peligro de los doblados....en la mitad de la carrera iba a doblar a josema y nesoke y se tocaron y me comi a josema suerte que no paso nada mas y pudimos terminar la carrera tranquilamente.Quiero felicitar a mi compañero Jaachiin por su carreron ...y decir que en Ferrari vamos a por todas y que somos un equipo de lo mas competitico...aunque ya lo estamos demostrando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda de Prensa Carrera Hungría Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Hungría   Rueda de Prensa Carrera Hungría I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de Prensa Carrera Hungría
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de Prensa Carrera GP Hungría
» Rueda de Prensa GP Hungría
» Rueda de prensa GP Hungría
» Rueda de Prensa GP Hungría
» Rueda de Prensa Carrera GP España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: