LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRueda de Prensa Calificación Abu Dhabi IconMenuPILOTORueda de Prensa Calificación Abu Dhabi IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Rueda de Prensa Calificación Abu Dhabi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Calificación Abu Dhabi Empty
MensajeTema: Rueda de Prensa Calificación Abu Dhabi   Rueda de Prensa Calificación Abu Dhabi I_icon_minitimeDom Dic 19 2010, 00:10

Rueda de Prensa Calificación Abu Dhabi Ruedadeprensacali
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Calificación Abu Dhabi Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Calificación Abu Dhabi   Rueda de Prensa Calificación Abu Dhabi I_icon_minitimeDom Dic 19 2010, 00:19

¿Te esperabas la pole?
Sí. Se veía como iba más rápido que los demás, y bueno, no se me complicó en ningún momento la pole.

¿En algún momento pensaste que algún piloto podría arrebatarte la pole?
Bueno, nunca se sabe y nunca estoy al 100% seguro de que me la puedan arrebatar y bueno, de que vi que Jaachiin, Rooryy y MiguelAngel121 no paraban de bajar sus tiempos tampoco pensé que me adelantarían, pero se acercaron más de lo que pensé a mi mejor registro.

¿Crees que alguno de los pilotos que están luchando por la cuarta y octava posición cometerá algún error que les cueste la carrera?
Pues en el duelo MiguelAngel121 - Jaachiin no tengo ni idea, pero MiguelAngel121 se que irá asaco porque necesita un milagro y puede que cometa un error...Jaachiin le conozco muy bien y a veces se pone algo nervioso pero tiene mucha experiencia ya aquí y no creo que le quite la cuarta posición MiguelAngel121. Sobre Rooryy, Moriano y Diego_12, yo creo que Rooryy se quedará con la octava posición, Moriano con la novena, y Diego_12 con la décima. Y sobre errores entre estos yo creo que no habrá prácticamente...

¿Qué esperas para la carrera de mañana
Creo que será una carrera bastante dura y en la que si queremos ganar tendremos que ir a fondo porque se que va a haber pilotos que me darán caña, espero que Josema consiga una séptima posición o mejor, que Moriano haga una buena carrera y gane puestos en el mundial, y bueno, haber si Ruben corre y podemos hacer una gran carrera en Mercedes para despedir el año con buena cara ya que el año que viene seguramente deje el equipo.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Rueda de Prensa Calificación Abu Dhabi Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Calificación Abu Dhabi   Rueda de Prensa Calificación Abu Dhabi I_icon_minitimeDom Dic 19 2010, 11:51

¿Esperabas la tercera posición?
Sabía que íbamos rápidos, pero Roory también lo era, y mucho. Cuando nos colocamos terceros por primera vez, pensamos que ya sería nuestra la posición, pero de pronto Roory hizo una vuelta espectacular y quedó delante nuestra. Así que empezé a hacer vueltas al límite hasta que hice la vuelta sorprendente que nos dió la 3ª posición en la última vuelta.

Cuando constantemente os estabais cambiando de posiciones con Jaachiin, Rooryy y tú, ¿en qué posición creías que quedarías?
Pensé que quedaría cuarto porque nos iba a ser imposible adelantar a Rooryy, pero finalmente vimos que no.

Si mañana ganas, meterías la mitad de los puntos que tienes que aventajar a Jaachiin, ¿irás a por la victoria desde la vuelta 1?
Creo que no sólo desde la vuelta uno, sino desde la misma salida, voy a darlo todo por ganar a Jaachiin y haré todo lo posible para adelantar también a daniiy. Nos hemos dado cuenta de que tenemos un buen ritmo de carrera, pero mañana se verá todo.

¿Que esperas para la carrera de mañana?
Sobre todo espero que sea una carrera entretenida, por ser la última. No tengo muchas posibilidades de conseguir ese 4º puesto de la clasificación de pilotos pero iré a muerte, si abandono, no pierdo nada, si gano no gano nada, y si le saco esos puntos a Jaachiin lo gano todo jeje.

Buena suerte a todos para mañana, suerte para Rooryy, a quién arrebaté el tercer puesto en el último momento y mucha suerte para mi compañero Diego que estoy seguro hará una gran carrera. Y suerte como no a Jaachiin ;]
Por lo demás, gracias por darme una temporada tan interesante cómo ésta. Lo digo ya por si no quedo en el podio mañana jeje.
Volver arriba Ir abajo
~jaachiin..
LIGAVIRTUalf1
LIGAVIRTUalf1
~jaachiin..


Cantidad de envíos : 900
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 28
Localización : Parla

Rueda de Prensa Calificación Abu Dhabi Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Calificación Abu Dhabi   Rueda de Prensa Calificación Abu Dhabi I_icon_minitimeDom Dic 19 2010, 19:12

¿Te esperabas la segunda posición?
Por supuesto que no, al principio marcaba 1.39's cuando toqué varias cosas del coche y bajé al 1.38

¿Quién crees que serán tus rivales para mañana?
Pues francamente, MiguelAngel121 y Daniiy... incluso Adryy puede luchar con nosotros.

¿En qué posición crees que acabaréis MiguelAngel121 y tu?
Pienso que acabaré segundo, y lo de MiguelAngel121... Cuarto o así.

¿Qué esperas para la carrera de mañana?
Pues, que nadie me toque e intentaré dar lo máximo de mí.

Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda de Prensa Calificación Abu Dhabi Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Calificación Abu Dhabi   Rueda de Prensa Calificación Abu Dhabi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de Prensa Calificación Abu Dhabi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de Prensa Calificación Singapur
» Rueda de Prensa GP Abu Dhabi
» Rueda de Prensa GP Abu Dhabi
» Rueda de Prensa Carrera Abu Dhabi
» Rueda de Prensa Carrera GP Abu Dhabi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: