LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRecomendación de Películas IconMenuPILOTORecomendación de Películas IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Recomendación de Películas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Recomendación de Películas Empty
MensajeTema: Recomendación de Películas   Recomendación de Películas I_icon_minitimeLun Ago 08 2011, 15:32

Abro este nuevo tema para que, igual que con los juegos, hagamos recomendaciones sobre películas que hayamos visto, oído hablar de ellas, en fin, sabéis por donde voy.
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Recomendación de Películas Empty
MensajeTema: Re: Recomendación de Películas   Recomendación de Películas I_icon_minitimeLun Ago 08 2011, 15:41

Empezaré yo y os recomiendo que veáis "Senna", una película-documental que cuenta la vida de Ayrton Senna. Lo siguiente es la descripción que circula por internet:

"Senna” cuenta la extraordinaria historia de Ayrton Senna, sus logros físicos y espirituales, su búsqueda de la perfección y el símbolo en que se ha convertido. Se trata de un largometraje documental que recorre la vida del legendario piloto desde la temporada de su debut en 1984 hasta su prematura muerte una década después. "Senna” es mucho más que una película para apasionados de la Fórmula 1, cuenta una historia excepcional de forma extraordinaria, dejando las técnicas habituales del documental para adoptar una visión más cinematográfica y basándose en material sorprendente e inédito extraído en gran parte de los archivos de la Fórmula 1. El film, dirigido por Asif Kapadia, se ha realizado con la total cooperación de la familia de Ayrton Senna; de la Fórmula 1, que autorizó el uso de material hasta ahora inédito, y del Instituto Ayrton Senna, la fundación benéfica creada después de su muerte para ofrecer una educación a millones de niños brasileños necesitados.

Página web: http://senna-lapelicula.es/

Imágenes:
Recomendación de Películas Ayrton-senna-la-pelicula

Recomendación de Películas 002_small

Trailer en español:

Volver arriba Ir abajo
~jaachiin..
LIGAVIRTUalf1
LIGAVIRTUalf1
~jaachiin..


Cantidad de envíos : 900
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 28
Localización : Parla

Recomendación de Películas Empty
MensajeTema: Re: Recomendación de Películas   Recomendación de Películas I_icon_minitimeMar Ago 09 2011, 11:04

Puf! Yo tengo pelis grabadas en el digital plus osea que... me tiro aquí hasta las tantas si escribiera:
Por ejemplo tengo la de:

- 2012
- Up
- Dos policias rebeldes (1 y 2)
- Dos rubias de pelo en pecho.
- El novio de mi novia.
- Me llamo Khan.
- The Karate Kid.
- Etc.
Volver arriba Ir abajo
valero.12
LIGAVIrtualf1
LIGAVIrtualf1
valero.12


Cantidad de envíos : 661
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : la fuliola (lleida)

Recomendación de Películas Empty
MensajeTema: Re: Recomendación de Películas   Recomendación de Películas I_icon_minitimeMar Ago 09 2011, 13:00

algunas que me gustan:

-wanted (se busca)
-siempre a tu lado, hachiko
-plan oculto -- clive owen
-sin control -- clive owen
-shoot'em up -- clive owen
-the italian job
-el clan de los rompehuesos
-los dukes de hazard
-the spirit
-a todo gas 5 (fast five)
-las de jackass

-------podria pasarme el dia diciendo pelis, pero estas me encantan-------
PD. ay tres de clive owen porque es el puto amo en pelis de accion, y con una trama que al descubrirla flipas
Volver arriba Ir abajo
diego_12
Piloto
Piloto
diego_12


Cantidad de envíos : 875
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : Aljaraque (Huelva)

Recomendación de Películas Empty
MensajeTema: Re: Recomendación de Películas   Recomendación de Películas I_icon_minitimeMar Ago 09 2011, 14:03

oye migue pero la de Senna todavia no esta en español no?
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Recomendación de Películas Empty
MensajeTema: Re: Recomendación de Películas   Recomendación de Películas I_icon_minitimeMar Ago 09 2011, 14:13

No sé tío, l ocierto es que yo no la he encontrado, pero de todas maneras, la versión en español (según lo que he visto en el tráiler) sólo dobla comentaristas, reporteros, etc. Conversaciones de pilotos, cuando habla Senna, etc. sólo está subtitulado así que da igual descargarla en inglés completamente subtitulada.
Volver arriba Ir abajo
diego_12
Piloto
Piloto
diego_12


Cantidad de envíos : 875
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : Aljaraque (Huelva)

Recomendación de Películas Empty
MensajeTema: Re: Recomendación de Películas   Recomendación de Películas I_icon_minitimeMar Ago 09 2011, 17:52

ya la estoy viendo en ingles pero creia que era todo sibtitulado en español pero bueno it's something xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendación de Películas Empty
MensajeTema: Re: Recomendación de Películas   Recomendación de Películas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendación de Películas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Películas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: El rincón del piloto :: Off topic-
Cambiar a: