LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGP Corea | Toques y Sanciones  IconMenuPILOTOGP Corea | Toques y Sanciones  IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 GP Corea | Toques y Sanciones

Ir abajo 
+4
moriano
sergihese
MiguelAngel121
valero.12
8 participantes
AutorMensaje
valero.12
LIGAVIrtualf1
LIGAVIrtualf1
valero.12


Cantidad de envíos : 661
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : la fuliola (lleida)

GP Corea | Toques y Sanciones  Empty
MensajeTema: GP Corea | Toques y Sanciones    GP Corea | Toques y Sanciones  I_icon_minitimeDom Nov 27 2011, 16:09

- Todas las reclamaciones deberán seguir este patrón:
-- Conductor Infractor
-- Conductor Afectado
-- Vuelta en la que sucedió
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado)
Volver arriba Ir abajo
valero.12
LIGAVIrtualf1
LIGAVIrtualf1
valero.12


Cantidad de envíos : 661
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : la fuliola (lleida)

GP Corea | Toques y Sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP Corea | Toques y Sanciones    GP Corea | Toques y Sanciones  I_icon_minitimeDom Nov 27 2011, 16:10

vaya cojones... perais a pereira, parais la carrera por el, i deciis que el que tenga que ir que vaya, i a diego y a mi, que luchamos por posiciones mas arriba que nos den... vaya cojones que tienen algunos. ya no es el mismo este foro desde mi punto de vista
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

GP Corea | Toques y Sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP Corea | Toques y Sanciones    GP Corea | Toques y Sanciones  I_icon_minitimeDom Nov 27 2011, 16:20

- Conductor Infractor: Moriano
- Conductor Afectado: MiguelAngel121
- Vuelta en la que sucedió: Creo que entre la vuelta 5 ó 7
- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado): No sé.
Vamos ambos en una recta, le cojo el rebufo y cuando estoy a su lado sin venir a cuenta me echa de la pista.
Más detalles: La curva es a izquierda y el está en la derecho (es decir, ya está en la línea de carrera para coger la curva) y yo estoy a su izquierda, yo no me muevo hacia él nada, pero él se me echa encima consciencia.
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

GP Corea | Toques y Sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP Corea | Toques y Sanciones    GP Corea | Toques y Sanciones  I_icon_minitimeDom Nov 27 2011, 16:21

Gracias adry Wink
Ya que han habido incidentes, podrias haber reiniciado y esperar a los 2 o 3 que faltaban... despues os quejais de que no hay gente, y la poca que hay la quemais...
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

GP Corea | Toques y Sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP Corea | Toques y Sanciones    GP Corea | Toques y Sanciones  I_icon_minitimeDom Nov 27 2011, 16:25

- Todas las reclamaciones deberán seguir este patrón:
-- Conductor Infractor adry
-- Conductor Afectado yo
-- Vuelta en la que sucedió
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado) ultimas curvas
Exceso de agresividad adry,, tio con lo bonita que ubiera sido nuestra lucha...
Volver arriba Ir abajo
moriano
Ligavirtualf1
Ligavirtualf1
moriano


Cantidad de envíos : 156
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 05/12/2009

GP Corea | Toques y Sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP Corea | Toques y Sanciones    GP Corea | Toques y Sanciones  I_icon_minitimeDom Nov 27 2011, 17:02

- Conductor Infractor: Miguel Angel nome acuerdo de los numeros
- Conductor Afectado: Moriano
- Vuelta en la que sucedió: 4
- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado): No se

Pelando jachin miguel angel no me acuerdo de los numeros y yo, les cojo ventaja en la recta voy ha tomar una curva a la izquierda y que me encuentro? O era miguel angel o era un bache extraterrestre cagada de pajaro, burro volando no se yo voto por miguel angel
Volver arriba Ir abajo
pereira
Piloto
Piloto
pereira


Cantidad de envíos : 68
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2011

GP Corea | Toques y Sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP Corea | Toques y Sanciones    GP Corea | Toques y Sanciones  I_icon_minitimeDom Nov 27 2011, 17:47

-- Conductor Infractor: miguel angel
-- Conductor Afectado: pereira y creo qe jachin
-- Vuelta en la que sucedió:1 y 2

me da varios toqes al adelantaro en varias ocasiones , ami no me pasa nada pero me desqicia al darme 3 veces.
ademas un una de las curvas se come a jachin por detras . Y por lo qe veo parece qe no somos los unicos afectados.
Volver arriba Ir abajo
pereira
Piloto
Piloto
pereira


Cantidad de envíos : 68
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2011

GP Corea | Toques y Sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP Corea | Toques y Sanciones    GP Corea | Toques y Sanciones  I_icon_minitimeDom Nov 27 2011, 17:49

valero dice:
vaya cojones... perais a pereira, parais la carrera por el, i deciis que el que tenga que ir que vaya, i a diego y a mi, que luchamos por posiciones mas arriba que nos den... vaya cojones que tienen algunos. ya no es el mismo este foro desde mi punto de vista.

dejame en paz un dia tio qe metes en to los lios aunqe no haya echo nada. aahn y deja de llamarme malo de una puta vez qe nada mas qe haces meter indirectas cojones, ademas creo qe en esta carrera no habria estado muy lejos de ti .
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

GP Corea | Toques y Sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP Corea | Toques y Sanciones    GP Corea | Toques y Sanciones  I_icon_minitimeDom Nov 27 2011, 18:11

pereira escribió:
valero dice:
vaya cojones... perais a pereira, parais la carrera por el, i deciis que el que tenga que ir que vaya, i a diego y a mi, que luchamos por posiciones mas arriba que nos den... vaya cojones que tienen algunos. ya no es el mismo este foro desde mi punto de vista.

dejame en paz un dia tio qe metes en to los lios aunqe no haya echo nada. aahn y deja de llamarme malo de una puta vez qe nada mas qe haces meter indirectas cojones, ademas creo qe en esta carrera no habria estado muy lejos de ti .

Nose como has qeudado, pero te digo que valero ubiera acabado por delante de ti seguro Wink
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

GP Corea | Toques y Sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP Corea | Toques y Sanciones    GP Corea | Toques y Sanciones  I_icon_minitimeDom Nov 27 2011, 18:17

replay: http://www.megaupload.com/?d=G2QCHVBU
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
valero.12
LIGAVIrtualf1
LIGAVIrtualf1
valero.12


Cantidad de envíos : 661
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : la fuliola (lleida)

GP Corea | Toques y Sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP Corea | Toques y Sanciones    GP Corea | Toques y Sanciones  I_icon_minitimeDom Nov 27 2011, 18:20

pereira escribió:
valero dice:
vaya cojones... perais a pereira, parais la carrera por el, i deciis que el que tenga que ir que vaya, i a diego y a mi, que luchamos por posiciones mas arriba que nos den... vaya cojones que tienen algunos. ya no es el mismo este foro desde mi punto de vista.

dejame en paz un dia tio qe metes en to los lios aunqe no haya echo nada. aahn y deja de llamarme malo de una puta vez qe nada mas qe haces meter indirectas cojones, ademas creo qe en esta carrera no habria estado muy lejos de ti .

pero que te e dicho yo hoy?? yo solo digo que si te esperaban, almenos que me ubieran esperado a mi no? aqui eres tu como podia ser qualquiera, i como bien sabras, solo hay criticas en las horas siguientes por el cabreo que pillo, y yo hoy no te echo nada, ni tu a mi tampoco, asi que no se que vas diciendo...

pd: que indirectas te mandado llamandote malo? solo me queje de la forma que te dejaste doblar en la otra carrera joder. mandame estas indirectas que dices i lo discutimos
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

GP Corea | Toques y Sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP Corea | Toques y Sanciones    GP Corea | Toques y Sanciones  I_icon_minitimeDom Nov 27 2011, 19:16

- Conductor Infractor: Jachiiin
- Conductor Afectado: ~Adrry#19
- Vuelta en la que sucedió: 28
- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado): Curva posterior a la de despues de la gran recta.

Se traga la chicane y aunque en el juego le ponen sancion, pediria que tu Gabriel tambien, porque pudo romperme el coche y si me lo llega a romper, le da tiempo a llegar y asumir el Drive-Throught.

- Conductor Infractor: Diego_12
- Conductor Afectado: ~Adrry#19
- Vuelta en la que sucedió: Toda la carrera
- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado): Toda la carrera.

Se tira toda la carrera hablando y pasandole reglajes a Daniiy desde mi punto de vista, tendria usted, Gabriel, que ponerle una ultima posicion de parrilla, pero usted decidirá.

Muchas gracias Gabriel
Volver arriba Ir abajo
~jaachiin..
LIGAVIRTUalf1
LIGAVIRTUalf1
~jaachiin..


Cantidad de envíos : 900
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 28
Localización : Parla

GP Corea | Toques y Sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP Corea | Toques y Sanciones    GP Corea | Toques y Sanciones  I_icon_minitimeDom Nov 27 2011, 19:35

~Adrry#19 escribió:
- Conductor Infractor: Jachiiin
- Conductor Afectado: ~Adrry#19
- Vuelta en la que sucedió: 28
- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado): Curva posterior a la de despues de la gran recta.

Se traga la chicane y aunque en el juego le ponen sancion, pediria que tu Gabriel tambien, porque pudo romperme el coche y si me lo llega a romper, le da tiempo a llegar y asumir el Drive-Throught.


Si te quisiese haber dado, lo habría hecho. Pero vamos, ya sabía que no tenía ninguna posibilidad.


Última edición por ~jaachiin.. el Lun Nov 28 2011, 23:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

GP Corea | Toques y Sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP Corea | Toques y Sanciones    GP Corea | Toques y Sanciones  I_icon_minitimeLun Nov 28 2011, 22:52

JODER GABRIEL A QUE ESPERAS?
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
valero.12
LIGAVIrtualf1
LIGAVIrtualf1
valero.12


Cantidad de envíos : 661
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : la fuliola (lleida)

GP Corea | Toques y Sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP Corea | Toques y Sanciones    GP Corea | Toques y Sanciones  I_icon_minitimeLun Nov 28 2011, 23:31

vaya estres que hay en el ambiente... vv'
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

GP Corea | Toques y Sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP Corea | Toques y Sanciones    GP Corea | Toques y Sanciones  I_icon_minitimeLun Nov 28 2011, 23:38

ESQUE SE HA CONECTADO Y NO HA HECHO NADA -.-
Y ESTO LO QUE CONLLEVA ES UN PUTO RETRASO
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

GP Corea | Toques y Sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP Corea | Toques y Sanciones    GP Corea | Toques y Sanciones  I_icon_minitimeMar Nov 29 2011, 19:26

A TOMAR POR CULO LA FIA, RESUELVO YO:

Adry: Reclamación a Jachin. No hay vuelta 28, y he mirado las 3 últimas y veo a Jaachin saltarse una chicane, pero estás legísimo, asíque nada. No hay sanción.
Adry: Reclamación a Diego. Ya lo sabes, se ha ido del foro, y ha quedado DQ. no se puede hacer nada más.
Pereira: Reclamación a Miguel. No veo nada sancionable, son incidentes de carrera y nada grave.
Moriano: Reclamación a Miguel. Miguel, te habías pasado de frenada, podias haberte pasado de frenada yendote recto y no dando a Moriano. Asíque lo veo claramente sancionable. 3 Posiciones en la parrilla para el próximo GP.
Sergihese: Reclamación a Adry. Basandome en una reclamación de Riki, pongo sanción a Adry de 10 segundos por el abandono + 10 segundos por el accidente, el accidente no fue para nada grave, pero el juego, lo exageró un montón, no veo lógico que se te subiera uan rueda ahí :S.
Miguel: Reclamación a Moriano. Aquí no pongo sanción por el abandono por el simple motivo que te lo buscas tú saltandote la curva y chocándote tu solo. 15 segundos de sanción para Moriano.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Contenido patrocinado





GP Corea | Toques y Sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP Corea | Toques y Sanciones    GP Corea | Toques y Sanciones  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GP Corea | Toques y Sanciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GP República de Corea
» HOT LAP IN COREA
» Corea del Sur
» Corea del Norte
» Clasificación pilotos - GP Corea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: