LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalSanciones carrera tras carrera IconMenuPILOTOSanciones carrera tras carrera IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Sanciones carrera tras carrera

Ir abajo 
+6
sergihese
MiguelAngel121
Xus
borja7795
Daniiy#01
Vengadore
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Vengadore
Piloto
Piloto
Vengadore


Cantidad de envíos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Sanciones carrera tras carrera Empty
MensajeTema: Sanciones carrera tras carrera   Sanciones carrera tras carrera I_icon_minitimeDom Feb 08 2015, 22:22

Aprovecho para abrir este tema y disculpar el vocabulario pero uno ya acaba hasta los cojones de ciertas sanciones que se postean con intencion de que si cuela pues rasco posiciones. Nose si esto ha empezado a ser asi esta temporada o no pero si echais el ojo a todos las sanciones de todas las carreras pero mas de la mitad son reclamaciones sin sentido.

Me parece bien que la gente quiera reclamar que por un lance con otro piloto, este se haya quedado en la cuneta (sin motor) o que un piloto le de una hostia a otro sin venir a cuento, repito eso me parece correcto pero es que hay otras reclamaciones, que son la mayoria, que son tipo me ha cerrado la trazada o me ha dado un golpecito y ala voy a reclamar a ver si le sancionan y le gano la posicion en los "tribunales" en vez de hacerlo durante la carrera. Cualquiera ajeno a la liga que viera todas las sanciones carrera tras carrera le pareceria que no hay seriedad a la hora de reclamar cosas.

Reclamando estas cosas que son estupidas provocamos que haya discusiones entre nosotros y que el FIA pierda el tiempo en este tipo de observaciones y ya que no participa en las carreras y nos hace un favor realizando esta tarea. Asi que vamos a hacer un esfuerzo todos y dejar de reclamar por reclamar.

Anotacion: yo por ejemplo, en este ultimo gp de canada, tuve un incidente con miguel angel que patino y se quedo en mitad de la pista lo que provoco que yo como iba detras suyo impactara contra su coche y me jodiera el aleron por lo que tuve que entrar a boxes pero no por ello voy a reclamar porque viendo la repeticion y la sensacion que me dio cuando choque contra el es que el se queria apartar con toda su buena voluntad. Si se hubiese quedado ahi y en plan decir he patinado pero no me muevo de aqui porque no quiero perder la posicion y asi con suerte al intentar esquivarme te la hostias tu tambien pues entonces si que reclamaria. Con esto quiero hacer conciencia de que dejeis de reclamar estupideces.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Sanciones carrera tras carrera Empty
MensajeTema: Re: Sanciones carrera tras carrera   Sanciones carrera tras carrera I_icon_minitimeDom Feb 08 2015, 22:29

Si te refieres a lo que reclamó Xus, no lo he visto, pero dudo que él reclame algo "tonto". Hay sanciones que aunque no rompas motor como tu dices son sancionables (repito que no estoy opinando sobre lo que se quejó Xus porque no lo he visto)
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Vengadore
Piloto
Piloto
Vengadore


Cantidad de envíos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Sanciones carrera tras carrera Empty
MensajeTema: Re: Sanciones carrera tras carrera   Sanciones carrera tras carrera I_icon_minitimeDom Feb 08 2015, 22:34

No lo digo por Xus, lo digo en general. No solo miro por lo que me sancionan a mi si no lo que sancionan algunos
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Sanciones carrera tras carrera Empty
MensajeTema: Re: Sanciones carrera tras carrera   Sanciones carrera tras carrera I_icon_minitimeDom Feb 08 2015, 22:37

Vengadore escribió:
No lo digo por Xus, lo digo en general. No solo miro por lo que me sancionan a mi si no lo que sancionan algunos
Bueno, en ese caso es indudable que sólo se deben reclamar cosas lógicas.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
borja7795
Piloto
Piloto
borja7795


Cantidad de envíos : 419
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28
Localización : Oviedo, Asturias

Sanciones carrera tras carrera Empty
MensajeTema: Re: Sanciones carrera tras carrera   Sanciones carrera tras carrera I_icon_minitimeDom Feb 08 2015, 23:01

Si vas a decir que hay reclamaciones que a tu juicio se hacen para haber si cuela, y rascar posiciones, di almenos un ejemplo, no lances la piedra y luego escondas la mano. Por que así estas diciendo que en general en esta liga las reclamaciones se hacen para haber si cuelan.
En cuanto a las discursiones, no hay mas que pasarse por el post de este gran premio para ver la gran discursion que hay...
El problema de las discursiones radica básicamente en la falta de madurez y de educación que hace que en algunos casos, como lo que se leyó en el post de las reclamaciones de Mónaco, deriben en insultos o faltas de respeto, pero discutir con respeto y educación es algo muy bueno. No se puede pretender que haya siempre consenso, un pensamiento unitario y caerle bien a todo el mundo.
Y casos como el que describes de pequeños toques e incidentes, que pueden condicionar una carrera todos hemos tenido, y en muchas ocasiones tampoco decimos nada, por ejemplo yo en Australia, choque con David7 cuando este trompeo y rompi el alerón delantero, pero no reclamí nada por que el no tuvo culpa de trompear y que yo viniese justo detrás. Y como esta y como la tuya, estoy seguro que todos hemos tenido y no hemos reclamado después. Y aunque se reclamase no pasa nada, se da una explicación respetuosa y sin entrar al trapo en caso de que te falten al respeto, y que la Fia decida, que si no hay nada o era inevitable no hay nada que temer.
Otra cosa son las sanciones tontas y totalmente evitavevitables como lo de la linea de boxes o hablar durante la carrera, que ahí desde luego se han de sancionar, pero no creo que sea a esas a las que pretendias referirte.
Volver arriba Ir abajo
Xus
Piloto
Piloto
Xus


Cantidad de envíos : 218
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 27

Sanciones carrera tras carrera Empty
MensajeTema: Re: Sanciones carrera tras carrera   Sanciones carrera tras carrera I_icon_minitimeDom Feb 08 2015, 23:14

Lo que para tí puede ser tonto, para otros a lo mejor no lo es y viceversa
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Sanciones carrera tras carrera Empty
MensajeTema: Re: Sanciones carrera tras carrera   Sanciones carrera tras carrera I_icon_minitimeDom Feb 08 2015, 23:56

¡Muy de acuerdo contigo vengadore! En serio. Y puntualizo que los demás habéis directamente pensado en reclamaciones que sí son lógicas. La mayoría de lo que reclama aquí la gente es correcto, es lógico, pero vengadore se está refiriendo a esas pocas reclamaciones que no son como para reclamarlo.

Puntualizado esto, repito, muy de acuerdo. Si os habéis fijado creo que no he reclamado casi nada en todo el campeonato y sí, si me han dado (y yo he dado, todo sea dicho) y he tenido demás incidentes que podía haber reclamado, cosas que incluso estoy seguro que se hubieran sancionado, pero hombre, si estoy peleando una posición con alguien y en alguna curva calcula mal y me roza un poco, o me cierra ligeramente (ojo, he dicho ligeramente) la trazada, pues nada hombre. Por mi parte, salvo que me haga literalmente abandonar, no suelo reclamar nada. Son lances de carrera.

Recordad esto, la otra persona con la que estás luchando también es carne y hueso, es humano, se mueve por impulsos, se pone nervioso, se equivoca, etc. No podemos pretender que no haya accidentes. Lo que hay que reclamar es cuando se aprecia claramente que el incidente ha sido con maldad y a conciencia.
Volver arriba Ir abajo
borja7795
Piloto
Piloto
borja7795


Cantidad de envíos : 419
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28
Localización : Oviedo, Asturias

Sanciones carrera tras carrera Empty
MensajeTema: Re: Sanciones carrera tras carrera   Sanciones carrera tras carrera I_icon_minitimeLun Feb 09 2015, 00:03

MiguelAngel121 escribió:
¡Muy de acuerdo contigo vengadore! En serio. Y puntualizo que los demás habéis directamente pensado en reclamaciones que sí son lógicas. La mayoría de lo que reclama aquí la gente es correcto, es lógico, pero vengadore se está refiriendo a esas pocas reclamaciones que no son como para reclamarlo.

Puntualizado esto, repito, muy de acuerdo. Si os habéis fijado creo que no he reclamado casi nada en todo el campeonato y sí, si me han dado (y yo he dado, todo sea dicho) y he tenido demás incidentes que podía haber reclamado, cosas que incluso estoy seguro que se hubieran sancionado, pero hombre, si estoy peleando una posición con alguien y en alguna curva calcula mal y me roza un poco, o me cierra ligeramente (ojo, he dicho ligeramente) la trazada, pues nada hombre. Por mi parte, salvo que me haga literalmente abandonar, no suelo reclamar nada. Son lances de carrera.

Recordad esto, la otra persona con la que estás luchando también es carne y hueso, es humano, se mueve por impulsos, se pone nervioso, se equivoca, etc. No podemos pretender que no haya accidentes. Lo que hay que reclamar es cuando se aprecia claramente que el incidente ha sido con maldad y a conciencia.

Es que no esta refiriéndose a esas pocas, esta refiriéndose a cito textualmente "mas de la mitad son reclamaciones sin sentido."
Que concrete a cuales se refiere y que demuestre que por lo menos lleguen a la mitad o que se retracte.
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Sanciones carrera tras carrera Empty
MensajeTema: Re: Sanciones carrera tras carrera   Sanciones carrera tras carrera I_icon_minitimeLun Feb 09 2015, 00:13

Ya que estamos, comento también xD:

Creo que para que hubiera menos accidentes, tendriamos que aprender a correr carreras, si no todos, la gran mayoría (en los que me incluyo aunque ya intento ser prudente).
Si lo habéis leído bien, a CORRER CARRERAS.
Señores, conducimos un F1, a 320km/h o más de velocidad punta. Es uno de los coches más difíciles de conducir, y corréis como si fuerais solos en una contrarreloj, y algunas veces hasta como si fuerais autos de choque al entrar en las curvas.
UN POCO DE PRUDENCIA, PRACTICAD LOS REGLAJES DE CARRERA MÁS QUE LOS DE QUALY PARA COGER RITMO DE CARRERA, Y PRACTICAD CON MÁS GENTE ADELANTAMIENTOS, PARA APRENDER A IR PEGADO A UN COCHE Y DECIDIR CUANDO ES EL MOMENTO IDONEO PARA INTENTAR EL ADELANTAMIENTO. Y NO SEÁIS TAN CABRONES DE CERRAR A LO LOCO, QUE MAS DE UNA VEZ PASA.
CADA UNO TENEMOS NUESTRA TRAZADA (AUNQUE ESTO SUELE COINCIDIR BASTANTE) Y NUESTROS PUNTOS DE FRENADA (ESTO VARIA SEGUN EL PILOTO Y EL REGLAJE). TENED EN CUENTA QUE SI YO FRENO EN EL CARTEL DE 100 X EJEMPLO, EL DE ALANTE NO TIENE PORQUE HACERLO IGUAL. Y SI LO HACE IGUAL, SI ESTA CERCA, LO VAS A EMBESTIR, PORQUE AL FRENAR LAS DISTANCIAS SE REDUCEN.
CUANDO VAS PEGADO A UN COCHE, HAY QUE FRENAR ANTES DE LO QUE FRENARÍAS Y ANTES DE QUE FRENE EL COCHE DE ALANTE (DEPENDIENDO DE LA DISTANCIA ENTRE LOS 2 CLARO ESTÁ, NO ES LO MISMO ESTAR A 5 METROS QUE 50 METROS).
REPITO POR ENÉSIMA VEZ: NO PUEDES FRENAR IGUAL CUANDO VAS PEGADO A UN COCHE.
SE QUE ES DIFÍCIL, Y NO SOMOS PROFESIONALES, PERO ESFORZAROS UN POCO MÁS EN SER PRUDENTES!! ESO SI, TENEMOS QUE PONER DE NUESTRA PARTE TODOS, PORQUE SI UNOS LA PONEN Y OTROS NO LOS ACCIDENTES SEGUIRÁN OCURRIENDO.
Accidentes siempre van a haber, pero se van a disminuir mucho si aprendemos a correr con PRUDENCIA Y RESPETO CON EL RESTO DE PILOTOS.
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Sanciones carrera tras carrera Empty
MensajeTema: Re: Sanciones carrera tras carrera   Sanciones carrera tras carrera I_icon_minitimeLun Feb 09 2015, 00:14

borja7795 escribió:
MiguelAngel121 escribió:
¡Muy de acuerdo contigo vengadore! En serio. Y puntualizo que los demás habéis directamente pensado en reclamaciones que sí son lógicas. La mayoría de lo que reclama aquí la gente es correcto, es lógico, pero vengadore se está refiriendo a esas pocas reclamaciones que no son como para reclamarlo.

Puntualizado esto, repito, muy de acuerdo. Si os habéis fijado creo que no he reclamado casi nada en todo el campeonato y sí, si me han dado (y yo he dado, todo sea dicho) y he tenido demás incidentes que podía haber reclamado, cosas que incluso estoy seguro que se hubieran sancionado, pero hombre, si estoy peleando una posición con alguien y en alguna curva calcula mal y me roza un poco, o me cierra ligeramente (ojo, he dicho ligeramente) la trazada, pues nada hombre. Por mi parte, salvo que me haga literalmente abandonar, no suelo reclamar nada. Son lances de carrera.

Recordad esto, la otra persona con la que estás luchando también es carne y hueso, es humano, se mueve por impulsos, se pone nervioso, se equivoca, etc. No podemos pretender que no haya accidentes. Lo que hay que reclamar es cuando se aprecia claramente que el incidente ha sido con maldad y a conciencia.

Es que no esta refiriéndose a esas pocas, esta refiriéndose a cito textualmente "mas de la mitad son reclamaciones sin sentido."
Que concrete a cuales se refiere y que demuestre que por lo menos lleguen a la mitad o que se retracte.

Quien no haya reclamado tontamente no debería sentirse aludido. Yo he leído su mensaje y no solo que me he sentido muy en paz, sino que estoy de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
borja7795
Piloto
Piloto
borja7795


Cantidad de envíos : 419
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28
Localización : Oviedo, Asturias

Sanciones carrera tras carrera Empty
MensajeTema: Re: Sanciones carrera tras carrera   Sanciones carrera tras carrera I_icon_minitimeLun Feb 09 2015, 00:37

MiguelAngel121 escribió:
borja7795 escribió:
MiguelAngel121 escribió:
¡Muy de acuerdo contigo vengadore! En serio. Y puntualizo que los demás habéis directamente pensado en reclamaciones que sí son lógicas. La mayoría de lo que reclama aquí la gente es correcto, es lógico, pero vengadore se está refiriendo a esas pocas reclamaciones que no son como para reclamarlo.

Puntualizado esto, repito, muy de acuerdo. Si os habéis fijado creo que no he reclamado casi nada en todo el campeonato y sí, si me han dado (y yo he dado, todo sea dicho) y he tenido demás incidentes que podía haber reclamado, cosas que incluso estoy seguro que se hubieran sancionado, pero hombre, si estoy peleando una posición con alguien y en alguna curva calcula mal y me roza un poco, o me cierra ligeramente (ojo, he dicho ligeramente) la trazada, pues nada hombre. Por mi parte, salvo que me haga literalmente abandonar, no suelo reclamar nada. Son lances de carrera.

Recordad esto, la otra persona con la que estás luchando también es carne y hueso, es humano, se mueve por impulsos, se pone nervioso, se equivoca, etc. No podemos pretender que no haya accidentes. Lo que hay que reclamar es cuando se aprecia claramente que el incidente ha sido con maldad y a conciencia.

Es que no esta refiriéndose a esas pocas, esta refiriéndose a cito textualmente "mas de la mitad son reclamaciones sin sentido."
Que concrete a cuales se refiere y que demuestre que por lo menos lleguen a la mitad o que se retracte.

Quien no haya reclamado tontamente no debería sentirse aludido. Yo he leído su mensaje y no solo que me he sentido muy en paz, sino que estoy de acuerdo.

La cuestion no es esa, por que yo en todas las carreras que he hecho solo hize una reclamación, que fue a mi criterio bastante clara y así se considero al aplicar la correspondiente sanción, y además que de aquella no estaba aún Vengadore en la liga. Yo por lo menos no me daría por aludido.
La cuestion es que es muy fácil crear un post quejandose de algo y de alguien, y luego no atreverse a concretar a que se refiere, es como si vas al médico y dices que te duele, pero no dices ni que te duele, ni como, ni desde cuando. Y tampoco sería molesto si no añadiese además que mas de la mitad de las reclaclamaciones no tienen sentido. Me parece una tomadura de pelo, se queja de que las reclamaciones se hacen para ver si cuelan y se ganan posiciones en los despachos, no aporta ninguna prueba, Dice que mas de la mitad no tiene sentido, y luego nos intenta dar una lección que sabemos y llevamos tiempo aplicando.
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Sanciones carrera tras carrera Empty
MensajeTema: Re: Sanciones carrera tras carrera   Sanciones carrera tras carrera I_icon_minitimeLun Feb 09 2015, 12:51

Todos tenéis razón en vuestra medida menos Vengadore. Al hacer una queja si la haces faltando al respeto pierdes toda la razón amigo
Volver arriba Ir abajo
Xus
Piloto
Piloto
Xus


Cantidad de envíos : 218
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 27

Sanciones carrera tras carrera Empty
MensajeTema: Re: Sanciones carrera tras carrera   Sanciones carrera tras carrera I_icon_minitimeMar Feb 10 2015, 10:50

Hay cosas que no le veo mucha lógica, como no sancionar por rodar sin elementos aerodinamicos o sin ruedas. Un piloto sin alerones o sin ruedas puede ser un peligro en la pista (sabemos perfectamente lo que dificultad la conducción la ausencia de éstos) y no es la primera vez que veo a uno rodar sin éstos elementos y que han provocado situaciones de peligro, no sé a que esperáis para sancionar por esto, pero para mí, es tan grave como hablar por el chat.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Sanciones carrera tras carrera Empty
MensajeTema: Re: Sanciones carrera tras carrera   Sanciones carrera tras carrera I_icon_minitimeMar Feb 10 2015, 10:52

Si el post siguiera abierto se podrían impugnar esas decisiones. Es cierto que esta prohibido rodar sin eso y que en F1 si ruedas sin elementos y eres un peligro te sacan una bandera, no recuerdo bien el color ahora, acabo de leer la sanción y estoy totalmente de acuerdo contigo
Volver arriba Ir abajo
borja7795
Piloto
Piloto
borja7795


Cantidad de envíos : 419
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28
Localización : Oviedo, Asturias

Sanciones carrera tras carrera Empty
MensajeTema: Re: Sanciones carrera tras carrera   Sanciones carrera tras carrera I_icon_minitimeMar Feb 10 2015, 11:22


Te refieres a la bandera negra con el punto naranja adry
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Sanciones carrera tras carrera Empty
MensajeTema: Re: Sanciones carrera tras carrera   Sanciones carrera tras carrera I_icon_minitimeMar Feb 10 2015, 11:56

borja7795 escribió:

Te refieres a la bandera negra con el punto naranja adry

Si estaba entre esa y la que son dos triángulos rectángulos juntos uno negro y otro naranja y para no cargarla pues no lo dije pero si esa bandera digo. Gracias
Volver arriba Ir abajo
borja7795
Piloto
Piloto
borja7795


Cantidad de envíos : 419
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28
Localización : Oviedo, Asturias

Sanciones carrera tras carrera Empty
MensajeTema: Re: Sanciones carrera tras carrera   Sanciones carrera tras carrera I_icon_minitimeMar Feb 10 2015, 16:56

Volviendo al tema del alerón, no creo que se deban tomar medidas con Josema, ya que era algo que según tengo entendido, lo sabrán mejor los pilotos veteranos en la liga, no estaba incluido ni dicho que no se pudiese rodar con el alerón dañado. Pero creo que es algo que se debería añadir y aplicar a partir de ahora.
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Sanciones carrera tras carrera Empty
MensajeTema: Re: Sanciones carrera tras carrera   Sanciones carrera tras carrera I_icon_minitimeMar Feb 10 2015, 17:02

No a ver no esta dicho pero es de sentido común que si ves que puedes ser un peligro entra a boxes
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Sanciones carrera tras carrera Empty
MensajeTema: Re: Sanciones carrera tras carrera   Sanciones carrera tras carrera I_icon_minitimeMar Feb 10 2015, 17:36

sergihese escribió:
Ya que estamos, comento también xD:

Creo que para que hubiera menos accidentes, tendriamos que aprender a correr carreras, si no todos, la gran mayoría (en los que me incluyo aunque ya intento ser prudente).
Si lo habéis leído bien, a CORRER CARRERAS.
Señores, conducimos un F1, a 320km/h o más de velocidad punta. Es uno de los coches más difíciles de conducir, y corréis como si fuerais solos en una contrarreloj, y algunas veces hasta como si fuerais autos de choque al entrar en las curvas.
UN POCO DE PRUDENCIA, PRACTICAD LOS REGLAJES DE CARRERA MÁS QUE LOS DE QUALY PARA COGER RITMO DE CARRERA, Y PRACTICAD CON MÁS GENTE ADELANTAMIENTOS, PARA APRENDER A IR PEGADO A UN COCHE Y DECIDIR CUANDO ES EL MOMENTO IDONEO PARA INTENTAR EL ADELANTAMIENTO. Y NO SEÁIS TAN CABRONES DE CERRAR A LO LOCO, QUE MAS DE UNA VEZ PASA.
CADA UNO TENEMOS NUESTRA TRAZADA (AUNQUE ESTO SUELE COINCIDIR BASTANTE) Y NUESTROS PUNTOS DE FRENADA (ESTO VARIA SEGUN EL PILOTO Y EL REGLAJE). TENED EN CUENTA QUE SI YO FRENO EN EL CARTEL DE 100 X EJEMPLO, EL DE ALANTE NO TIENE PORQUE HACERLO IGUAL. Y SI LO HACE IGUAL, SI ESTA CERCA, LO VAS A EMBESTIR, PORQUE AL FRENAR LAS DISTANCIAS SE REDUCEN.
CUANDO VAS PEGADO A UN COCHE, HAY QUE FRENAR ANTES DE LO QUE FRENARÍAS Y ANTES DE QUE FRENE EL COCHE DE ALANTE (DEPENDIENDO DE LA DISTANCIA ENTRE LOS 2 CLARO ESTÁ, NO ES LO MISMO ESTAR A 5 METROS QUE 50 METROS).
REPITO POR ENÉSIMA VEZ: NO PUEDES FRENAR IGUAL CUANDO VAS PEGADO A UN COCHE.
SE QUE ES DIFÍCIL, Y NO SOMOS PROFESIONALES, PERO ESFORZAROS UN POCO MÁS EN SER PRUDENTES!! ESO SI, TENEMOS QUE PONER DE NUESTRA PARTE TODOS, PORQUE SI UNOS LA PONEN Y OTROS NO LOS ACCIDENTES SEGUIRÁN OCURRIENDO.
Accidentes siempre van a haber, pero se van a disminuir mucho si aprendemos a correr con PRUDENCIA Y RESPETO CON EL RESTO DE PILOTOS.

gracias por pasar de mi..
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Sanciones carrera tras carrera Empty
MensajeTema: Re: Sanciones carrera tras carrera   Sanciones carrera tras carrera I_icon_minitimeMar Feb 10 2015, 17:48

sergihese escribió:
sergihese escribió:
Ya que estamos, comento también xD:

Creo que para que hubiera menos accidentes, tendriamos que aprender a correr carreras, si no todos, la gran mayoría (en los que me incluyo aunque ya intento ser prudente).
Si lo habéis leído bien, a CORRER CARRERAS.
Señores, conducimos un F1, a 320km/h o más de velocidad punta. Es uno de los coches más difíciles de conducir, y corréis como si fuerais solos en una contrarreloj, y algunas veces hasta como si fuerais autos de choque al entrar en las curvas.
UN POCO DE PRUDENCIA, PRACTICAD LOS REGLAJES DE CARRERA MÁS QUE LOS DE QUALY PARA COGER RITMO DE CARRERA, Y PRACTICAD CON MÁS GENTE ADELANTAMIENTOS, PARA APRENDER A IR PEGADO A UN COCHE Y DECIDIR CUANDO ES EL MOMENTO IDONEO PARA INTENTAR EL ADELANTAMIENTO. Y NO SEÁIS TAN CABRONES DE CERRAR A LO LOCO, QUE MAS DE UNA VEZ PASA.
CADA UNO TENEMOS NUESTRA TRAZADA (AUNQUE ESTO SUELE COINCIDIR BASTANTE) Y NUESTROS PUNTOS DE FRENADA (ESTO VARIA SEGUN EL PILOTO Y EL REGLAJE). TENED EN CUENTA QUE SI YO FRENO EN EL CARTEL DE 100 X EJEMPLO, EL DE ALANTE NO TIENE PORQUE HACERLO IGUAL. Y SI LO HACE IGUAL, SI ESTA CERCA, LO VAS A EMBESTIR, PORQUE AL FRENAR LAS DISTANCIAS SE REDUCEN.
CUANDO VAS PEGADO A UN COCHE, HAY QUE FRENAR ANTES DE LO QUE FRENARÍAS Y ANTES DE QUE FRENE EL COCHE DE ALANTE (DEPENDIENDO DE LA DISTANCIA ENTRE LOS 2 CLARO ESTÁ, NO ES LO MISMO ESTAR A 5 METROS QUE 50 METROS).
REPITO POR ENÉSIMA VEZ: NO PUEDES FRENAR IGUAL CUANDO VAS PEGADO A UN COCHE.
SE QUE ES DIFÍCIL, Y NO SOMOS PROFESIONALES, PERO ESFORZAROS UN POCO MÁS EN SER PRUDENTES!! ESO SI, TENEMOS QUE PONER DE NUESTRA PARTE TODOS, PORQUE SI UNOS LA PONEN Y OTROS NO LOS ACCIDENTES SEGUIRÁN OCURRIENDO.
Accidentes siempre van a haber, pero se van a disminuir mucho si aprendemos a correr con PRUDENCIA Y RESPETO CON EL RESTO DE PILOTOS.

gracias por pasar de mi..

Por quien lo dices?
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Sanciones carrera tras carrera Empty
MensajeTema: Re: Sanciones carrera tras carrera   Sanciones carrera tras carrera I_icon_minitimeMar Feb 10 2015, 17:54

En general, considero que hay cambiar la actitud general a la hora de disputar carreras, y aqui discutiendo que si un aleron que si nosequé, en fin..
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Sanciones carrera tras carrera Empty
MensajeTema: Re: Sanciones carrera tras carrera   Sanciones carrera tras carrera I_icon_minitimeMar Feb 10 2015, 18:12

sergihese escribió:
En general, considero que hay cambiar la actitud general a la hora de disputar carreras, y aqui discutiendo que si un aleron que si nosequé, en fin..

No hemos perdido el respeto en ningún momento, estamos discutiendo que se debería de sancionar a los pilotos que vayan sin partes de su coche y estorbando a los demás poniendo en peligro su carrera. De hecho lo que estamos discutiendo es un cambio de actitud en aquellos que hacen eso en las carreras para mejorar a la hora de correr y poder tener carreras limpias.
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Sanciones carrera tras carrera Empty
MensajeTema: Re: Sanciones carrera tras carrera   Sanciones carrera tras carrera I_icon_minitimeMar Feb 10 2015, 19:00

En eso estoy de acuerdo, pero considero que mi mensaje tenía suficiente relevancia como para no ser ignorado...
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Sanciones carrera tras carrera Empty
MensajeTema: Re: Sanciones carrera tras carrera   Sanciones carrera tras carrera I_icon_minitimeMar Feb 10 2015, 19:13

sergihese escribió:
En eso estoy de acuerdo, pero considero que mi mensaje tenía suficiente relevancia como para no ser ignorado...

Es que nadie ha ignorado tu mensaje...
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Sanciones carrera tras carrera Empty
MensajeTema: Re: Sanciones carrera tras carrera   Sanciones carrera tras carrera I_icon_minitimeMar Feb 10 2015, 20:07

~Adrry#19 escribió:
sergihese escribió:
En eso estoy de acuerdo, pero considero que mi mensaje tenía suficiente relevancia como para no ser ignorado...

Es que nadie ha ignorado tu mensaje...

Es un mensaje que está hecho con intención de mejorar el foro y de que la gente de su opinion, sobretodo de porque vamos como locos en las carreras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sanciones carrera tras carrera Empty
MensajeTema: Re: Sanciones carrera tras carrera   Sanciones carrera tras carrera I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sanciones carrera tras carrera
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tévez se plantea la retirada tras el Mundial
» Tomizawa, en estado crítico tras un accidente en Moto2
» Cazorla se entrena con normalidad tras superar una hernia discal
» Shoya Tomizawa, en estado grave tras un accidente en Moto2
» Reyes recibe el alta médica tras pasar la noche en el hospital

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Foro :: Problemas, dudas y sugerencias-
Cambiar a: