LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRueda de Prensa GP Malasia IconMenuPILOTORueda de Prensa GP Malasia IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Rueda de Prensa GP Malasia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa GP Malasia Empty
MensajeTema: Rueda de Prensa GP Malasia   Rueda de Prensa GP Malasia I_icon_minitimeMar Dic 23 2014, 20:24

Rueda de Prensa GP Malasia Malasia-07GRAN PREMIO DE MALAYSIA 2014 Rueda de Prensa GP Malasia Malasia-07


Rueda de Prensa GP Malasia FOTOGPMALASIA2014
Rueda de Prensa GP Malasia Numero-1 Rueda de Prensa GP Malasia X_murciaKIM             Rueda de Prensa GP Malasia Numero-2Rueda de Prensa GP Malasia X_madridDANIIY#01        Rueda de Prensa GP Malasia Numero-3 Rueda de Prensa GP Malasia X_andalusia DIEGO_12




Rueda de Prensa GP Malasia Numero-1 Rueda de Prensa GP Malasia X_murciaKIM 


¡HOLA JUAN ANTONIO! De nuevo por aquí, y esta vez en lo más alto del podium, ¡felicidades! ¿Cómo te sientes? ¿Esperabas esta victoria? ¿Cómo reaccionaste al ver la parada temprana de Daniiy#01? ¿Te esperabas que te hubiera dado más 'caña'? ¡Mójate! ¿Qué podio ves en Bahrein? ¡Saludos y suerte!


Rueda de Prensa GP Malasia Numero-2Rueda de Prensa GP Malasia X_madridDANIIY#01


¡HOLA DANIEL! Felicidades por tu segunda posición. ¿Estás satisfecho? ¿Por qué Kim fue tan superior a ti en la carrera a pesar de haber conseguido la pole? ¿Qué te llevó a realizar la parada en la vuelta 11? ¿Cuáles son tus aspiraciones para la carrera de Bahrein? ¡Muchas gracias y suerte!



Rueda de Prensa GP Malasia Numero-3 Rueda de Prensa GP Malasia X_andalusia DIEGO_12


¡Hola Diego! De nuevo en el tercer escalón del podium. ¿Contento? ¿En algún momento viste peligrar tu tercera posición? Con tu tercer puesto y el cuarto de Carlos, os ponéis a un punto de Sauber y Mercedes. ¿Os véis capaces de luchar por el título de constructores? Se habla de que puede que no puedas participar en Bahrein, en caso contrario, ¿qué objetivo te pones? ¡Saludos y esperamos verte en Sakhir!


Última edición por Daniiy#01 el Mar Dic 23 2014, 22:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa GP Malasia Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa GP Malasia   Rueda de Prensa GP Malasia I_icon_minitimeMar Dic 23 2014, 20:31

¡Hola! La verdad que uno siempre aspira a lo máximo, a la victoria. Sin embargo, no hay que ser tan ambicioso. Hay que reconocer que Kim ha hecho una carrera brillante y hay que estar satisfecho con no haber perdido más de 7 puntos con él. ¿La razón por la que ha sido más rapido? Pues sus manos. La verdad que a una vuelta eramos más rápidos que él, pero en cuanto a ritmo de carrera ha sido enormemente superior.


Mi razón de parar en la vuelta 11 no fue más que intentar otra cosa. Tras haber cometido dos errores en la curva 3 y haber perdido 4 segundos con respecto a Kim, nuestras opciones de luchar por la victoria desvanecían, ya que no recortábamos tiempo, sólo manteníamos la diferencia de 7 segundos. Así que decidí adelantar mi parada para ver si podríamos intentar pasarle en su parada. Sin embargo, los 5 segundos que le recorté no fueron suficientes como para pasarle, y a partir de ahí, no sé si porque sus neumáticos eran 3 vueltas más jóvenes que los míos o no, pero su ritmo era simplemente inalcanzable. Por lo tanto, sólo me queda felicitar a Kim, que no ha cometido ni un sólo error en la carrera, y que disfrute de su primera victoria, que seguro que será la primera de muchas.


En Bahrein mis aspiraciones tienen que ser quedar por delante de Kim, cosa muy difícil, pero hay que trabajar estos días duro para intentar plantarle cara, porque en la siguiente carrera, uno tomará el mando del mundial.




¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Kim
Piloto
Piloto
Kim


Cantidad de envíos : 44
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Rueda de Prensa GP Malasia Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa GP Malasia   Rueda de Prensa GP Malasia I_icon_minitimeMar Dic 23 2014, 22:22

Hola! Como ya dije anteriormente, mis aspiraciones eran llegar a lo mas alto o minimizar perdidas respecto a Dani, ya que otravez, nuestros tiempos eran muy similares. Despues de la Cali y del tiempo marcado por Dani, arrebatandome la pole, mis dudas aumentaron a tal punto de plantearme una carrera con estrategia diferente, pero reflexionando un poco, y visualizando que mi segundo puesto, quizas era una ventaja, decidi seguir lo planeado. Salir en ese puesto, me ofrecia la posibilidad de llegar a la primera curva por el interior, asi fue, sali muy pegado a Dani, y me mantuve detras hasta la ultima recta, la cual es muy larga, y aventaja con los rebufos. Una vez primero, tenia que poner tierra de por medio lo mas rapidamente posible, para no darle opcion a devolverme la moneda. Cometio unos errores que me permitieron hacerlo, solo me quedaba mantener ritmo. Su parada en la vuelta 11 me sorprendió muchisimo, pero es para quitarse el sombrero, y Dani con esa actitud, demuestra ser un piloto con muchos recursos y muy atrevido. No estoy de acuerdo con tu pregunta sobre si esperaba que me diera mas caña, porque me la dio, en ningun momento pude despistarme, claro que 17 segundos parecen un mundo, pero la realidad es diferente, durante muchas vueltas, fueron 4 o 5 segundos, ese margen no permite errores, despues de mi parada, la diferencia se quedó en poco mas de 2 segundos. Resumiendo, no fue para nada un paseo, cosa que por otra parte, me alegra muchisimo, promete ser un campeonato muy divertido.

Que me moje en Bahrein? pero si es un desierto jaja, no, veamos, al parecer, mis tiempos van encaminados, pero, no tendre casi tiempo para prepararlo y dudo que esa ventaja que tengo ahora, me dure mucho. Pero lo que esta claro, es que saldre de nuevo para pelear el podio.
Volver arriba Ir abajo
diego_12
Piloto
Piloto
diego_12


Cantidad de envíos : 875
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : Aljaraque (Huelva)

Rueda de Prensa GP Malasia Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa GP Malasia   Rueda de Prensa GP Malasia I_icon_minitimeMar Ene 06 2015, 22:21

¡Hola Diego! De nuevo en el tercer escalón del podium. ¿Contento?

Hola, pues siempre es bueno estar en el podio aunque sea en con el tercer puesto, pero podría estar más contento habiendo ganado pero eso quedó muy lejos la verdad.

¿En algún momento viste peligrar tu tercera posición?
Desde la primera hasta la última vuelta porque tenía que estar pendiente de algo ajeno a la carrera que en caso de ocurrir me habría obligado a parar y perder entre 30s y 60s y el tercer puesto por supuesto, por suerte no hubo problemas.

¿Os véis capaces de luchar por el título de constructores?
Va a estar muy difícil ya que ni Carlos ni yo estaremos en todas la carreras como ya pasó con Carlos en Australia y como pasará conmigo más adelante y creo que faltando a carreras va a ser muy difícil intentar luchar por el mundial de constructores siéndolo ya de todas formas si participamos ambos en todas las carreras.

Se habla de que puede que no puedas participar en Bahrein, en caso contrario, ¿qué objetivo te pones?
Finalmente podré estar en Bahrein, así que mi posición más real teniendo en cuenta mi ritmo debe rondar por el 4º puesto y a esperar el fallo de los de delante. Como dije, espero a partir de Febrero conseguir algo más de ritmo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda de Prensa GP Malasia Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa GP Malasia   Rueda de Prensa GP Malasia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de Prensa GP Malasia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de Prensa GP Malasia
» Rueda de prensa GP Malasia
» Rueda de Prensa Carrera Malasia
» Rueda de prensa Carrera GP Malasia
» Rueda de Prensa Calificación Malasia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: