LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalHola Soy German IconMenuPILOTOHola Soy German IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Hola Soy German

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Hola Soy German Empty
MensajeTema: Hola Soy German   Hola Soy German I_icon_minitimeSáb Ene 03 2015, 13:01

Supongo que la mayoría de vosotros lo conoceréis, pero vamos, para mi, el mejor youtuber en la actualidad, o como queráis llamarlo jajaja.

Quería deciros, los que os guste, que pongáis vuestros vídeos preferidos, pero vamos, yo no podría quedarme con uno asecas. Os dejo aquí el último que ha sacado de su canal de juegos que me ha encantado

Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Hola Soy German Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy German   Hola Soy German I_icon_minitimeSáb Ene 03 2015, 13:14

El canal de juegos no me gusta nada, el otro el clasico y con el que se hizo famoso me encanta. Para mi este es el mejor
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Hola Soy German Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy German   Hola Soy German I_icon_minitimeSáb Ene 03 2015, 13:26

A mi tampoco me gustaba el de juegos pero he visto los últimos y cada vez me va gustando más, y más aún viendo que el otro canal se está apagando cada vez más
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Hola Soy German Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy German   Hola Soy German I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola Soy German
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola
» Hola
» hola
» Hola a Todos
» Hola cerdas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: El rincón del piloto :: Off topic-
Cambiar a: