LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalQuejas sobre FIA. IconMenuPILOTOQuejas sobre FIA. IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Quejas sobre FIA.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
diego_12
Piloto
Piloto
diego_12


Cantidad de envíos : 875
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : Aljaraque (Huelva)

Quejas sobre FIA. Empty
MensajeTema: Quejas sobre FIA.   Quejas sobre FIA. I_icon_minitimeLun Ene 26 2015, 21:27

He hablado con la FIA y me ha dicho que si tengo alguna queja que la exponga aquí.

Con los datos en la mano, no debería de tener una sanción por la reclamación de Adry, ya que Adry reclama un incidente en la vuelta 6 (donde si lo miráis no pasa nada), en el GP anterior no acepta una queja porque no encuentra nada en el minuto y vuelta que se le dice, por lo que remitiendose a la reclamación de Adry no se me puede sancionar.

Otra de las cosas por ejemplo que me quejo es sobre la otra reclamación que se me pone, en Bahrein reclamé algo parecido donde incluso salí perdiendo yo más porque tuve que entrar a boxes y perdí cualquier oportunidad de podio que tenía (dije incluso que seguramente era porque perdió tracción y se vino a mi trazada), a mi me pasa lo mismo ahora, porque como la mayoría que usáis mando sabréis, al acelerar estando en marchas bajas y con las ayudas de tracción y estabilidad estando también bajas, el coche patina de atrás mientras va acelerando, ocurriendome lo que me pasó, pero esta vez a mi se me pone sanción, también se puede ver la vara de medir las sanciones tan desproporcionada, supone la misma sanción un accidente que un "posible accidente".

Evidentemente aquí expongo mis problemas, de las cosas que se y si puedo opinar, que habrá visto alguna sanción que pueda pasar lo mismo, pues puede pero como ya digo solo expongo las mías que son las que he vivido.
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Quejas sobre FIA. Empty
MensajeTema: Re: Quejas sobre FIA.   Quejas sobre FIA. I_icon_minitimeLun Ene 26 2015, 21:43

A ver comento porque estoy en la queja. Es totalmente cierto, puse mal la reclamación y esa reclamación por lo tanto no tendría que afectarte pero el FIA ha querido mirarse una vuelta mas y ahí ha estado el tema.
Pero en tu caso también he de decir que indiferentemente de que tuvieses 30 segundos o 60 segundos de sanción acabarías igual séptimo así que en este caso no te supone nada.
Volver arriba Ir abajo
borja7795
Piloto
Piloto
borja7795


Cantidad de envíos : 419
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28
Localización : Oviedo, Asturias

Quejas sobre FIA. Empty
MensajeTema: Re: Quejas sobre FIA.   Quejas sobre FIA. I_icon_minitimeLun Ene 26 2015, 21:58

Pues sin entrar a valorar si la Fia esta mas o menos acertada, quiero hacer constar lo bien que me parece que se haya puesto a alguien externo a valorar estas cosas, por que se ha ganado claramente en imparcialidad, y el tema de la sanciones me pareció, hasta que se puso a este Fia, lo peor de la liga.
Y os pido a todos que se asuman y se respeten, por el bien de todos. Cuestionar la validez o la imparcialidad del comisario es algo que solo hace mal a la liga. El comisario, se equivocará, pero lo hara al igual con todos. Unas veces quitan pero otras dan, y es un margen de error que merece la pena asumir.
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Quejas sobre FIA. Empty
MensajeTema: Re: Quejas sobre FIA.   Quejas sobre FIA. I_icon_minitimeLun Ene 26 2015, 22:13

borja7795 escribió:
Pues sin entrar a valorar si la Fia esta mas o menos acertada, quiero hacer constar lo bien que me parece que se haya puesto a alguien externo a valorar estas cosas, por que se ha ganado claramente en imparcialidad, y el tema de la sanciones me pareció, hasta que se puso a este Fia, lo peor de la liga.
Y os pido a todos que se asuman y se respeten, por el bien de todos. Cuestionar la validez o la imparcialidad del comisario es algo que solo hace mal a la liga. El comisario, se equivocará, pero lo hara al igual con todos. Unas veces quitan pero otras dan, y es un margen de error que merece la pena asumir.

No quiero generar polémica pero desde que estoy en administración siempre se ha dicho que la FIA iba a favor de Dani y de mi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quejas sobre FIA. Empty
MensajeTema: Re: Quejas sobre FIA.   Quejas sobre FIA. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quejas sobre FIA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quejas
» Duda sobre la regla nº 8 FIA
» Sobre el juego
» sobre este finde
» Volando sobre el asfalto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Foro :: Problemas, dudas y sugerencias-
Cambiar a: