LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGP Australia | Toques y sanciones. IconMenuPILOTOGP Australia | Toques y sanciones. IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 GP Australia | Toques y sanciones.

Ir abajo 
+2
Daniiy#01
diego_12
6 participantes
AutorMensaje
diego_12
Piloto
Piloto
diego_12


Cantidad de envíos : 875
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : Aljaraque (Huelva)

GP Australia | Toques y sanciones. Empty
MensajeTema: GP Australia | Toques y sanciones.   GP Australia | Toques y sanciones. I_icon_minitimeJue Ene 03 2013, 17:43

- Todas las reclamaciones deberán seguir este patrón:
-- Conductor Infractor
-- Conductor Afectado
-- Vuelta en la que sucedió
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado)

Repetición de la carrera por si no la tenéis:
http://www.putlocker.com/file/892AC427A3D16536

PD: Por favor echad cuenta a Cristiano y más tranquilidad en las carreras para que esto no se llene de reclamaciones.


Última edición por diego_12 el Vie Ene 04 2013, 13:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

GP Australia | Toques y sanciones. Empty
MensajeTema: Re: GP Australia | Toques y sanciones.   GP Australia | Toques y sanciones. I_icon_minitimeJue Ene 03 2013, 17:47

-- Conductor Infractor: rFactor.exe
-- Conductor Afectado: Daniiy, Jachin y Josema
-- Vuelta en la que sucedió: 3
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado): Al pasar por meta.

UN APLAUSO POR FAVOR, NOS HA COGIDO MANÍA A LOS DE PARLA. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
diego_12
Piloto
Piloto
diego_12


Cantidad de envíos : 875
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : Aljaraque (Huelva)

GP Australia | Toques y sanciones. Empty
MensajeTema: Re: GP Australia | Toques y sanciones.   GP Australia | Toques y sanciones. I_icon_minitimeJue Ene 03 2013, 17:51

Declaro nula reclamación jajaja
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

GP Australia | Toques y sanciones. Empty
MensajeTema: Re: GP Australia | Toques y sanciones.   GP Australia | Toques y sanciones. I_icon_minitimeJue Ene 03 2013, 19:23

-- Conductor Infractor: Iweik
-- Conductor Afectado: MiguelAngel121
-- Vuelta en la que sucedió: De la 16 a la 18
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado): En ese intervalo.

Me acerco a Iweik y cuando intento doblarlo empieza a taparme a frenarme, etc. Durante esas vueltas intento adelantarlo y no se aparta y no solo eso, sino que encima me cubre. Cuando lo adelanto arriesgando pegarmela me vuelve a adelantar...
Volver arriba Ir abajo
Iweik
ligavirtualf1
ligavirtualf1
Iweik


Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2010

GP Australia | Toques y sanciones. Empty
MensajeTema: Re: GP Australia | Toques y sanciones.   GP Australia | Toques y sanciones. I_icon_minitimeJue Ene 03 2013, 22:42

si tengo que asumir la sanción lo asumo pero creo que con advertencia ya vale porque tampoco he puesto tan en peligro su posición respecto a los que tenia delante. Yo solo intentaba mantenerme en pista,que ya me resulta bastante difícil y cuando alguien me dobla suelo dejar el interior, la próxima vez me saldré de la pista y ya esta.respecto a que no he dejado adelantar en recta a mi me parece extraño que sea el mas lento de toda la parrilla y justamente él no me pueda adelantar por velocidad,no lo entiendo.Dicho esto que se juzgue lo que sea,yo participo para divertirme no para malos rollos y menos con un compañero de equipo.
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

GP Australia | Toques y sanciones. Empty
MensajeTema: Re: GP Australia | Toques y sanciones.   GP Australia | Toques y sanciones. I_icon_minitimeJue Ene 03 2013, 23:05

Meto 10 segundos de sanción a Iweik por molestar a MiguelAngel121, y aviso que la siguiente será más dura. Pierde el puesto con Pereira, bajando Iweik a la 7º posición.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

GP Australia | Toques y sanciones. Empty
MensajeTema: Re: GP Australia | Toques y sanciones.   GP Australia | Toques y sanciones. I_icon_minitimeJue Ene 03 2013, 23:07

Dani, ¿Tu te acuerdas de la que me liaste en Spa cuando me doblaste no? Pues bien, tenlo en cuenta y vuelve a leer lo que ha puesto Iweik...
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

GP Australia | Toques y sanciones. Empty
MensajeTema: Re: GP Australia | Toques y sanciones.   GP Australia | Toques y sanciones. I_icon_minitimeJue Ene 03 2013, 23:16

MiguelAngel121 escribió:
Dani, ¿Tu te acuerdas de la que me liaste en Spa cuando me doblaste no? Pues bien, tenlo en cuenta y vuelve a leer lo que ha puesto Iweik...
Ya te dije, eso fue con Kokomo y ni te reclamó. Aunque le ponga 20 segundos sigue siendo 7º
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
pereira
Piloto
Piloto
pereira


Cantidad de envíos : 68
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2011

GP Australia | Toques y sanciones. Empty
MensajeTema: Re: GP Australia | Toques y sanciones.   GP Australia | Toques y sanciones. I_icon_minitimeJue Ene 03 2013, 23:24

-- Conductor Infractor: LOPEZ
-- Conductor Afectado: Pereira
-- Vuelta en la que sucedió: 1

en la primera curva se sale y al entrar me da y volteo, y en la segunda curva otra vez lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

GP Australia | Toques y sanciones. Empty
MensajeTema: Re: GP Australia | Toques y sanciones.   GP Australia | Toques y sanciones. I_icon_minitimeJue Ene 03 2013, 23:31

En el toque en la curva 2 no le dejas espacio para volver a pista. En la curva 3 derrapas tú solo.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

GP Australia | Toques y sanciones. Empty
MensajeTema: Re: GP Australia | Toques y sanciones.   GP Australia | Toques y sanciones. I_icon_minitimeVie Ene 04 2013, 12:04

No voy a ponerme a revisar la repeticion porque ni tengo tiempo ni quiero perderlo en ello, pero solo quiero avisar que aprendáis a dejaros doblar.
Tuve que doblar a uno saltandome un poco la primera curva, porque sino me lo comia.
Y otro me hizo perder casi 1 segundo en una vuelta, porque no se dejaba doblar correctamente.

Dicho esto, espero que mejoremos todos, porque no puede ser que haga un par de vueltas al circuito y ya sea el 5º más rápido...

Saludos! Wink
Volver arriba Ir abajo
diego_12
Piloto
Piloto
diego_12


Cantidad de envíos : 875
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : Aljaraque (Huelva)

GP Australia | Toques y sanciones. Empty
MensajeTema: Re: GP Australia | Toques y sanciones.   GP Australia | Toques y sanciones. I_icon_minitimeVie Ene 04 2013, 13:48

Link de la repetición actualizado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GP Australia | Toques y sanciones. Empty
MensajeTema: Re: GP Australia | Toques y sanciones.   GP Australia | Toques y sanciones. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GP Australia | Toques y sanciones.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GP Australia | Toques y Sanciones
» GP Australia | Toques y Sanciones
» GP Singapore | Toques y Sanciones
» GP Japon | Toques y Sanciones
» GP Abu Dhabi | Toques y sanciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: