LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRecomendaciones de Juegos IconMenuPILOTORecomendaciones de Juegos IconMenuSTATSBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

Recomendaciones de Juegos

AutorMensaje
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121

Cantidad de envíos : 1036

Recomendaciones de Juegos Empty
MensajeTema: Recomendaciones de Juegos   Recomendaciones de Juegos I_icon_minitimeMar Nov 04 2014, 12:04

Bienvenidos a este tema.

Lo he creado para que podamos recomendarnos juegos, compartir experiencia, descubrir quizás algún juego y como digo en la descripción, pasar algún que otro enlace (si es posible) para 'comprarlo'. *guiño *guiño *codazo

¡A jugar!
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121

MensajeTema: Re: Recomendaciones de Juegos   Recomendaciones de Juegos I_icon_minitimeMar Nov 04 2014, 12:37

Game Dev Tycoon

*Más abajo tenéis el enlace para descargarlo subido por mi

El juego del que os voy a hablar trata de crear una empresa de videojuegos en el comienzo de la era de los ordenadores y las primeras videoconsolas. Abajo en las imágenes de los primeros momentos del juego podréis leer la pequeña introducción que explica y encamina un poco el juego.
Solamente os voy a enseñar tres imágenes, para no hacer spoiler a aquellos que lo vayan a jugar. Del mismo modo tampoco voy a comentaros mucho sobre el juego, solo que para mi (ya sabemos que los gustos varían de una persona a otra) es un juegazo. Los gráficos son muy simples, pero tenéis infinitas opciones dentro del juego, podéis hacer mil cosas en cuanto a desarrollo de videojuegos se refiere.

Como ya digo, no os he dicho ni un 10% de lo que es el juego y de las posibilidades, pero un gran factor que tiene este juego a favor es su dificultad. No es imposible, pero es un reto muy considerable no irte a la bancarrota cuando has creado un juego malo y no se ha vendido o que has invertido demasiado dinero en marketing y no consigues ganancias. Como esta hay muchísimas otras situaciones y circunstancias.

Está claro que mi criterio no tiene que ser ni acertado ni tiene porqué tener valor para vosotros (yo os recomiendo que lo probéis) pero si tuviera que darle una nota, le daría un 9/10

Aquí unas imágenes...

Recomendaciones de Juegos 2ch2txf

Recomendaciones de Juegos 2cr8rrs

Recomendaciones de Juegos 2zputrp

...y el enlace para descargarlo: mega.co.nz #!qdBXRKaQ!ofYP6YX4cL_ew_LnM8tZL3ewjr_ubLj5vNWo7il7WSo 108.7 MB
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19

Cantidad de envíos : 1840

MensajeTema: Re: Recomendaciones de Juegos   Recomendaciones de Juegos I_icon_minitimeMar Nov 04 2014, 13:22

MiguelAngel121 escribió:
Game Dev Tycoon

*Más abajo tenéis el enlace para descargarlo subido por mi

El juego del que os voy a hablar trata de crear una empresa de videojuegos en el comienzo de la era de los ordenadores y las primeras videoconsolas. Abajo en las imágenes de los primeros momentos del juego podréis leer la pequeña introducción que explica y encamina un poco el juego.
Solamente os voy a enseñar tres imágenes, para no hacer spoiler a aquellos que lo vayan a jugar. Del mismo modo tampoco voy a comentaros mucho sobre el juego, solo que para mi (ya sabemos que los gustos varían de una persona a otra) es un juegazo. Los gráficos son muy simples, pero tenéis infinitas opciones dentro del juego, podéis hacer mil cosas en cuanto a desarrollo de videojuegos se refiere.

Como ya digo, no os he dicho ni un 10% de lo que es el juego y de las posibilidades, pero un gran factor que tiene este juego a favor es su dificultad. No es imposible, pero es un reto muy considerable no irte a la bancarrota cuando has creado un juego malo y no se ha vendido o que has invertido demasiado dinero en marketing y no consigues ganancias. Como esta hay muchísimas otras situaciones y circunstancias.

Está claro que mi criterio no tiene que ser ni acertado ni tiene porqué tener valor para vosotros (yo os recomiendo que lo probéis) pero si tuviera que darle una nota, le daría un 9/10

Aquí unas imágenes...

Recomendaciones de Juegos 2ch2txf

Recomendaciones de Juegos 2cr8rrs

Recomendaciones de Juegos 2zputrp

...y el enlace para descargarlo: mega.co.nz #!qdBXRKaQ!ofYP6YX4cL_ew_LnM8tZL3ewjr_ubLj5vNWo7il7WSo 108.7 MB

Lo he probado, me lo he pasado y es, para mi, brutalmente bueno. Vicia muchisimo, pero me parece demasiado corto
Xus
Piloto
Piloto
Xus

Cantidad de envíos : 218

MensajeTema: Re: Recomendaciones de Juegos   Recomendaciones de Juegos I_icon_minitimeMar Nov 04 2014, 16:11

Yo lo jugué en su día y me cansé muy rápido del juego, se hace muy repetitivo.
borja7795
Piloto
Piloto
borja7795

Cantidad de envíos : 419

MensajeTema: Re: Recomendaciones de Juegos   Recomendaciones de Juegos I_icon_minitimeMar Nov 04 2014, 18:25

A mi de juegos de pc me gusta mucho el Sim City, el 4 para mi gusto es el mejor, se ve muy bien, es un juego con muchas opciones, y como es viejo tira bien en muchos pc's.

Por cierto este fin de semana empieza la segunda beta de the Crew en consolas y me van a dar 3 códigos de la version Ps4, solo conozco a uno que la tenga, asi que si a alguién le interesa uno que lo diga.
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121

MensajeTema: Re: Recomendaciones de Juegos   Recomendaciones de Juegos I_icon_minitimeMiér Nov 05 2014, 02:17

El Sim City 4 es uno de mis juegos favoritos, muchísimas opciones, mapas enormes y tantas cosas más. Para mí, muy por encima del nuevo Sim City.
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese

Cantidad de envíos : 605

MensajeTema: Re: Recomendaciones de Juegos   Recomendaciones de Juegos I_icon_minitimeSáb Ene 03 2015, 03:09

Voy a provarlo. Solo con lo que has contado me dan muchas ganas de provarlo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recomendaciones de Juegos   Recomendaciones de Juegos I_icon_minitime

Recomendaciones de Juegos
Página 1 de 1.