LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRueda de Prensa Carrera Corea IconMenuPILOTORueda de Prensa Carrera Corea IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Rueda de Prensa Carrera Corea

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Carrera Corea Empty
MensajeTema: Rueda de Prensa Carrera Corea   Rueda de Prensa Carrera Corea I_icon_minitimeJue Dic 09 2010, 00:29

Himno español en honor a ~∂αηιιу..


Himno alemán en honor a Mercedes GP


Rueda de Prensa Carrera Corea Ruedadeprensacarrera
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Carrera Corea Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Corea   Rueda de Prensa Carrera Corea I_icon_minitimeJue Dic 09 2010, 00:37

¿Esperabas la primera posición?
Bueno pues en la carrera del domingo tuvimos un susto ya que pisamos un piano y se dio la vuelta a nuestro coche perdiendo la rueda...Afortunadamente para nosotros, Vettel paró el coche en mitad de la pista y sacaron bandera roja. Así que tuvimos dudas si podríamos lograr la primera posición, pero al final la logramos.

¿Por qué te pasó Adrry en la primera vuelta y cómo le has pasado tú?
Pues él me adelantó en la segunda curva de después de la recta, gracias a Jaachiin, que me empotró, y ahí me quedé creo recordar que quinto. Adelanté Budox_Soat69 y a Josema y luego di a Nacho en medio de un trompo de este. Y luego pase a Adrry, creo que en la vuelta 2 ya que se pasó de frenada, pude ser mucho más agresivo, pero como sabía que tenía ritmo mejor que él, tuve calma y no fui asaco como van muchos otros pilotos.

¿Qué te ha parecido la bandera roja del domingo?
Pues una mala noticia para los que iban bien, y una buena para mí por su puesto. Pero yo creo que se hizo lo mejor, Vettel arruinó el GP estando en mitad del trazado durante más de 10 vueltas creo recordar y creo, sinceramente, que se hizo bien sacando esa bandera roja.

Comenta la carrera
Pues bueno, salimos primero, aguantamos la posición bien hasta que Jaachiin nos da, y ahí adelantamos a Budox porque se salió fuera y a Josema por dentro, nos ponemos terceros y me encuentro a Nacho medio trompeando y me lo como, pierdo velocidad y estoy apunto de perder la posición, recorté en poco tiempo los 2 segundos que me había metido Adrry hasta que me pego a él, y al presionarle, comete un error, se sale de pista, y le adelanto, y a partir de ahí, empiezo a volar hasta final de carrera. Quisiera comentar la lamentable actuación de DJ-ADN, ya que estuvo apunto de destrozarme la carrera varias veces cerrandome, LAMENTABLE. Estoy contento con la decisión de la FIA al quitarle los 4 puntos que había conseguido aquí.

Gracias y nos vemos en Interlagos!
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Rueda de Prensa Carrera Corea Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Corea   Rueda de Prensa Carrera Corea I_icon_minitimeJue Dic 09 2010, 06:25

¿Esperabas la tercera posición?
En un principio sí. El domingo cuando se suspendió la carrera iba primero, y el hoy en la primera salida que se suspendió también, iba segundo. Así que en la carrera pues pensé que quedaría en una buena posición, aunque después me puse 5º y pensé que ya no quedaría en el podio.

Ibas 5º y en las últimas vueltas te has colocado 3º, ¿qué ocurrió?
En esas últimas vueltas, tuve un poco de suerte. Primero pude adelantar a Sergihese, porque tenía el coche muy tocado, lo que le hacía ir más lento y lo pude adelantar casi sin problemas. Así que yendo 4º pensé que sería imposible adelantar a Budox, por lo que me centré en sacarle el tiempo suficiente a Sergihese paa poder entrar una segunda vez en boxes y volver a cambiar neumáticos, para hacer lo que quedaba de carrera sin problemas. Bien pues, la vuelta antes de entrar iba practicamente en la curva primera y Budox salió de boxes y me coloqué pegado a él, poco a poco por mis neumáticos él me sacaba ventaja así que pensé que seguiría parando de todas formas, aún teniendo una pequeña oportunidad de adelantarlo en ese momento. Pues paré, y tuve suerte de que él lo hizo y tardó más que yo, y así lo adelanté.

¿Qué te pareció lo que hizo Sebastian Vettel y sus declaraciones?
Me parece lamentable que haya gente que tengo conductas tan antideportivas, además que me jodió bastnte que se reiniciara la carrera, ya que iba primero en ese momento. Y bueno, para terminar la decisión equivocada de la FIA de que saldriamos según las posiciones de la clasificación. Esto no habría ocurrido de no ser por Sebastian Vettel.

Comenta la carrera.
En la salida Budox me tocó por detrás provocandome un trompo, y así me coloqué de los últimos En las siguente 3 ó 4 vueltas empezé a remontar hasta ponerme de nuevo de los primeros, y el resto es lo que os he dicho antes de los de boxes con Budox y Sergihese.

Felicidades a Adry, que vuelve a estar entre los grandes y a Dani.
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Rueda de Prensa Carrera Corea Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Corea   Rueda de Prensa Carrera Corea I_icon_minitimeVie Dic 10 2010, 15:48

¿Te esperabas la segunda posición?

En absoluto sabíamos que eramos muy lentos nos preocupemos demasiado de la calificación y lo paguemos en la carrera pero clabemos la estrategia y tuvimos mucha suerte.

¿Consideras que ya esta ganada la segunda posición?

La tenemos a mano y si ganamos en Brasil la conseguiremos pero hasta que la calculadora no nos lo diga no la habremos ganado. Estamos dando el sprint final cuando lo teniamos que dar, hemos despertado de una pesadilla y tenemos que aprovechar todo lo que se nos presente.

¿Que te pareció la actuación de DJ-ADN durante la carrera?

Desastrosa. Tio si el coche esta roto paras y arreglas y si no se te arregla abandonas y ya acabaras otra carrera, pero bueno son cosas que pasan. Lo que no apruebo fue la actuación que tuvo de doblado y sobretodo con daniiy pero bueno la FIA hablara.

Comenta la carrera

Bueno salimos bien y en una curva daniiy y jachin se salieron y nos pusimos primeros despues de cuatro vueltas los frenois fallaron en una curva y nos fuimos fuera apartir de ahi daniiy nos sacaba cuatro segundos por vuelta y la estrategia fue parar en la misma vuelta que Budox, sobre la 16 Budox tuvo un problema y nosotros aprovechemos para parar de tal manera que mantuvimos la segunda posición y solo fue completar las vueltas que quedavan

Felicidades a daniiy y a MiguelAngel121
Gracias al equipo Renault que se esta ganando el sueldo
NOS VEMOS EN BRASIL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda de Prensa Carrera Corea Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Corea   Rueda de Prensa Carrera Corea I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de Prensa Carrera Corea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de Prensa Calificación Corea
» Rueda de Prensa Carrera GP Turquía
» Rueda de Prensa Carrera Singapur
» Rueda de Prensa Carrera GP Europa
» Rueda de Prensa Carrera Australia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: