LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalComo ganar dinero con el móvil IconMenuPILOTOComo ganar dinero con el móvil IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Como ganar dinero con el móvil

Ir abajo 
AutorMensaje
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Como ganar dinero con el móvil Empty
MensajeTema: Como ganar dinero con el móvil   Como ganar dinero con el móvil I_icon_minitimeSáb Ene 03 2015, 02:58

Bueno, a continuación pondré algunas de las formas que podéis ganar dinero con vuestro móvil (Android o iOS)(Windows Phone no dispone de ninguna de estas aplicaciones en el momento de creación de este post)

Aplicaciones:

  1. Quack Messenger  iOS  Android
    Consiste en chatear con publicidad que no molesta para nada, y cobrar unos euros a final de mes. Es muy parecido a Whatsapp. Si estás en algún grupo, tiendes a cobrar más.

  2. Whaff  Android
    Consiste en instalar aplicaciones a cambio de una recompensa económica.

  3. CashPirate  Android
    Muy parecida a la anterior. Son las 2 que más dinero dan.

  4. TapCash  Android
    Aunque no me siento tan a gusto como las 2 anteriores, sigue la misma dinámica. Aunque a mi me tiende más a fallar, es decir, instalar la aplicación y no llegar a cobrar nada...


He provado otras aplicaciones pero me quedo con las 3 primeras, y la última en caso de tener tiempo de investigarla un poco.
Para recibir bonificaciones al empezar a usar esas aplicaciones, pongo los codigos que deberéis poner:
Quack Messenger: Aquí ponéis el número del móvil al cual queréis recompensar (Lo llaman embajador) Esa persona se llevará un 5% de vuestros ingresos (sin quitaroslos xD) durante un año.
Whaff: AO21314 (Ganaréis $0,30 con solo ponerlo)
PirateCash: XEOMWG (Las primeras descargas tendrán un bonus de dinero)
TapCash: (La invitación debe ser mandada a través de Facebook)

Hay otras aplicaciones, pero no vale la pena ni ponerlas...

Aclarar que los cobros en todas estas aplicaciones son disponibles a través da Paypal. Además algunas de ellas tienen otros métodos de pago, pero Paypal es lo más seguro, así que allá vosotros.

Tenemos un grupo del foro de Quack Messenger, si queréis entrar contactad con Daniiy.
Volver arriba Ir abajo
 
Como ganar dinero con el móvil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo por dinero
» ¿Crees que el Real Madrid aún tiene posibilidades de ganar la liga?
» Como cerrar una ventana
» ¿Cómo irá la F1 2016?
» ¿CÓMO SE CONDUCE?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: El rincón del piloto :: Off topic-
Cambiar a: