LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRueda de Prensa TOP 5 IconMenuPILOTORueda de Prensa TOP 5 IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Rueda de Prensa TOP 5

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa TOP 5 Empty
MensajeTema: Rueda de Prensa TOP 5   Rueda de Prensa TOP 5 I_icon_minitimeMar Dic 28 2010, 00:52

1. ►☆'ðαηιιу~!◄ - MERCEDES GP PETRONAS


¿Te esperabas ganar el mundial?
¿Qué opinas de la situación de compañeros en la que te has encontrado este mundial?
¿Qué mundial ha sido para ti más facil este o el anterior?
¿Esperabas ganar el mundial carreras antes del final o creías que ibas a luchar en Abu Dabi?
¿Quién crees que ha sido el que te ha opuesto más resistencia para ganar el mundial?


Rueda de Prensa TOP 5 2nkig0o

2. ERR~ADRRY#19 - RENAULT F1 TEAM


¿Te esperabas ser subcampeón?
¿Crees que has ganado la segunda posición gracias a que oscarmonty se marcho de la liga y que Budox corrió menos que tú?
¿Crees que las decisiones de la FIA han influido en que hayas sufrido para conseguir la segunda posición?
¿Cómo valoras la actuación de tu compañero y de la escudería durante todo el campeonato?
¿Has creído en algún momento que podías ganar el mundial?


Rueda de Prensa TOP 5 2nkig0o

3. BUDOX_SOAT69 - SCUDERIA FERRARI

¿Te esperabas la tercera posición?
¿Crees que Adry se merece la segunda posición o te la mereces tu?
¿En algún momento te has visto campeón del mundial?
¿Crees que esas carreras en las que has podido ganar pero acabaste mal te han influido en este mundial?
¿De no contar con los reglajes de tu compañero hubieses acabado peor?


Rueda de Prensa TOP 5 2nkig0o

4. ~JAACHIIN.. - SCUDERIA FERRARI

¿Te esperabas la cuarta posición?
¿Es un premio muy pequeño debido al gran coche que teníais?
¿A qué se debe que siendo cada semana de los más rápidos hayas quedado tan atrás?
¿Por qué has provocado tantas colisiones este año? ¿Lo moderaras para 2011?
¿Crees que si no le hubieses regalado los reglajes a tu compañero hubieses acabado en esta posición?


Rueda de Prensa TOP 5 2nkig0o

5. MIGUELANGEL121 - HISPANIA RACING TEAM

¿Te esperabas la quinta posición?
¿Crees que el merito de esta posición se lo debes a tu compañero?
¿Te consideras el piloto revelación contando que los reglajes te los regalaban?
¿Crees que si hubieses estado desde la primera carrera hubieses podido ganar el mundial o acabar segundo?
¿Estas contento con el coche contando que es el más lento de la parrilla?
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa TOP 5 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa TOP 5   Rueda de Prensa TOP 5 I_icon_minitimeMar Dic 28 2010, 01:03

¿Te esperabas ganar el mundial?
Bueno depende de la carrera, por su puesto, cuando Oscarmonty ganó 2 carreras seguidas pensé que todo se iba a igualar y tal, pero nada, al final se fue del foro y el foro perdió emoción. Haber si la temporada que viene hay varios pilotos que corran todas las carreras y estén en mis tiempos y podamos hacer un mundial muy interesante.

¿Qué opinas de la situación de compañeros en la que te has encontrado este mundial?
Pues bastante rara. Esperaba que Ismatotti se tomara el mundial más enserio y eso no pasó y más tarde llegó RubenP y bueno, consiguió 7 puntos y estoy contento con su actuación.

¿Qué mundial ha sido para ti más facil este o el anterior?
Los 2 por su puesto, no he tenido problemas para ganarlos en ninguno, y quizá me ha sido más fácil este...

¿Esperabas ganar el mundial carreras antes del final o creías que ibas a luchar en Abu Dabi?
Pues vuelvo a la misma respuesta de la primera pregunta, me hubiera gustado luchar en Abu Dhabi por el mundial pero nada, se veía que no podía ser...

¿Quién crees que ha sido el que te ha opuesto más resistencia para ganar el mundial?
Ninguno. He sido el único que ha corrido todas las carreras y por eso también he tenido 'algo' de ventaja. Oscarmonty antes de que se fuera parecía que podía poner el mundial algo interesante, pero cuando se fue...en fin...

Suerte para 2011, y me pido para año nuevo que el mundial que viene sea muy divertido!
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Rueda de Prensa TOP 5 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa TOP 5   Rueda de Prensa TOP 5 I_icon_minitimeMar Dic 28 2010, 12:30

¿Te esperabas la quinta posición?
Hombre, evidentemente cuando empezé, ni pensarlo, yo era un piloto nuevo y había empezado a mitad de temporada. Jamás podía pensar que iba a quedar 5º.

¿Crees que el merito de esta posición se lo debes a tu compañero?
Sí, creo que sí. Sin su ayuda y apoyo, no habría conseguido estos buenos resultados que he tenido.

¿Te consideras el piloto revelación contando que los reglajes te los regalaban?
Sinceramente sí, no todo el mundo puede hacerlo tan bien con reglajes. Yo llegué y aunque tuiera reglajes creo que soy un buen piloto y para el año que viene daré bastante guerra.

¿Crees que si hubieses estado desde la primera carrera hubieses podido ganar el mundial o acabar segundo?
Buena pregunta, nunca se sabe. Creo que teniendo en cuenta mis resultados de mitad de temporada en adelante, si hubiera hecho la otra mitad un poco peor ya podría haber estado luchando por el tercer o segundo puesto.

¿Estas contento con el coche contando que es el más lento de la parrilla?
Sí , porque en toda la temporada no me ha dado problemas, más bien se los he dado yo destrozándolo con los muros jeje.

Mucha suerte a todos para el 2011
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Rueda de Prensa TOP 5 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa TOP 5   Rueda de Prensa TOP 5 I_icon_minitimeMar Dic 28 2010, 13:02

¿Te esperabas ser subcampeon?
Bueno la verdad es que a principio no pero cuando en Malaysia quede segundo y en Shangai gane ya lo vi posible hasta ganar el campeonato pero daniiy se fue mucho entonces ya me esperaba acabar segundo.

¿Crees que has ganado la segunda posición gracias a que oscarmonty se marcho de la liga y que Budox corrió menos que tú?
No en absoluto. Eso me ha ayudado pero mi talento tambien ayuda aunque haya pilotos que me tengan envidia he ganado la posicion gracias a mi pilotaje y a mis horas de dedicacion.

¿Crees que las decisiones de la FIA han influido en que hayas sufrido para conseguir la segunda posición?
Si las decisiones me influyeron en Shangai perdí 7 puntos en Hungria perdí 4 puntos y en Abu Dhabi aunque no me jugaba nada perdí 8 puntos en total son 19 puntos casi una victoria, el año que viene estaremos mejor porque el presidente de la FIA sera diferente a este que me tiene mania.

¿Cómo valoras la actuación de tu compañero y de la escudería durante todo el campeonato?
Mi compañero no se ha esforzado en absoluto y la escuderia no me ha ayudado en nada, me lo he currado yo todo y eso tiene mucho merito y mas conseguir la segunda posicion. Por esos motivos el año que viene no sigo en Renault

¿Has creído en algún momento que podías ganar el mundial?
En Shangai si y aun mas en Catalunya cuando consegui la pole pero luego en Monaco ya fui realista y despues del abandono se esfumaron todas mis opciones.
Volver arriba Ir abajo
~jaachiin..
LIGAVIRTUalf1
LIGAVIRTUalf1
~jaachiin..


Cantidad de envíos : 900
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 28
Localización : Parla

Rueda de Prensa TOP 5 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa TOP 5   Rueda de Prensa TOP 5 I_icon_minitimeMar Dic 28 2010, 21:52

¿Te esperabas la cuarta posición?
- Para nada camarada como dice la canción. No sabía como iba a quedar a final del mundial, pero al ver los cambios de los rivales y al empezar la temporada creí que iba a quedar segundo o tercero.

¿Es un premio muy pequeño debido al gran coche que teníais?
- Pues sí. No lo hemos sabido aprovechar y no hemos echo una buena temporada.

¿A qué se debe que siendo cada semana de los más rápidos hayas quedado tan atrás?
- A estúpidas sanciones y a fallos en la estrategia. Espero que el año que viene tampoco halla estos cambios de mod tan estúpidos que lo único que sirven son para despistar. También me gustaría que se fijaran unas ayudas mínimas y únicas, no como a principio de temporada.

¿Por qué has provocado tantas colisiones este año? ¿Lo moderaras para 2011?
- No los he provocado a propósito, si no que la gente no tiene ni idea de frenar y como frena más pronto de lo debido pues hace que me los coma; y a lo de moderarlo, pues que la gente aprenda a frenar y a conducir bien que es lo que hay que hacer.

¿Crees que si no le hubieses regalado los reglajes a tu compañero hubieses acabado en esta posición?
- No, porque como ya he dicho las ayudas han permitido esta autentica mierda de temporada, y perdón por la expresión, pero ha sido una auténtica mierda de temporada. Muchos líos, ningún sentido y, mucho menos, orden.

Espero que la temporada que viene se fijen unas ayudas predeterminadas y no se cambie de mod.
Ferrarista por siempre.

~jaachiin....

Saludos, y suerte para la temporada que viene.
Volver arriba Ir abajo
Budox_Soat69
LIgavirtualf1
LIgavirtualf1
Budox_Soat69


Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Rueda de Prensa TOP 5 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa TOP 5   Rueda de Prensa TOP 5 I_icon_minitimeMar Ene 18 2011, 16:26

¿Te esperabas la tercera posición?
La verdad es que al principio de temporada estaba dentro de lo previsto pero a medida que avanzaba el mundial podia incluso
quedar segundo.No corrimos muchas carreras y eso al final pasa bastante factura como hemos podido comprobar al final del mundial.

¿Crees que Adry se merece la segunda posición o te la mereces tu?
Bueno ,me esperaba estra pregunta asi que la respuesta es facil.El que quedo segundo fue Adri asi que el fue quien se la mereció,
solo nos queda felicitarlo por su gran mundial y por su gran capacidad de conducción al igual que a nuestro equipo y a Jachin.

¿En algún momento te has visto campeón del mundial?
Jaja,esta pregunta me hace bastante gracia porque el mundial desde que comenzó hace ya mucho tiempo tenia campeón del mundo,ya sean los reglajes
o su destreza Dani ha ganado muchos mas puntos que los demás y siempre sera un gran piloto, y asi lo demuestra temporada a temporada siendo campeón
dos veces seguidas.

¿Crees que esas carreras en las que has podido ganar pero acabaste mal te han influido en este mundial?
Es bastante obvio carreras que comienzan bien pero no acaban como empiezan es perder puntos y poco a poco se acumulan muchos puntos,tambien la falta
de carreras en las que no hemos podido estar nos ha mermado mucho pero bueno encaramos una nueva temporada futura con bastante optimismo por el
trabajo realizado.

¿De no contar con los reglajes de tu compañero hubieses acabado peor?
Posiblemente ,tenemos un compañero inmejorable que nos deja sus reglajes y que demuestra que sigue existiendo buena gente en este mundo de la Fórmula 1
en general,como todo el mundo sabe los reglajes no son lo nuestro ademas de que no tenemos tiempo de ponernos con ello.Por eso agradecer mucho el trabajo de
nuestro equipo y de Jachin!Felicidades a todos los pilotos del top 5 por la gran temporada que han realizado y por lo bueno que son todos ellos sin excluir a ninguno!
Son geniales pilotando felicidades: Dani,Adry,Jachin y Miguel!


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda de Prensa TOP 5 Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa TOP 5   Rueda de Prensa TOP 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de Prensa TOP 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de Prensa de DJ-ADN
» Rueda de prensa de Xus
» Rueda de Prensa de ~Adrry#19
» Rueda de Prensa de Lukasz
» Rueda de Prensa Ismatotti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: