LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalReclamaciones GP Sachsenring IconMenuPILOTOReclamaciones GP Sachsenring IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Reclamaciones GP Sachsenring

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
diego_12
Piloto
Piloto
diego_12


Cantidad de envíos : 875
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : Aljaraque (Huelva)

Reclamaciones GP Sachsenring Empty
MensajeTema: Reclamaciones GP Sachsenring   Reclamaciones GP Sachsenring I_icon_minitimeDom Jul 27 2014, 13:27

--Conductor Afectado.
--Conductor Infractor.
--Minuto y segundo exacto del video (o aproximado).
--Motivo de la queja.

Ya sabeis, a las 0:00 se acaba el plazo
Volver arriba Ir abajo
diego_12
Piloto
Piloto
diego_12


Cantidad de envíos : 875
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : Aljaraque (Huelva)

Reclamaciones GP Sachsenring Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Sachsenring   Reclamaciones GP Sachsenring I_icon_minitimeDom Jul 27 2014, 16:25

--Conductor Afectado: diego_12
--Conductor Infractor: Josema
--Minuto y segundo exacto del video (o aproximado) L27 primera curva
--Motivo de la queja: Salgo de boxes y le habrían mostrado bandera azul pero se empieza a cerrar en plena curva, le toco y trompeo perdiendo toda opción de victoria

--Conductor Afectado: diego_12
--Conductor Infractor: Josema
--Minuto y segundo exacto del video (o aproximado) L27 ultima curva
--Motivo de la queja: De nuevo estoy detrás y en plena curva comienza a cerrar dejandome espacio para pasar tocando coche con coche y evidentemente se me daña parte de la zona delantera izquierda, teniendo el resto de vueltas que ir corrigiendo la trayectoria de mi coche.
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Sachsenring Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Sachsenring   Reclamaciones GP Sachsenring I_icon_minitimeDom Jul 27 2014, 22:26

A mí y a Josema, nos han juntado dos vueltas seguidas. A mi en la vuelta 21, y a Josema en la 10. Podéis comprobarlo vosotros mismos con el replay. Esto no tiene mayor discusión, es obvio que las vueltas se van a dar por completadas. He mirado la lista de tiempos y creo que a nadie más le ha pasado, en caso contrario, reclamarlo aquí.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Sachsenring Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Sachsenring   Reclamaciones GP Sachsenring I_icon_minitimeLun Jul 28 2014, 12:23

Anuncio, que los problemas en las vueltas de Josema y míos, se van a arreglar quitando una vuelta a la carrera (la última) ya que no afectó en posiciones, para poder cuadrar bien el tiempo final de carrera.

Las reclamaciones de esta carrera serán resueltas por Adrry19 con la máxima brevedad posible. Los resultados de la carrera podéis verlos aquí mismo: https://ligavirtualf1.forosactivos.net/t3444-gp-sachsenring
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Sachsenring Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Sachsenring   Reclamaciones GP Sachsenring I_icon_minitimeLun Jul 28 2014, 23:16

Diego, adry me dice para tus reclamaciones, que la primera no ve nada pulible, la segunda 3 posiciones para la Qualy del próximo GP para Josema. Cierro.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Reclamaciones GP Sachsenring Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Sachsenring   Reclamaciones GP Sachsenring I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclamaciones GP Sachsenring
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclamaciones GP Valencia
» Reclamaciones GP Abu Dhabi
» GP Sachsenring
» reclamaciones
» RECLAMACIONES GP BÉLGICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: