LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalEl server es para algo IconMenuPILOTOEl server es para algo IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 El server es para algo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

El server es para algo Empty
MensajeTema: El server es para algo   El server es para algo I_icon_minitimeDom Sep 28 2014, 13:53

Antes de empezar a exponer el problema quiero decir que no hablo ni como administrador ni hablo en lugar de Dani.

Recuerdo que en 2011 (ultimo año sin server) todos nos quejamos de el lag, de que así no se podía correr de que llegábamos a la carrera a ciegas de los tiempos de cada uno, se puso el server y todo perfecto hasta este campeonato. Antes también de exponer el problema por si alguien no lo sabe es un server casero, o sea, que Dani tiene toda la semana todos los días el ordenador encendido, y eso gasta una de luz brutal. Pues bien hay gente, no voy a decir nombres, que eso parece importarle poco y que el server lo utiliza solo para correr y marca las vueltas en privado. No digo que tengáis que marcar vueltas en el server, eso lo decide cada uno, pero yo si fuera Dani no abriría el server cada día, porque tal y como están las cosas se esta gastando una cantidad de luz brutal para que solo 4 o 5 utilicemos el server durante la semana. Vosotros mismos. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

El server es para algo Empty
MensajeTema: Re: El server es para algo   El server es para algo I_icon_minitimeDom Sep 28 2014, 15:29

Estoy completamente de acuerdo. Aunque siendo justos o está "todo el día", está desde después de comer en adelante (si no me equivoco), cosa que de todos modos no cambia lo que has dicho. Dani la verdad es que se preocupa en que esté siempre en funcionamiento y lo usa muy poca gente. Entre la que por desgracia tengo que incluirme en parte, porque he estado estas semanas trabajando y no he tenido tiempo, pero a partir de que empecemos F1 estaré más libre y estaré probablemente cada día, cosa que espero que hagan los demás.
Volver arriba Ir abajo
diego_12
Piloto
Piloto
diego_12


Cantidad de envíos : 875
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : Aljaraque (Huelva)

El server es para algo Empty
MensajeTema: Re: El server es para algo   El server es para algo I_icon_minitimeDom Sep 28 2014, 15:54

Se de sobra que a uno de los que te refieres es a mi, metete en tus asuntos porque yo no me meto en los tuyos, no tengo porque darte ninguna explicación pero te la voy a dar.
Hasta hace dos días no le dije a dani que podía correr seguro, y no iba a perder tiempo practicando si después no iba a correr, ayer entré en el servidor por la tarde (estaba dani) y el juego me tiraba al escritorio, por lo que deje de intentarlo, y hasta una hora y media antes de la carrera no he podido dar una sola vuelta para probar los reglajes, ahora continua echando bilis si quieres.
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

El server es para algo Empty
MensajeTema: Re: El server es para algo   El server es para algo I_icon_minitimeDom Sep 28 2014, 16:38

MiguelAngel121 escribió:
Estoy completamente de acuerdo. Aunque siendo justos o está "todo el día", está desde después de comer en adelante (si no me equivoco), cosa que de todos modos no cambia lo que has dicho. Dani la verdad es que se preocupa en que esté siempre en funcionamiento y lo usa muy poca gente. Entre la que por desgracia tengo que incluirme en parte, porque he estado estas semanas trabajando y no he tenido tiempo, pero a partir de que empecemos F1 estaré más libre y estaré probablemente cada día, cosa que espero que hagan los demás.

El tema no esta en que lo use mucha o poca gente, el tema esta en que hay gente que se dedica a marcar vueltas en privado para esconderse y luego llega clasificación y se marcan tiempos estratosféricos que nos dejan a todos con cara de idiotas.
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

El server es para algo Empty
MensajeTema: Re: El server es para algo   El server es para algo I_icon_minitimeDom Sep 28 2014, 16:40

diego_12 escribió:
Se de sobra que a uno de los que te refieres es a mi, metete en tus asuntos porque yo no me meto en los tuyos, no tengo porque darte ninguna explicación pero te la voy a dar.
Hasta hace dos días no le dije a dani que podía correr seguro, y no iba a perder tiempo practicando si después no iba a correr, ayer entré en el servidor por la tarde (estaba dani) y el juego me tiraba al escritorio, por lo que deje de intentarlo, y hasta una hora y media antes de la carrera no he podido dar una sola vuelta para probar los reglajes, ahora continua echando bilis si quieres.

Ante todo te agradecería un poco de educación. Si en esta carrera no lo has hecho puede ser, no lo se con exactitud, pero en mas de una lo has estado haciendo si no explícame como el pobre Pereira se metía mas de 300 vueltas y era incapaz de meterte mano. Pero ante todo educación, porque tu eres uno de ellos pero no el único
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

El server es para algo Empty
MensajeTema: Re: El server es para algo   El server es para algo I_icon_minitimeDom Sep 28 2014, 16:42

Venga va, calma, que no somos enemigos aquí...
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

El server es para algo Empty
MensajeTema: Re: El server es para algo   El server es para algo I_icon_minitimeDom Sep 28 2014, 16:50

Daniiy#01 escribió:
Venga va, calma, que no somos enemigos aquí...

Tu bien sabes que yo el post lo he puesto de buen rollo, pero el señor tiene algo en contra mia que desde que llegue al foro no me soporta
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

El server es para algo Empty
MensajeTema: Re: El server es para algo   El server es para algo I_icon_minitimeDom Sep 28 2014, 17:43

¡Pelea! ¡Pelea! xD

Buen rollo chavales, con lo bonito que es llevarse bien. Si total, esto ya está acabado, más vale guardar los cojones para echarlos cuando empecemos F1.
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

El server es para algo Empty
MensajeTema: Re: El server es para algo   El server es para algo I_icon_minitimeDom Sep 28 2014, 18:08

MiguelAngel121 escribió:
¡Pelea! ¡Pelea! xD

Buen rollo chavales, con lo bonito que es llevarse bien. Si total, esto ya está acabado, más vale guardar los cojones para echarlos cuando empecemos F1.
Eso eso jajajaja
A llevarse bien, que somos una familia, el foro mas humilde y duradero del mundo xD
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

El server es para algo Empty
MensajeTema: Re: El server es para algo   El server es para algo I_icon_minitimeLun Sep 29 2014, 10:53

Daniiy#01 escribió:
MiguelAngel121 escribió:
¡Pelea! ¡Pelea! xD

Buen rollo chavales, con lo bonito que es llevarse bien. Si total, esto ya está acabado, más vale guardar los cojones para echarlos cuando empecemos F1.
Eso eso jajajaja
A llevarse bien, que somos una familia, el foro mas humilde y duradero del mundo xD

Paz y amor coleguis. Pásate el porro Dani jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El server es para algo Empty
MensajeTema: Re: El server es para algo   El server es para algo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El server es para algo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas server
» Problemas con el server
» Server dedicado
» Agregarme a mi server
» Server de emergencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Foro :: Problemas, dudas y sugerencias-
Cambiar a: