LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRueda de Prensa Calificación Italia IconMenuPILOTORueda de Prensa Calificación Italia IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Rueda de Prensa Calificación Italia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Calificación Italia Empty
MensajeTema: Rueda de Prensa Calificación Italia   Rueda de Prensa Calificación Italia I_icon_minitimeSáb Oct 30 2010, 22:42

Rueda de Prensa Calificación Italia Ruedadeprensaqualy
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Calificación Italia Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Calificación Italia   Rueda de Prensa Calificación Italia I_icon_minitimeSáb Oct 30 2010, 22:53

¿Esperabas la primera posición?
- Pues aquí la verdad que es un circuito en el que no se nos ha dado nada bien a lo largo de la semana, y la verdad es que no, estaba muy cerca de pilotos a los que he llegado a estar mucho más lejos en otras carreras y pensé que gente como Budox_Soat69 estaría delante de nosotros. Pero al final me dí cuenta cómo que aquí parece que está todo bastante igualado.

¿Esperabas tener tantos problemas para hacer una buena vuelta?
- La verdad es que bueno, nosotros estuvimos mucho tiempo 25 milésimas por detrás de Budox_Soat69 y salí desesperadamente a hacer una vuelta buena, también era consciente que era muy difícil bajar el tiempo, ayer en los Entrenamientos Libres me hice 1 décima menos que el tiempo de Budox_Soat69 hoy, así que era consciente que era difícil, pero nos salió una vuelta muy buena y pudimos bajar más de 5 décimas nuestro tiempo. Pero, resumiendo nos costó mucho, en una iba bajando 3 décimas y me encontré a Suko96 en la última curva, muchas vueltas fueron abortadas por tráfico o errores míos...

¿Qué te ha parecido la actuación del piloto de reserva, En3MiGo_2k?
- Pues buena, se que es buen piloto y hoy lo ha demostrado ya que llevaba sin correr muchísimo tiempo y ha demostrado como está en la lucha por el podio. Espero que mañana pueda entrar en él y nos distanciemos algo de Ferrari porque está metiendo mucha caña en las últimas carreras.

¿Cómo esperas la carrera de mañana?
- Pues la carrera más dura del año. O al menos eso creo, es muy difícil mantener muchas vueltas seguidas el coche en pista y nos costará bastante, muchas vueltas en Calificación me salieron mal por salidas de pista, y algunas graves rompiendo alerones o perdiendo mucho tiempo, y esto mañana no me pasará ami sólo, si no que a mucha gente, porque es muy difícil dar muchas vueltas seguidas bien. Así que no me extrañaría que hubiera sorpresas en el podium mañana.

Gracias y suerte!
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
~jaachiin..
LIGAVIRTUalf1
LIGAVIRTUalf1
~jaachiin..


Cantidad de envíos : 900
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 28
Localización : Parla

Rueda de Prensa Calificación Italia Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Calificación Italia   Rueda de Prensa Calificación Italia I_icon_minitimeDom Oct 31 2010, 00:21

P. ¿Esperabas la tercera posición?
R. Por supuesto que no. No sabía los tiempos que se hacían mis rivales y no sabía como iba a quedar en parrilla.

P. ¿Si hubieras entrado antes al server hubieras tenido posibilidades de luchar por la pole?
R. Obviamente si. Si hubiese entrado antes hubiese dado con el reglaje que me ha dado tiempos buenos en las siguientes pruebas que hemos realizado por separado.

P.¿Te ha costado meterte en la tercera posición?
R. Para nada. Los rivales han estado un poco mal y me he beneficiado de ello.

P. ¿Qué esperas mañana en carrera?
R. Espero pasar a Budox_Soat69 en la salida y si es posible a Daniiy*, y que no me dé nadie JeJe. En fin, espero acabar tercero o segundo, según se dé la situación.

Un Saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Budox_Soat69
LIgavirtualf1
LIgavirtualf1
Budox_Soat69


Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Rueda de Prensa Calificación Italia Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Calificación Italia   Rueda de Prensa Calificación Italia I_icon_minitimeDom Oct 31 2010, 19:12

¿Esperabas la segunda posicion?
Hombre teniendo en cuenta que Daniiy estaba corriendo y haciendo tiempos es normal una segunda posicion...como siempre empezamos con un tiempo regular y ha medida que probabamos mejorabamos y al final segundo.

¿Cuando te pusistes por delante de Daniiy pensastes que podrias lograr la pole?
Pues la verdad es que si,ibamos primeros a nada de Daniiy y Daniiy dio una serie de vueltas y no me conseguia pasar,pero finalmente lo logro y es un merito para el ,asi que felicitarlo por su gran pole.

¿Si hubieras tenido mas tiempo crees que hubieras alcanzado el tiempo de Daniiy?
Puede ser,eso nunca se sabra,pero creo que mas que alcanzar el tiempo de Daniiy hubiesemos mejorado nuestro tiempo,que eso si que podriamos haberlo echo pero no nos dio lugar a mejorar nuestro tiempo,de todas maneras contentos con la segunda posicion y mañana a atacar en la salida!

¿Que esperas para la carrera de mañana?
Sabemos que sera dificil llegar primeros a la linea de meta pero nada es imposible intentaremos dar todo lo que tenemos y atacar en la salida para poder ponernos primeros y conseguir si se puede una victoria sino llegar segundos es un buen resultado para nosotros y esperar que Jachin se consolide en esa tercera posicion.Gracias mañana nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda de Prensa Calificación Italia Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Calificación Italia   Rueda de Prensa Calificación Italia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de Prensa Calificación Italia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de Prensa GP Italia
» Rueda de Prensa Calificación GP Caruaru
» Rueda de Prensa GP Italia
» Rueda de prensa GP Italia
» Rueda de Prensa Carrera Italia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: