LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalComenzar de nuevo la temporada de F1 IconMenuPILOTOComenzar de nuevo la temporada de F1 IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Comenzar de nuevo la temporada de F1

Ir abajo 
+2
Daniiy#01
Vnt14
6 participantes
AutorMensaje
Vnt14
Piloto
Piloto
Vnt14


Cantidad de envíos : 135
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Comenzar de nuevo la temporada de F1 Empty
MensajeTema: Comenzar de nuevo la temporada de F1   Comenzar de nuevo la temporada de F1 I_icon_minitimeDom Feb 01 2015, 15:34

Bueno viendo la cantidad de succesos raros , extraños q han pasado , viendo tambn el avance lento y dificil de la temporada q se esta haciendo pesada y el numero de gente q ha abandonado el Foro, o es siemple opinion mia,  vengo con una sugerencia uno poco descabellada , pero  q puede subsanar todos los problemas del foro y q la gente vuelva a unirse y participar en las carreras de forma activa con mas entusiamo y emocion por este gran deporte q es el automovilismo .

Quizas esta idea no os guste y no quiero q os la tomeis a mal , es solo una sugerencia q estaria bn plantearsela .

Bueno mi idea principal es empezar de nuevo la temporada de F1 desde 0 , y cuando digo desde cero es desde 0 , es decir volver a montarlo todo en plazo de 1 mes y medio y comenzar la nueva temporada de F1 aa la vez  q lo hace la de la F1 real q es el 15 de marzo de 2015 .  Planteando los sigues cambios y mejoras para el foro y el servidor de F1.

- Horario de carreras ( Para q asi puedan participar pilotos de otros paises con distinta diferencia horaria y seamos mas , para q un 5 puesto sea algo valioso y no solo merito de q los 4 de atras se hallan estrellado ).

- Calendario de carreras igual que el de la F1 llevar el mismo es decir el mismo 15 marzo melboure y la siguiente igual y asi  , y si no hacerle leves modificaciones en vez de 3 semanas de descanso q suele haber hacemos 2 o nose . Y q sea imposible de alterar el calendario , q este sea fijo  , aunque seamos 5 corriendo o 20 ,,, asi se permite a la gente poder organizarse , etc , ya que puede tener previsto hacer cosas en su vida y organizarla mejor (Siemprese podra alterar si pasa algo como , server dañado , sin internet , problemas tecnicos etcc.)
Este hecho tambn ayuda a q si uno no tiene tiempo de practicar o distintas circunstancias al ver en la tele el GP ves distintas cosas y te ayudan a centrarte en el gp , no se lo veo como algo q te mete mas en el asunto y en concentrarte y querer hacerlo bn en la carrera .

- Buscar mod mas nuevo y mejor , puede haber mods mejores q este en mi opinion ya q hay muchisimos con mas realismo y q son mas reales q estos coches q con un golpe vuelas o pierdes una rueda nose  , circuitos mas reales y menos cargados de lag , ping y errores graficos  , juego mas estable .

-Asignar nuevamente los coches , es decir segun el metodo q querais vosotros y ocupar los coches , q no se queden coches como force india torro roso sin pilotos ni representación . Es decir q coches como marusia y catheram q son como mas feos ps queden para gente q llega tarde o q le guste esa escuderia nose, veo mejor q corra un force india q un marusia .

- Revisar reglamento y ser mas riguroso , no aplicar favoritismos , ser objetivos etc.

- FIA , sanciones mas ejemplares y mas serias .

-Mantener el carnet por puntos .

- Incitar al deporte limpio y a carreras limpias con el mayor numero de pilotos en pista , sin colision y siendo conscientes de q esto tiene q ser divertido y no ir a por el otro y reventarle el coche en la primera curva .

- Reglajes solo intercambiables con compañeros de equipo , no se puede pasar de danny a adrry de addry a david7 de david7 a sergi etc etc .... es decir solo entre misma escuderia .

Y mas cosas q se podrian mejorar , solo es una sugerencia pero q me parece bastante entretenida , y q al estar en el mismo calendario de F1 a la gente le atraería mas correr ya q estaria bombardeado con F1 , lo que haria q la gente le apetezca jugar y demostrar su habilidad como piloto Very Happy ,,,, jajajajaja bueno pensarlo darle vuelta al asunto y decidir .

Gracias un saludo .
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Comenzar de nuevo la temporada de F1 Empty
MensajeTema: Re: Comenzar de nuevo la temporada de F1   Comenzar de nuevo la temporada de F1 I_icon_minitimeDom Feb 01 2015, 15:44

Yo sinceramente no lo veo. Este campeonato tiene ya unos resultados que no se van a borrar de buenas a primeras, van a aparecer en el perfil de la historia de cada piloto, y no veo sentido alguno a comenzar de nuevo esto. Esta situación ya ha pasado varias veces...Pero solo es mi opinión

EDITO: Aclaro que esta afirmación la hubiera hecho si ahora mismo Kim fuera primero en el mundial aventajandome 50 puntos.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Vnt14
Piloto
Piloto
Vnt14


Cantidad de envíos : 135
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Comenzar de nuevo la temporada de F1 Empty
MensajeTema: Re: Comenzar de nuevo la temporada de F1   Comenzar de nuevo la temporada de F1 I_icon_minitimeDom Feb 01 2015, 15:52

Daniiy#01 escribió:
Yo sinceramente no lo veo. Este campeonato tiene ya unos resultados que no se van a borrar de buenas a primeras, van a aparecer en el perfil de la historia de cada piloto, y no veo sentido alguno a comenzar de nuevo esto. Esta situación ya ha pasado varias veces...Pero solo es mi opinión

EDITO: Aclaro que esta afirmación la hubiera hecho si ahora mismo Kim fuera primero en el mundial aventajandome 50 puntos.


No he dicho de borrar nada , este lo ganas tu o como querais quien lo gane etc y todo se deja como stay se guarda en el historia etc etc todo como se hubiese sido hasta el final lo q vamos a hacer es empezar de nuevo uno , y sera temporada 2015 .... , da muchas ventajas seguir el calendario f1 , las vaciones en verano ,,,, semana sante etc,,,,
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Comenzar de nuevo la temporada de F1 Empty
MensajeTema: Re: Comenzar de nuevo la temporada de F1   Comenzar de nuevo la temporada de F1 I_icon_minitimeDom Feb 01 2015, 15:53

Me parece una propuesta bien planteada vnt. Pero como dice dani, esto ya ha sucedido, y por mi parte no veo que sea lo correcto empezar de cero. Lo que hay que hacer es a partir de este momento ser más serios, sanciones más duras como dices. Y sobr todo, gente que sea regular, gente como tu, espero, que siga más años con nosotros. Que esto sea una temporada preparativa para el año que viene contar con gente que corre casi todas las carreras y que es profesional.
Volver arriba Ir abajo
Vengadore
Piloto
Piloto
Vengadore


Cantidad de envíos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Comenzar de nuevo la temporada de F1 Empty
MensajeTema: Re: Comenzar de nuevo la temporada de F1   Comenzar de nuevo la temporada de F1 I_icon_minitimeDom Feb 01 2015, 15:54

a mi personalmente me atrae esta iniciativa y con estas normas que has redactao y alginas mas para hacer todo mas realista atraeria a mucha gente
Volver arriba Ir abajo
Vnt14
Piloto
Piloto
Vnt14


Cantidad de envíos : 135
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Comenzar de nuevo la temporada de F1 Empty
MensajeTema: Re: Comenzar de nuevo la temporada de F1   Comenzar de nuevo la temporada de F1 I_icon_minitimeDom Feb 01 2015, 15:56



Entiendo q es una faena empezar de cero , y q molesta a los q van delante , todo es cierto , pero com ya he visto en estadistica ha habido casos en los han sido solo 4 carreras de GP ,,, y fue un campeona , yo creo q con este margen de 1 mes y medio la gente vera por la tele F1 nose y buscaran foros y cosas para participar , etc con lo q pienso q habra mas gente .
Volver arriba Ir abajo
xabier
Piloto
Piloto
xabier


Cantidad de envíos : 1686
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Comenzar de nuevo la temporada de F1 Empty
MensajeTema: Re: Comenzar de nuevo la temporada de F1   Comenzar de nuevo la temporada de F1 I_icon_minitimeDom Feb 01 2015, 15:58

Pues, me parece buena idea lo de VNT, salvo por empezar de nuevo el campeonato, y por lo tanto esas ideas que surgen a raiz de esa sugerencia
Volver arriba Ir abajo
Vnt14
Piloto
Piloto
Vnt14


Cantidad de envíos : 135
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Comenzar de nuevo la temporada de F1 Empty
MensajeTema: Re: Comenzar de nuevo la temporada de F1   Comenzar de nuevo la temporada de F1 I_icon_minitimeDom Feb 01 2015, 16:14

Mirando los beneficios

-Horario de carrera : Puede ser antes o despues para no perderse la carrea de F1 real .
SI piensas la mayoria son antes de las 2 y acaba a las 4 , entonces vienees de 4 a 5 a tu carrera virtual , ves estrategias de la carrera usas otros neumatics ,etc etc , mas gente etc etc a esa hora creo . Nose q puedes hacer de 4 a 5 la verdad ,,, estudiar , puede , salir fuera con los colegas , se puede salir 1 h mas tarde , nose ...

-Calendario : 15 DE MARZO CARRERA - No haces planes si quieres correr realmente si no ps haces planes  , 21 de marzo no hay carrera te vas de fiesta etc etc , 29 marzo carrera lo mismo y asi , 9 de mayo examenes , no habra carrera estudias , 20 de mayo carrera posiblemente estes libre

-MOD : tiene ciertos bugs y fallo nunca sabes cuanto gastas en gasolina , no ves el tiempo del pit stop , los circuitos no son estables , cosas imaginarias q dañan tu coche como esquinas invisibles etc .

- Coches hay 1 coche de cada escuderia , diversidad , diversion , competencia , a mi me da igual el coche en si pero es mejor ver todos los coches y mas gente .

-Reglamento , a veces patina mucho xDD ,,, DESTROZAS a alguien y 3 puestos y 3 puntos , en el carnet haces 3 veces eso y 9 puntos ya has jodido el campeonato a 1 persona . ETC
No funcionan la propia IA del server si te saltas curvas te siguen contando el tiempo , las vueltas , no hay sancion propia de juego , cuando en el dtm si habia ....
-FIA : adrigc13 lo esta haciendo bn no dudo de su objetividad , pero hay aspectos mejorables, sin embargo lo esta haciendo my bn .

-Reglajes cada uno tiene q tener merito por su propio trabajo , no q le pase danny q se mata durante la semana para sacar el reglaje y despues el otro entra se lo pasa y da por culo a los demas etc etc

-Jugar limpio es tan dificil aguantar y frenar antes , si tienes q pasarlo lo vas a pasar igual da igual q sea en la primera q en la 2 curva , o en la 2 vuelta si eres mejor o vas mejor se va a compensar , antes q destrozar a otro compañero q no tiene nada q ver con tu lucha o tu objetivo de carrera , no logras nada star 3 en la primera vuelta haber reventado a 2 y despues acabar 10 ,,,, por q te van a pasar igual ,,, nose hay varias cosas de estas q hay q plantearse , jajaja nose yo le veo mejoras en todo los aspectos esto lo haria si fuese 1º en el CAMPEONATO O ULTIMO ,,, Veo cosas bastantes positivas en todo el cambio . ADEMAS hay tiempo ahora para poder hacer los cambios .
Volver arriba Ir abajo
Vnt14
Piloto
Piloto
Vnt14


Cantidad de envíos : 135
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Comenzar de nuevo la temporada de F1 Empty
MensajeTema: Re: Comenzar de nuevo la temporada de F1   Comenzar de nuevo la temporada de F1 I_icon_minitimeDom Feb 01 2015, 16:26

Todo esto no ha surgido , desde hoy lo llevo pensando desde hace mucho , y hoy lo he propuesto despues de ver al igual q los otros en offline , calentando ya q el sv staba off ,q la IA del juego hacia 1;11;7 , y nosotros 1;16,,, por lo tanto algun error algun fallo tenia q haber , años anteriores dani se hacia 1;13 ,,, pero este año no nos hemos acercado ni al tiempo de 1;14 ,,, este es uno de los motivos q me han hecho ademas de los incidentes de los demas GP,,, en el cual creo q no hay uno sin sanciones todos , hay reclmaciones y daños y gente perjudicada por esto tambn se me ocurrio el cambio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Comenzar de nuevo la temporada de F1 Empty
MensajeTema: Re: Comenzar de nuevo la temporada de F1   Comenzar de nuevo la temporada de F1 I_icon_minitimeDom Feb 01 2015, 16:33

Vnt14 escribió:
Mirando los beneficios

- Horario de carrera: Puede ser antes o despues para no perderse la carrea de F1 real .
SI piensas la mayoria son antes de las 2 y acaba a las 4 , entonces vienees de 4 a 5 a tu carrera virtual , ves estrategias de la carrera usas otros neumatics ,etc etc , mas gente etc etc a esa hora creo . Nose q puedes hacer de 4 a 5 la verdad ,,, estudiar , puede , salir fuera con los colegas , se puede salir 1 h mas tarde , nose ...

- Calendario: 15 DE MARZO CARRERA - No haces planes si quieres correr realmente si no ps haces planes  , 21 de marzo no hay carrera te vas de fiesta etc etc , 29 marzo carrera lo mismo y asi , 9 de mayo examenes , no habra carrera estudias , 20 de mayo carrera posiblemente estes libre

- Mod: tiene ciertos bugs y fallo nunca sabes cuanto gastas en gasolina , no ves el tiempo del pit stop , los circuitos no son estables , cosas imaginarias q dañan tu coche como esquinas invisibles etc .

- Coches: hay 1 coche de cada escuderia , diversidad , diversion , competencia , a mi me da igual el coche en si pero es mejor ver todos los coches y mas gente .

- Reglamento: a veces patina mucho xDD ,,, DESTROZAS a alguien y 3 puestos y 3 puntos , en el carnet haces 3 veces eso y 9 puntos ya has jodido el campeonato a 1 persona . ETC
No funcionan la propia IA del server si te saltas curvas te siguen contando el tiempo , las vueltas , no hay sancion propia de juego , cuando en el dtm si habia ....
- FIA: adrigc13 lo esta haciendo bn no dudo de su objetividad , pero hay aspectos mejorables, sin embargo lo esta haciendo my bn .

- Reglajes: cada uno tiene q tener merito por su propio trabajo , no q le pase danny q se mata durante la semana para sacar el reglaje y despues el otro entra se lo pasa y da por culo a los demas etc etc

- Jugar limpio es tan dificil aguantar y frenar antes , si tienes q pasarlo lo vas a pasar igual da igual q sea en la primera q en la 2 curva , o en la 2 vuelta si eres mejor o vas mejor se va a compensar , antes q destrozar a otro compañero q no tiene nada q ver con tu lucha o tu objetivo de carrera , no logras nada star 3 en la primera vuelta haber reventado a 2 y despues acabar 10 ,,,, por q te van a pasar igual ,,, nose hay varias cosas de estas q hay q plantearse , jajaja nose yo le veo mejoras en todo los aspectos esto lo haria si fuese 1º en el CAMPEONATO O ULTIMO ,,, Veo cosas bastantes positivas en todo el cambio . ADEMAS hay tiempo ahora para poder hacer los cambios .

- Horario de carrera: Esto se podría cambiar sobre la marcha. Además, ya se han hecho varias votaciones y la gente prefiere la hora que está.

- Calendario: También podria hacerse un calendario ahora sobre la marcha. Aunque yo creo que se sabe que corremos todos los domingos. Además, el único plan que puede fastidiarte las 12 de la mañana de un domingo, sería salir el día antes e incluso así, podrías correr. Y si no puedes, pues bueno, problema de cada uno, está claro que nadie podrá correr todas las carreras, eso es así.

- Mod: Hemos invertido mucho esfuerzo en modificar el mod a nuestro gusto. Además, el mod es bastante bueno, antes de comenzar probamos varios y este era el mejor con diferencia. La gasolina la puede fácilmente calcular uno mismo si practica lo suficiente y hace un simple cálculo. Los circuitos no tienen nada que ver con el mod, no son "del mod".

- Coches: Esto no lo veo relevante. Al principio de todo se repartieron todos los coches, excepto un Caterham y un Marussia si no me equivoco. El caso es que al final ha dado la casualidad que los dos pilotos de Force India (y de otras escuderias) han pasado del tema. Como digo, si conseguimos mantenernos esta temporada, para la próxima tendremos una buena cantidad de pilotos dedicados y regulares y esto se solucionará.

- Reglamento: Esto también puede mejorarse en este momento. Estoy completamente de acuerdo contigo. Excepto que el circuito no te sancione, no veo el problema, para eso está el FIA. Pero como dices, sanciones más duras para librarnos de quienes se toman esto a broma.

- FIA: Estoy encantado con Adri.

- Reglajes: Esto ya es cosa de cada uno. No podríamos controlarlo de todos modos.

- Jugar limpio: En esto no puedo estar más de acuerdo contigo. Pero ya te digo, esto tiene que solucionarse mediante sanciones y duras y cada uno por su cuenta, tener calma en carrera solo se consigue con práctica, siendo profesional, como ya he dicho también en otro post, quien crea que no puede cumplir esto, que se vaya. Si no es el caso, ya lo echaremos nosotros. Incluso si al final quedamos para correr 10 tios. Pero más vale pocos y maduros, que una barbaridad de gente que joda a los demás.

- Y por último, sería un error volver a montarlo todo, te aseguro que tenemos experiencia en esto y lo que ocurriría sería que la gente se olvidaría del foro y al final dejaríamos de correr. Ya pasó otros años. Este es el primero que volvemos a correr en F1 en un tiempo, así que es como empezar la liga de cero. Tenemos que pasar este año lo mejor posible, y el próximo tendremos una liga con gente consolidada y comprometida.
Volver arriba Ir abajo
Vnt14
Piloto
Piloto
Vnt14


Cantidad de envíos : 135
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Comenzar de nuevo la temporada de F1 Empty
MensajeTema: Re: Comenzar de nuevo la temporada de F1   Comenzar de nuevo la temporada de F1 I_icon_minitimeDom Feb 01 2015, 16:41

SI ojala asi sea,,, es solo una sugerencia , vosotros teneis mas experiencia en esto , pero creo q daria mucho mas juego , y mas en mi caso siempre despues de ver una carrera de F1 me apetecia correr y no tenia donde por esto estoy aqui en el foro , la verdad este año pensaba comprar el F1 2014 ONLINE y jugar el juego real , pero surgio en verano el foro y decidi quedarme por q pensaba q habia gente que queria correr etc , pero al final nos hemos quedado pocos ,,,

Bueno seguir pensandolo , durante la semana , y si no seguiremos asi , pero creo q poco a poco iremos a ser 7 o 8 corriendo xD,,, ya q uno q lleva 6 carreras fatal no seguira corriendo y el caso de Kim ,,, q es un crack corriendo y q le pase todo lo malo , ostion en cada GP, sale ultimo etc etc , siempre saca ventaja a todos por q le hecha horas y despues estan casi todos en su mismo tiempo , lo veo bastante frustrante y logico el q se vaya .

Jeje , un saludo
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Comenzar de nuevo la temporada de F1 Empty
MensajeTema: Re: Comenzar de nuevo la temporada de F1   Comenzar de nuevo la temporada de F1 I_icon_minitimeDom Feb 01 2015, 17:38

Yo llevo 6 carreras y 67 puntos entre unas cosas y otras, y seria un error empezar de nuevo. Tambien veo un error que uno de los que se queja seas tu, cuando eres uno de los que me ha jodido la carrera con tu lucha absurda con vengadore cuando el era piloto doblado respecto a ti, pero en el tema de empezar de nuevo no
Volver arriba Ir abajo
Vnt14
Piloto
Piloto
Vnt14


Cantidad de envíos : 135
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Comenzar de nuevo la temporada de F1 Empty
MensajeTema: Re: Comenzar de nuevo la temporada de F1   Comenzar de nuevo la temporada de F1 I_icon_minitimeDom Feb 01 2015, 18:16

~Adrry#19 escribió:
Yo llevo 6 carreras y 67 puntos entre unas cosas y otras, y seria un error empezar de nuevo. Tambien veo un error que uno de los que se queja seas tu, cuando eres uno de los que me ha jodido la carrera con tu lucha absurda con vengadore cuando el era piloto doblado respecto a ti, pero en el tema de empezar de nuevo no

NO TE ME PONGAS CHULO ADRY NO TE ME PONGAS CHULO SOLO ESO TE DIGO , despues con vengadore no veia nada iba a 15 fps me deje doblar por q tenia bandera azul y el aprovecho para adelantarme si no sabes adelantar aprende vale y no le des esa ostia , no es culpa mia q no sepas adelantar ,el lance lo has tenido con el asi q a mi no me metas yo me aparte ,asi q calladito no toques las bolas y aregla tus propios problemas no eches la culpa a otro .
Volver arriba Ir abajo
Vengadore
Piloto
Piloto
Vengadore


Cantidad de envíos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Comenzar de nuevo la temporada de F1 Empty
MensajeTema: Re: Comenzar de nuevo la temporada de F1   Comenzar de nuevo la temporada de F1 I_icon_minitimeDom Feb 01 2015, 18:43

~Adrry#19 escribió:
Yo llevo 6 carreras y 67 puntos entre unas cosas y otras, y seria un error empezar de nuevo. Tambien veo un error que uno de los que se queja seas tu, cuando eres uno de los que me ha jodido la carrera con tu lucha absurda con vengadore cuando el era piloto doblado respecto a ti, pero en el tema de empezar de nuevo no

1- La lucha no era absurda ya que peleabamos por la 5º posicion
2- La carrera te la has jodido tu solo y lo peor de todo me las jodido a mi, que tu por lo menos has podido seguir, yo me he quedado tirado ahi sin motor
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Comenzar de nuevo la temporada de F1 Empty
MensajeTema: Re: Comenzar de nuevo la temporada de F1   Comenzar de nuevo la temporada de F1 I_icon_minitimeDom Feb 01 2015, 19:20

Vnt14 escribió:
~Adrry#19 escribió:
Yo llevo 6 carreras y 67 puntos entre unas cosas y otras, y seria un error empezar de nuevo. Tambien veo un error que uno de los que se queja seas tu, cuando eres uno de los que me ha jodido la carrera con tu lucha absurda con vengadore cuando el era piloto doblado respecto a ti, pero en el tema de empezar de nuevo no

NO TE ME PONGAS CHULO ADRY NO TE ME PONGAS CHULO SOLO ESO TE DIGO , despues con vengadore no veia nada iba a 15 fps me deje doblar por q tenia bandera azul y el aprovecho para adelantarme si no sabes adelantar aprende vale y no le des esa ostia  , no es culpa mia q no sepas adelantar ,el lance lo has tenido con el asi q a mi no me metas  yo me aparte ,asi q calladito no  toques las bolas y aregla tus propios problemas no eches la culpa a otro .

1. No te he faltado el respeto asi que no me lo faltes tu a mi.
2. Despues de ver el accidente es cierto, no tienes culpa de nada, tu te apartas bien
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Comenzar de nuevo la temporada de F1 Empty
MensajeTema: Re: Comenzar de nuevo la temporada de F1   Comenzar de nuevo la temporada de F1 I_icon_minitimeDom Feb 01 2015, 19:20

Vengadore escribió:
~Adrry#19 escribió:
Yo llevo 6 carreras y 67 puntos entre unas cosas y otras, y seria un error empezar de nuevo. Tambien veo un error que uno de los que se queja seas tu, cuando eres uno de los que me ha jodido la carrera con tu lucha absurda con vengadore cuando el era piloto doblado respecto a ti, pero en el tema de empezar de nuevo no

1- La lucha no era absurda ya que peleabamos por la 5º posicion
2- La carrera te la has jodido tu solo y lo peor de todo me las jodido a mi, que tu por lo menos has podido seguir, yo me he quedado tirado ahi sin motor

El FIA decidirá...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comenzar de nuevo la temporada de F1 Empty
MensajeTema: Re: Comenzar de nuevo la temporada de F1   Comenzar de nuevo la temporada de F1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comenzar de nuevo la temporada de F1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz año nuevo , que os dejo una temporada
» Nuevo casco para la temporada de F1
» Temporada 2010
» Normas Temporada 2011
» Fin de Temporada 2010.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Foro :: Problemas, dudas y sugerencias-
Cambiar a: