LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalSanciones del FIA  IconMenuPILOTOSanciones del FIA  IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Sanciones del FIA

Ir abajo 
+6
borja7795
Vengadore
MiguelAngel121
sergihese
Daniiy#01
Vnt14
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vnt14
Piloto
Piloto
Vnt14


Cantidad de envíos : 135
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Sanciones del FIA  Empty
MensajeTema: Sanciones del FIA    Sanciones del FIA  I_icon_minitimeLun Feb 16 2015, 22:34

Bueno , no queria llegar a esto, pero es que lo de hoy y las decisiones del FIA , me han dejado helado , en fin me parece q hace un buen trabajo y le honra dedicar su tiempo a esto ,pero la verdad q hay sanciones q no se pueden comprender . Debido a este motivo me gustaria preguntar por q metodos o formas se rige el FIA pare decidir la sancion de los distintos sucesos de la carrera, ya que hay algunas q no tiene sentido alguno y no tiene fundamentos .

Veamos , succede lo siguiente hay como 4 hechos semejantes en esta carrera , q son colisiones contra otros pilotos , y en el cual el FIA decide de un extraña forma las sanciones , y no teniendo sanciones similares con el piloto ...


Empecemos por la mia :
-Conductor infractor: Vnt14
-Vuelta: 1
-Minuto: Salida
-Observaciones: Entra en la primera curva como un elefante en una cacharreria y de milagro no se lleva a nadie por delante salvo a Kim que le da y lo echa de pista. Si es cierto, no me da, pero puedo quejarme de una acción que a mi no me afecta pero pudo costarme la carrera.

-RESOLUCIÓN:Está claro la peligrosidad de esta acción y además no sólo eso sino el poco sentido de realizarla, es decir, intenta entrar por un sitio imposible, y eso no se puede permitir cuando se pone en peligro la carrera de tanta gente Vnt14 tendrá 20 segundos de sanción y 2 puntos menos en el carnet


De verdad sanciona con 20 segundos de carrera , los puntos de carne los entiendo ,vale por temeridad, etc , pero en mi humilde opinion creo q se debe sancionar con tiempo en carrera cuando haces cosas que te dan ventaja en la carrera , como saltarse curvas , no respetar banderas , etc ya q eso te hace ganar tiempo en la carrera y tener otra posicion no un choque con otro piloto ,por lo tanto el FIA debe ver eso y decidir que esas acciones se deben sancionar con tiempo en carrera, no choques ... q lo q hace es perder tiempo, en boxes y etc . En fin no lo entiendo , q a mi me da igual 4 q 5 puesto solo lo separan 2 putos puntos , pero me saca de mis casillas cosas tan raras...

-Conductor infractor: Vengadore
-Vuelta: 8
-Minuto: 0,22, al acabar el primer sector
-Observaciones: se sale de pista cuando estamos luchando y al reincorporarse se tira a por mi haciendo que me vaya al muro y rompa medio coche teniendo que abandonar.

RESOLUCIÓN:No se puede permitir una acción así y más con las consecuencias que conlleva, es cierto que si lo miras desde la camara de Vengadore por el espejo no se ve, pero todo piloto que se incorpora a pista debe de asegurarse que lo hace de manera segura. Vengadore tendrá 30 segundos de sanción en esta carrera y perdida de 2 puntos del carnet

He aqui otra , vengadore hace algo peor , q es estampar a diego_12 y hacer q no siga en carrera y recibe , los mismo puntos q yo q solo hice una mera colision con kim , q ya me disculpe... y fueron aceptadas ... y solo 10 segundos mas , pero hombre donde estamos q se carga la carrera de diego , seamos serios por favor q ya no tenemos 10 años , q lo mio es pasarse de frenada ... no se donde ve intecionalidad o algo q pueda alegar para la sancion q me pone . En fin sigamos

-Conductor infractor: MiguelAngel121
-Vuelta: 4
-Minuto: 0:37
-Observaciones: En lucha por posición le dejo la trazada abierta para que pueda pasar pero me impacta haciendo que de numerosas vueltas de campana y acabe fuera del circuito sin posibilidades de seguir. Recomiendo al FIA que se ampare en la sanción que le cae a David7 por el golpe a Vnt en China ya que es una acción muy similar salvo porque en mi caso me hace abandonar, en aquel caso la sanción que sufrió David7 fueron 3 puestos de penalización en la clasificación del siguiente GP, 20 segundos en este GP y la perdida de 3 puntos del carnet.

-RESOLUCIÓN:Es un lance muy grave, es cierto que el toque no es fuerte, porque es "sólo" un toque de rueda con rueda (elementos peligrosisimos de los monoplazas) pero como se puede observar en las imagenes hasta el más mínimo toque puede destrozar la carrera de un piloto y es así en este caso. Es muy similar las consecuencias del accidente que provocó David7 en China pero no tiene nada que ver la forma en la que se produce el contacto, ya que en este caso es un toque en lucha por posición aquello fue un recto directo contra su compañero. MiguelAngel121 saldrá 3 puestos por detrás en el siguiente GP y perderá 2 puntos del carnet

Buenooo , pero q tenemos aqui algo como lo de vengadore , pero q no le estampa por el descuido al incorporarse, sino q le lanza por el aire debido distintas circunstancias del propio juego , ya q por un golpe en la realidad no pasa esto . Miguelangel q me parece un piloto limpio y siempre correcto intentado correr de la mejor forma posible , en esta ocasion la mala suerte le lleva a q se produzca ese incidente,,, y aaayy vaaa ,,, pero si miguelangel no tiene sancion de tiempo en carrera... uyyyyy q raro... , solo vengadore y Vnt14 se les sanciona con tiempo en carrera por q claro , al q tienen detras con esa sancion le puede pasar.... hmmmmm. No quiero decir nada . Sigamos...

-Conductor infractor: Eljoaki
-Vuelta:1
-Minuto:0:20
-Observaciones: Me da pasandose 3 pueblos de frenada, no hay mucho comentario a decir.
Estoy empezando a artarme de repetir siempre lo mismo. Frenad antes hombre!, que os pensais a qui que lleváis un coche trucado que va a traccionar mucho más rápido que el resto o que??

-RESOLUCIÓN:Bueno está claro que se pasa de frenada, y que provoca un accidente muy peligroso para el resto de compañeros. La siguiente carrera eljoaki saldrá 2 puestos por detrás y pierde 1 punto del carnet

Bueno y ya esta es la risa total jajaja , eloaki hace algo como lo mio pero diria q peor ya q golpea a 2 pilotos , me hace trompear y de estar 5 a 13 , yo a kim le hice quedar de 2 a 6 ... y nunca perdio mucho tiempo fue 2 segundos como mucho  ya q siguio por fuera de la pista y yo me aparte si ves el retrovisor de kim estoy pegado a la pared para no molestarle... Pero q vemos en esta sancion q a eljoaki tampoco le sancionan con tiempo en carrera q raro , ahhh sera por q no tiene a nadie detras q le pueda alcanzar ... ahh vale ya lo entiendo -.- , ufff tambien tiene menos puntos en el carne uyy q rarooo , sera q vnt ha ido dando ostias durante toda la carrera , y se carga a 5 pilotos cada carrera , venga hombre repito seamos serios q ya no somos niños , q ha quien cree q va a trolear con estas sanciones por favor... pffff esq es alucinante como ya dije me da igual 5 q 4 pero joder , un poco de seriedad y de tener unas normas al sancionar , no ha este le doy tiempo , ah por q hace buen dia ,,, mmm y a este venga menos puntos y una sancion de clasificación ... por favor

Con esto no quiero crear polemica ni nada, ya he dicho q el FIA lo hace bn y me parece estupendo q dedique tiempo a esto , muchas gracias  , pero solo pido que para lo q queda de campeonato se tengan unas normas justas y logicas, algo con lo q explicarle al piloto por q esa sancion, etc  , ya q 4 acciones se parezcan de esta forma pero lleven sanciones totalmente diferente es algo incomprensible a mi modo de ver . Nose no quiero llegar a extremos ni pensar cosas raras de favoritismo de pilotos ya que como se han conocido y realmente se entabla amistad entre ellos pasen estas cosas,,, de verdad lo digo . Bueno espero q todos reflexiones y le deis una vuelta a esto , y los q tengais contacto con el FIA comentarselo de verdad , para q no suceda mas ya q hace q el foro quede desprestigiado y el staff tecnico tambn .

Gracias un saludo .
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Sanciones del FIA  Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del FIA    Sanciones del FIA  I_icon_minitimeLun Feb 16 2015, 22:40

Qué mas da que Miguel tenga sanción de carrera si no va a perder posiciones al haber quedado el piloto de detrás doblado? Eljoaki igual, qué más da si no acabó?
En fin..

Deberías de aceptar las sanciones, porque lo único que falta ahora esque por culpa de pilotos que no acepten las decisiones el fia se cabré y se pire, y ese sí que sería un problema gordo.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Sanciones del FIA  Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del FIA    Sanciones del FIA  I_icon_minitimeLun Feb 16 2015, 22:45

Antes de comparar sanciones, mira la posición que quedan los pilotos y entenderás porqué unos se llevan segundos y otros no.
Lo tuyo quizás no sea la más grave de todas las acciones, pero es grave, ya que pasarse de frenada en la salida no sirve para nada más que JODER a la gente, porque en la salida NO SE GANAN LAS CARRERAS.
A ver si aprendemos un poco a mantenernos en calma en las salidas (ya no por ti si no por otros también).
Volver arriba Ir abajo
Vnt14
Piloto
Piloto
Vnt14


Cantidad de envíos : 135
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Sanciones del FIA  Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del FIA    Sanciones del FIA  I_icon_minitimeLun Feb 16 2015, 22:49

Daniiy#01 escribió:
Qué mas da que Miguel tenga sanción de carrera si no va a perder posiciones al haber quedado el piloto de detrás doblado? Eljoaki igual, qué más da si no acabó?
En fin..

Deberías de aceptar las sanciones, porque lo único que falta ahora esque por culpa de pilotos que no acepten las decisiones el fia se cabré y se pire, y ese sí que sería un problema gordo.

No es que mas da danny , si sancioana a todos q sea por igual , el mismo reglamento para todos , no por q este haya doblado no le doy en esta carrera y le doy calificacion de otra carrera , el hecho de que miguel haya doblado es merito suyo , y el otro no ps es lo q hay cada uno tiene una consecuencia si a miguel le sucede esa accion y le dan 30 segundos ps que le quiten lo bailado si se ha hecho un carreron y no le afecta , , , o todos igual o nada tiooo , hay q ser sinceros no jodas... y si se va esq no admite una critica constructiva...
Como sanciona por dos acciones como la de el joaki y la mia , a eljoaki con 1 pt y a mi 2 , a el joaki en calif de la prox y a mi en carrera sabiendo q hay otro q me alcanza si da tiempo ... en fin....
Volver arriba Ir abajo
Vnt14
Piloto
Piloto
Vnt14


Cantidad de envíos : 135
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Sanciones del FIA  Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del FIA    Sanciones del FIA  I_icon_minitimeLun Feb 16 2015, 22:50

sergihese escribió:
Antes de comparar sanciones, mira la posición que quedan los pilotos y entenderás porqué unos se llevan segundos y otros no.
Lo tuyo quizás no sea la más grave de todas las acciones, pero es grave, ya que pasarse de frenada en la salida no sirve para nada más que JODER a la gente, porque en la salida NO SE GANAN LAS CARRERAS.
A ver si aprendemos un poco a mantenernos en calma en las salidas (ya no por ti si no por otros también).

Q si q muy bn q el otro este doblado 3 veces , etc, pero lo q yo pido esq sea para todos igual , o en la carrera q se ha hecho o en la proxima , y asi se evitan estas situaciones ... Todos igual y punto . Explicame la sancion de eljoaki 1 pt , a mi 2 ,,,, what , why ¿ ... o son 2 y 2 o 1 y 1 .... Sanciones del FIA  1861598790
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Sanciones del FIA  Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del FIA    Sanciones del FIA  I_icon_minitimeLun Feb 16 2015, 22:52

Añado a lo que han dicho por aquí. El FIA siempre deja claro tras las sanciones que podéis mandarle vosotros mismos un MP. Así no hay necesidad de crear posts, además de que podéis discutir directamente con él cualquier problema.
Y en cuanto a lo de conocerse y entablar amistad, qué quieras que te diga, pero yo al menos (ya que me has nombrado a mí más arriba) tengo absolutamente cero relación con él, si te quedas más tranquilo.
También te digo, con una de las cosas que has dicho sí que estoy de acuerdo, aquello que te hace ganar tiempo en pista, como saltarse curvas, debe sancionarse con tiempo (aunque ojo, no estoy excluyendo que haya otro tipo de acciones que también merezcan tiempo).
Volver arriba Ir abajo
Vnt14
Piloto
Piloto
Vnt14


Cantidad de envíos : 135
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Sanciones del FIA  Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del FIA    Sanciones del FIA  I_icon_minitimeLun Feb 16 2015, 22:56

Si lo q dicen esta correcto miguel, (es cierto q si te sancionan en carrera ps te da igual , pero es merito tuyo haber hecho esa carrera , y tener esa ventaja), pero lo q digo es q sea igual tioo , q me metan 5 puestos en calific en la proxima carrera o 20 , me da igual , pero q sean igual las sanciones o que explique los motivos ... nose . Claro y las de tiempo ... te saltas la linea de entrada a pit , o la de salida , etc , drive trought , te saltas una curva , cuantas veces , el tiempo q ganas multiplicas , y pon sancion de tiempo en carrera , pero por colisiones lo veo extraño . Ejemplo , vale q es realidad os acordais de Grosjean a alonso en F1 , q se cargo a 4 he hizo abandonar a alonso.

Sancionaron a Grosjean por el accidente en F1
El francés no podrá correr el próximo domingo en el GP de Italia, en Monza, tras ser sancionado con una fecha por la FIA, que lo consideró culpable del múltiple choque en el comienzo de la carrera disputada en Spa-Francorchamps.


Ves dql , algo logico , no digo q lleguemos a esto ,,, Por este motivo pienso q la propuesta de Kim de hacer comite de pilotos era genial , ya que ahi se ven las sanciones con varios ojos ... y se puede ver las distintas situaciones con calma ...


Última edición por Vnt14 el Lun Feb 16 2015, 23:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Sanciones del FIA  Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del FIA    Sanciones del FIA  I_icon_minitimeLun Feb 16 2015, 22:56

Vnt14 escribió:
sergihese escribió:
Antes de comparar sanciones, mira la posición que quedan los pilotos y entenderás porqué unos se llevan segundos y otros no.
Lo tuyo quizás no sea la más grave de todas las acciones, pero es grave, ya que pasarse de frenada en la salida no sirve para nada más que JODER a la gente, porque en la salida NO SE GANAN LAS CARRERAS.
A ver si aprendemos un poco a mantenernos en calma en las salidas (ya no por ti si no por otros también).

Q si q muy bn q el otro este doblado 3 veces , etc, pero lo q yo pido esq sea para todos igual , o en la carrera q se ha hecho o en la proxima , y asi se evitan estas situaciones ... Todos igual y punto . Explicame la sancion de eljoaki 1 pt , a mi 2 ,,,, what , why ¿ ... o son 2 y 2 o 1 y 1 .... Sanciones del FIA  1861598790

Eso si que no lo acabo de entender yo tampoco, pero algún criterio habrá seguido digo yo.
Aparte, lo que deberías intentar hacer, tu y todos, es menos quejas, menos accidentes, más prudencia, y más respeto a los otros pilotos en pista, que te podrías haber cargado la carrera de alguien.
Volver arriba Ir abajo
Vnt14
Piloto
Piloto
Vnt14


Cantidad de envíos : 135
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Sanciones del FIA  Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del FIA    Sanciones del FIA  I_icon_minitimeLun Feb 16 2015, 23:04

sergihese escribió:
Vnt14 escribió:
sergihese escribió:
Antes de comparar sanciones, mira la posición que quedan los pilotos y entenderás porqué unos se llevan segundos y otros no.
Lo tuyo quizás no sea la más grave de todas las acciones, pero es grave, ya que pasarse de frenada en la salida no sirve para nada más que JODER a la gente, porque en la salida NO SE GANAN LAS CARRERAS.
A ver si aprendemos un poco a mantenernos en calma en las salidas (ya no por ti si no por otros también).

Q si q muy bn q el otro este doblado 3 veces , etc, pero lo q yo pido esq sea para todos igual , o en la carrera q se ha hecho o en la proxima , y asi se evitan estas situaciones ... Todos igual y punto . Explicame la sancion de eljoaki 1 pt , a mi 2 ,,,, what , why ¿ ... o son 2 y 2 o 1 y 1 .... Sanciones del FIA  1861598790

Eso si que no lo acabo de entender yo tampoco, pero algún criterio habrá seguido digo yo.
Aparte, lo que deberías intentar hacer, tu y todos, es menos quejas, menos accidentes, más prudencia, y más respeto a los otros pilotos en pista, que te podrías haber cargado la carrera de alguien.

Pero sergi ,,, donde ves q he hecho mas acciones , lo mio es mala suerte , por el lado q vOy no veo mi referencia de frenada y me paso fin de la discusion .
Eso dilo a los q estan constantemente no a mi q aparezco cada 5 gp....
Volver arriba Ir abajo
Vengadore
Piloto
Piloto
Vengadore


Cantidad de envíos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Sanciones del FIA  Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del FIA    Sanciones del FIA  I_icon_minitimeLun Feb 16 2015, 23:08

Quisiera decir que entiendo la preocupacion de VNT y la verdad es que tiene razon.
Tambien quisiera mostrar otro ejemplo: en este ultimo gp tuve un percance con Diego durante la carrera  por la que tuvo que abandonar y por ello yo admiti mi error, le pedi disculpas y asumire la sancion correspondida. Dicha sancion consta de 30s en este gran premio y la perdida de dos puntos del carnet.

Lo de los 30 segundos no entiendo porque ya que no favorece a diego que lamentablemente tuvo que abandonar y el fue el perjudicado. Si digamos que despues del percance siguio rodando y al final de la carrera estubiera una posicion, dos o las que sean detras mio puedo entender esta medida de tiempo ya que con esto me podria adelantar.

Luego viene el tema de los dos puntos del carnet. Recuerdo que en el gp de Monaco tuve un percance con Adryy en el cual colisiono conmigo dejandome sin motor y teniendo que abandonar como hizo Diego este finde. El FIA le sanciono con un puesto por detras en la parrilla del siguiente gp y en cambio a mi por causar el mismo accidente con 2 puntos del carnet.

Yo al igual que VNT no quiero levantar polemicas pero son sanciones que chocan, ya que a algunas no son tan peligrosas como otras y se sancionan de forma mas dura y otras que son de la misma gravedad a unos se les sanciona con mas dureza que a otros. Tampoco quiero poner en duda el trabajo del FIA que se que lo intenta hacer lo mejor posible pero yo creo que deberia de haber una lista con sanciones, es decir, que la misma accion que se reclame tenga la misma sancion para todos y que a veces sea mas dura o mas floja.

Por lo demas con este caso mio particular que expongo no pretendo en ningun momento que se me cambie la sancion ya que la voy a cumpilir por lo menos por respeto a Diego que fue el peor parado en todo esto, solo quiero apoyar con otro ejemplo a VNTpara que a la hora de sancionar sea todo mas legal y respetable.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
borja7795
Piloto
Piloto
borja7795


Cantidad de envíos : 419
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28
Localización : Oviedo, Asturias

Sanciones del FIA  Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del FIA    Sanciones del FIA  I_icon_minitimeLun Feb 16 2015, 23:12

Yo me centraría más en evitar que me sancionen a mi, que en justificar que se me sancione más a mi, que a otros pilotos.
Eres mi compañero de equipo y estas rodando a un nivel muy alto, y salvando los muebles del equipo en esta racha de problemas variados que estoy teniendo. Pero creo que deberías evitar sanciones tontas, del tipo hablar por el chat cuando otros aún están en pista, o toques en salida evitables teniendo en cuenta que tu ritmo de carrera es suficientemente bueno como para poder adelantar más allá de la salida.
No se si recuerdas que antes de tener este Fia, esta función la realizaba el piloto de turno que no corrió esa carrera y que no sólo el criterio cambiaba según quien te tocase, si no que entraban en juego intereses deportivos, amiguismos, peloteos y manías a la hora de valorar.
El Fia que hay ahora hay que cuidarlo, por que te guste o no, es la única opción de que juegue alguien que no va a ganar ni perder nada en el campeonato. ¿Qué puede haber diferencias entre lo mal o bien que le caiga un piloto? (Que dejó claro que no creo que se de tal situación, almenos a mi no me lo parece) pues ese es un riesgo que se puede dar, pero si se diera sería por el trato que se le diera en el foro y no por motivos deportivos.
Te hablo desde mi experiencia de haber sido comisario y moderador en otros campeonatos (algo más pequeños todo sea dicho) y como árbitro de fútbol que soy. Respetar y acatar las decisiones sean justas o no, por que cuando se es parcial los errores se dan unas veces para un lado y otras para el otro.
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Sanciones del FIA  Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del FIA    Sanciones del FIA  I_icon_minitimeLun Feb 16 2015, 23:22

Esque yo de verdad hay cosas que no entiendo, si de verdad decís que no queréis levantar polémica para qué abrís este post, para qué comentáis? Si no queréis levantar polémica, cogéis, mandáis un mensaje privado a Adrigc13 como siempre dice y lo habláis con él. Como bien dice Borja "Yo me centraría más en evitar que me sancionen a mi, que en justificar que se me sancione más a mi, que a otros pilotos. " Siempre va a haber gente disconforme en esto, es indudable, pero hay que dejar hacerle su trabajo y aceptar las decisiones, que parece que su decisión nos va a condicionar la vida, no me jodas.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Sanciones del FIA  Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del FIA    Sanciones del FIA  I_icon_minitimeLun Feb 16 2015, 23:31

Preocuparos de hacer carreras limpias, y no tendréis que andar reclamando.
Vengadore, 30s, y tienes suerte que mi reclamación no te ha caído nada.
No se pude conducir así.
Reflexiona y aprende de los errores.

APARTE DE PASARLO BIEN, APRENDER Y QUEDAR LO MEJOR POSIBLE, EL OBJETIVO PRINCIPAL DEBERÍA SER RESPETAR A LOS OTROS PILOTOS, QUE SALVO CASOS EXCEPCIONALES, CONLLEVA QUE NO HAYA ACCIDENTES.

Siempre puede haber alguno, pero no discutas 30 segundos porque para mí tu carrera fue de descalificación clara.
Además, las sanciones no es para joderte, es para que veas que te has equivocado, y no vuelvas a repetir los mismos errores.
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Sanciones del FIA  Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del FIA    Sanciones del FIA  I_icon_minitimeLun Feb 16 2015, 23:33

Vnt14 escribió:
sergihese escribió:
Vnt14 escribió:
sergihese escribió:
Antes de comparar sanciones, mira la posición que quedan los pilotos y entenderás porqué unos se llevan segundos y otros no.
Lo tuyo quizás no sea la más grave de todas las acciones, pero es grave, ya que pasarse de frenada en la salida no sirve para nada más que JODER a la gente, porque en la salida NO SE GANAN LAS CARRERAS.
A ver si aprendemos un poco a mantenernos en calma en las salidas (ya no por ti si no por otros también).

Q si q muy bn q el otro este doblado 3 veces , etc, pero lo q yo pido esq sea para todos igual , o en la carrera q se ha hecho o en la proxima , y asi se evitan estas situaciones ... Todos igual y punto . Explicame la sancion de eljoaki 1 pt , a mi 2 ,,,, what , why ¿ ... o son 2 y 2 o 1 y 1 .... Sanciones del FIA  1861598790

Eso si que no lo acabo de entender yo tampoco, pero algún criterio habrá seguido digo yo.
Aparte, lo que deberías intentar hacer, tu y todos, es menos quejas, menos accidentes, más prudencia, y más respeto a los otros pilotos en pista, que te podrías haber cargado la carrera de alguien.

Pero sergi ,,, donde ves q he hecho mas acciones , lo mio es mala suerte , por el lado q vOy no veo mi referencia de frenada y me paso fin de la discusion .
Eso dilo a los q estan constantemente no a mi q aparezco cada 5 gp....

Lo subrayado va más en general no hacia ti. Las reclamaciones deberían estar vacías, o con un máximo de 2 o 3 reclamaciones por carrera.
Esto no se consigue si no hay respeto a la hora de correr.
Volver arriba Ir abajo
Vengadore
Piloto
Piloto
Vengadore


Cantidad de envíos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Sanciones del FIA  Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del FIA    Sanciones del FIA  I_icon_minitimeLun Feb 16 2015, 23:59

sergihese escribió:
Preocuparos de hacer carreras limpias, y no tendréis que andar reclamando.
Vengadore, 30s, y tienes suerte que mi reclamación no te ha caído nada.
No se pude conducir así.
Reflexiona y aprende de los errores.

APARTE DE PASARLO BIEN, APRENDER Y QUEDAR LO MEJOR POSIBLE, EL OBJETIVO PRINCIPAL DEBERÍA SER RESPETAR A LOS OTROS PILOTOS, QUE SALVO CASOS EXCEPCIONALES, CONLLEVA QUE NO HAYA ACCIDENTES.

Siempre puede haber alguno, pero no discutas 30 segundos porque para mí tu carrera fue de descalificación clara.
Además, las sanciones no es para joderte, es para que veas que te has equivocado, y no vuelvas a repetir los mismos errores.

No me ha caído nada porque no tiene sentido lo que reclamastes. No se si veis la fórmula 1 o no pero en el caso de esta última os recomiendo que os metáis una buena sesión de grandes premios, dentro de nada empieza la nueva temporada pero a lo que iba es que los pilotos no dejan que les adelanten así por así luchan por la posición no van y cuando se acerca uno se echa a un. Lado de la pista y se deja adelantar como si nada y tu en la reclamación pusistes que"no se puede defender con tanta garra". Vale que me equivocara con la acción de diego pero decir que mi carrera fue de descalificación clara eso ya es excesivo.
Volver arriba Ir abajo
Vnt14
Piloto
Piloto
Vnt14


Cantidad de envíos : 135
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Sanciones del FIA  Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del FIA    Sanciones del FIA  I_icon_minitimeMar Feb 17 2015, 00:08

Un OK Sanciones del FIA  1526998937 para todos enserio , pero lo unico q pido , no he dicho q me cambien la sanción o algo parecido ,he dicho q no entiendo q valores o metodos toma como referencia para dar esas sanciones , en q se basa , y por lo tanto como no lo entiendo quiero q me lo explique , y segundo pido que las sanciones sean iguales para todos , es decir q no tome cosas subjetivas para , sancionar , me refiero a que si este esta doblado no le doy penalizacion de tiempo en carrera ya que no le afecta , y le doy calificacion ,por que asi lo que hace es beneficiar a algunos y perjudicar a otros,  si da penalización en carrera , q se lo de a todos de igual forma , problema resuelto .
 
Un ejemplo si danny en la salida me da un golpe y me hecha fuera de la pista dañandome el aleron o etc , pero despues por X circunstancias llega y gana la carrera , pero kim esta a 3 segundos de el , el FIA creeis q le sanciona con tiempo , de verdad creeis eso , esq seria alucinante si le da tiempo , y le hace perder la carrera , perder en sentido de quedar 2 y kim pasa primero... , lo logico es decir oye este tio se lo ha currado y se ha matado para ganar , le sanciono en el proximo Gp con x puestos y listo , y asi se tiene unas normas . De esta forma se logra unas reglas generales .

Sanción de tiempo : Por cosas como saltarse curvas , banderas , pit stops , volver a pista sin prevision y llegar a desviar la trayectoria del piloto, etc
Sanciones clasificiones proximo GP : Golpes, hacer trompear al rival , dañar el coche del rival , cerrarle y llevarle contra los muros sin que llegue a abandonar sino pasar el limite  , etc .
Puntos carne : Accidentes graves , hacer abandonar al piloto, estamparle y dejarle sin rueda, etc, toda accion de este tipo sancionar siempre con 3 puntos minimo de carne .
Descalificado proximo GP: Accidente multiple en salida o en en curvas donde se va luchando  , es decir hacer q mas de 3 coche se estrellen , y lleguen a abandonar o , tener q dar media vuelta de circuito sin ruedas , sin aleron , etc .

Y asi todos comprenderemos el por q de la sanciones , etc . En la cual basandote en estas reglas puedes recurrir y defenderte.
Si el FIA, se siente ofendido o no le gusta la critica constructiva q le he hecho y decide abandonar soy el primero , q le pedire disculpas, y q me ofrecere al CARGO de ser FIA , aplicando esas normas y otras mas q se puedan añadir o mejorar .

Siendo siempre lo mas objetivo y sin dejar influenciarme .A su vez permitiendo que exista el comite de pilotos q modifique o anule X sancion q se produzca si se supera el 60 - 65 - 70% de votos de los pilotos de modificar o cambiar dicha sancion .

Gracias , buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Xus
Piloto
Piloto
Xus


Cantidad de envíos : 218
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 27

Sanciones del FIA  Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del FIA    Sanciones del FIA  I_icon_minitimeMar Feb 17 2015, 00:17

Vnt, dime que sentido tiene sancionarca un piloto que ha doblado o abandonado con tiempo, se trata castigar, bastante suaves son sancionando con un puesto o dos de parrilla a un piloto que ha hecho perder tiempo a otro causando colisión u otro cosa, que no es nada.

Una vez te tocará a tí y otra a los demás.
Volver arriba Ir abajo
Vnt14
Piloto
Piloto
Vnt14


Cantidad de envíos : 135
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Sanciones del FIA  Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del FIA    Sanciones del FIA  I_icon_minitimeMar Feb 17 2015, 00:20

Xus escribió:
Vnt, dime que sentido tiene sancionarca un piloto que ha doblado o abandonado con tiempo, se trata castigar, bastante suaves son sancionando con un puesto o dos de parrilla a un piloto que ha hecho perder tiempo a otro causando colisión u otro cosa, que no es nada.

Una vez te tocará a tí y otra a los demás.

Ya lo he explicado en otros post y no me quiero vuelver a repetir, sanciones iguales , tu crees q el q ha sido doblado 3 veces y le sanciona con 1 puesto en el siguiente gp va a ser menos doblado... va ser igual o peor , en vez de 3 van a ser 4 ....
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Sanciones del FIA  Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del FIA    Sanciones del FIA  I_icon_minitimeMar Feb 17 2015, 02:27

Vengadore escribió:
sergihese escribió:
Preocuparos de hacer carreras limpias, y no tendréis que andar reclamando.
Vengadore, 30s, y tienes suerte que mi reclamación no te ha caído nada.
No se pude conducir así.
Reflexiona y aprende de los errores.

APARTE DE PASARLO BIEN, APRENDER Y QUEDAR LO MEJOR POSIBLE, EL OBJETIVO PRINCIPAL DEBERÍA SER RESPETAR A LOS OTROS PILOTOS, QUE SALVO CASOS EXCEPCIONALES, CONLLEVA QUE NO HAYA ACCIDENTES.

Siempre puede haber alguno, pero no discutas 30 segundos porque para mí tu carrera fue de descalificación clara.
Además, las sanciones no es para joderte, es para que veas que te has equivocado, y no vuelvas a repetir los mismos errores.

No me ha caído nada porque no tiene sentido lo que reclamastes. No se si veis la fórmula 1 o no pero en el caso de esta última os recomiendo que os metáis una buena sesión de grandes premios, dentro de nada empieza la nueva temporada pero a lo que iba es que los pilotos no dejan que les adelanten así por así luchan por la posición no van y cuando se acerca uno se echa a un. Lado de la pista y se deja adelantar como si nada y tu en la reclamación pusistes que"no se puede defender con tanta garra". Vale que me equivocara con la acción de diego pero decir que mi carrera fue de descalificación clara eso ya es excesivo.

Pues entre lo de Diego y lo mio, sigo pensando que te mereces descalificación.
Es solo mi opinion.
Y no soy el único que cuando me haces trompear piensa que es culpa tuya, porque tengo el interior y estamos a la misma altura, tenias que dejarme hueco, y no lo hiciste. No digo dejarme pasar, sino dejarme hueco, porque yo estoy allí te guste o no. Lo que no puedes hacer es si estamos en la misma altura, trazar igual como si yo no estuviera.
Alomejor tienes que darte tu una dosis de GPs..
Volver arriba Ir abajo
Eljoaki
Piloto
Piloto
Eljoaki


Cantidad de envíos : 211
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2015
Edad : 23
Localización : Murcia / Rincon de seca

Sanciones del FIA  Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del FIA    Sanciones del FIA  I_icon_minitimeMar Feb 17 2015, 13:48

Ok vale admito y me disculpo con aquellos pilotos que les di en austria, tengo que practicar mas si... lo se ¬¬ pero con los estudios no me da para mucho pero aun asi hago lo que puedo ademas lo hice para pillar unos puestas de mas aunque no me fije en la frenada y por esa razon me disculpo
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Sanciones del FIA  Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del FIA    Sanciones del FIA  I_icon_minitimeMar Feb 17 2015, 17:10

Vengadore escribió:
Quisiera decir que entiendo la preocupacion de VNT y la verdad es que tiene razon.
Tambien quisiera mostrar otro ejemplo: en este ultimo gp tuve un percance con Diego durante la carrera  por la que tuvo que abandonar y por ello yo admiti mi error, le pedi disculpas y asumire la sancion correspondida. Dicha sancion consta de 30s en este gran premio y la perdida de dos puntos del carnet.

Lo de los 30 segundos no entiendo porque ya que no favorece a diego que lamentablemente tuvo que abandonar y el fue el perjudicado. Si digamos que despues del percance siguio rodando y al final de la carrera estubiera una posicion, dos o las que sean detras mio puedo entender esta medida de tiempo ya que con esto me podria adelantar.

Luego viene el tema de los dos puntos del carnet. Recuerdo que en el gp de Monaco tuve un percance con Adryy en el cual colisiono conmigo dejandome sin motor y teniendo que abandonar como hizo Diego este finde. El FIA le sanciono con un puesto por detras en la parrilla del siguiente gp y en cambio a mi por causar el mismo accidente con 2 puntos del carnet.

Yo al igual que VNT no quiero levantar polemicas pero son sanciones que chocan, ya que a algunas no son tan peligrosas como otras y se sancionan de forma mas dura y otras que son de la misma gravedad a unos se les sanciona con mas dureza que a otros. Tampoco quiero poner en duda el trabajo del FIA que se que lo intenta hacer lo mejor posible pero yo creo que deberia de haber una lista con sanciones, es decir, que la misma accion que se reclame tenga la misma sancion para todos y que a veces sea mas dura o mas floja.

Por lo demas con este caso mio particular que expongo no pretendo en ningun momento que se me cambie la sancion ya que la voy a cumpilir por lo menos por respeto a Diego que fue el peor parado en todo esto, solo quiero apoyar con otro ejemplo a VNTpara que a la hora de sancionar sea todo mas legal y respetable.

Un abrazo.

Si el FIA me hubiese querido favorecer, que es lo que entiendo que vienes a decir, te habría sancionado a ti y no a mi
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Sanciones del FIA  Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del FIA    Sanciones del FIA  I_icon_minitimeMar Feb 17 2015, 17:14

Vnt14 escribió:
Xus escribió:
Vnt, dime que sentido tiene sancionarca un piloto que ha doblado o abandonado con tiempo, se trata castigar, bastante suaves son sancionando con un puesto o dos de parrilla a un piloto que ha hecho perder tiempo a otro causando colisión u otro cosa, que no es nada.

Una vez te tocará a tí y otra a los demás.

Ya lo he explicado en otros post y no me quiero vuelver a repetir, sanciones iguales , tu crees q el q ha sido doblado 3 veces y le sanciona con 1 puesto en el siguiente gp va a ser menos doblado... va ser igual o peor , en vez de 3 van a ser 4 ....

Pero tu te piensas que es logico lo que estas diciendo? Si el FIA no castiga a los que la lian la van a seguir liando viendo que es un cachondeo
Volver arriba Ir abajo
Vnt14
Piloto
Piloto
Vnt14


Cantidad de envíos : 135
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Sanciones del FIA  Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del FIA    Sanciones del FIA  I_icon_minitimeMar Feb 17 2015, 19:42

~Adrry#19 escribió:
Vnt14 escribió:
Xus escribió:
Vnt, dime que sentido tiene sancionarca un piloto que ha doblado o abandonado con tiempo, se trata castigar, bastante suaves son sancionando con un puesto o dos de parrilla a un piloto que ha hecho perder tiempo a otro causando colisión u otro cosa, que no es nada.

Una vez te tocará a tí y otra a los demás.

Ya lo he explicado en otros post y no me quiero vuelver a repetir, sanciones iguales , tu crees q el q ha sido doblado 3 veces y le sanciona con 1 puesto en el siguiente gp va a ser menos doblado... va ser igual o peor , en vez de 3 van a ser 4 ....

Pero tu te piensas que es logico lo que estas diciendo? Si el FIA no castiga a los que la lian la van a seguir liando viendo que es un cachondeo

Uy si vaya castigo un puesto en calificación... del siguiente gp q lo q le hara , es como he dicho , en vez de q le doblen 3 veces le doblen 4 .... en fin -.-
Volver arriba Ir abajo
xabier
Piloto
Piloto
xabier


Cantidad de envíos : 1686
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Sanciones del FIA  Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del FIA    Sanciones del FIA  I_icon_minitimeMar Feb 17 2015, 21:55

No se para que abris un post por esto. A mi se me sanciono por una accion con Josema, y yo no estoy de acuerto con ella, pero no abro un post, le fui a hablar por privado, a aclarar el porque, y aunque puedo estar o no conforme, me tengo que aguantar, dejaros de tonterias y hablarlo por privado con el, que no es ningun macarra que os vaya a insultar por hablarle
Volver arriba Ir abajo
Vnt14
Piloto
Piloto
Vnt14


Cantidad de envíos : 135
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Sanciones del FIA  Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del FIA    Sanciones del FIA  I_icon_minitimeMar Feb 17 2015, 22:38

xabier escribió:
No se para que abris un post por esto. A mi se me sanciono por una accion con Josema, y yo no estoy de acuerto con ella, pero no abro un post, le fui a hablar por privado, a aclarar el porque, y aunque puedo estar o no conforme, me tengo que aguantar, dejaros de tonterias y hablarlo por privado con el, que no es ningun macarra que os vaya a insultar por hablarle


Madre mia y todavia seguis sin pillarlo enserio con lo facil que es , QUE LAS SANCIONES SEAN IGUALES PARA TODOS . Quereis desquiciar a la gente...Sanciones del FIA  1861598790
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sanciones del FIA  Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del FIA    Sanciones del FIA  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sanciones del FIA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Foro :: Problemas, dudas y sugerencias-
Cambiar a: