LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRueda de Prensa GP Japón IconMenuPILOTORueda de Prensa GP Japón IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Rueda de Prensa GP Japón

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa GP Japón Empty
MensajeTema: Rueda de Prensa GP Japón   Rueda de Prensa GP Japón I_icon_minitimeJue Abr 30 2015, 20:38

Rueda de Prensa GP Japón Japon-banderaGRAN PREMIO DE JAPÓN 2014Rueda de Prensa GP Japón Japon-bandera


Rueda de Prensa GP Japón 2014FotoGpJapon
Rueda de Prensa GP Japón Numero-1Rueda de Prensa GP Japón X_madridDANIIY#01    Rueda de Prensa GP Japón Numero-2Rueda de Prensa GP Japón Bandera-animada-de-Catalunya-02SERGIHESE    Rueda de Prensa GP Japón Numero-3 Rueda de Prensa GP Japón Spain_andalucia_mc PEREIRA




Rueda de Prensa GP Japón Numero-1 Rueda de Prensa GP Japón X_madridDANIIY#01


¡¡Hola Daniel!! ¡Felicidades por tu grandísima victoria en Suzuka! Por fin conseguiste ganar en este circuito que se te ha resistido desde el nacimiento del foro. Y que mejor que celebrar tu carrera número 100 con victoria.
No conseguiste la pole por casi un segundo de diferencia. Tras ver esa diferencia, ¿esperabas poder ganar la carrera?
Tras adelantar a Sergi en las primeras curvas, ¿esperabas poder sacarle tanta diferencia?
Ese error antes de hacer la primera parada te hizo perder unos 6 segundos y Sergi volvió a pegarse detrás tuyo. Te pusiste nervioso entonces?
Paraste una vuelta antes que Sergi, crees que eso fue un gran acierto para acabar subiendo al escalón más alto del podio en Japón?
Sorprendiste a Sergi haciendo solo una parada, cuando se esperaba que hicieras 2. ¿Fue un gran acierto aguantar como fuese en pista para hacer una parada menos?
Las últimas 14 vueltas fueron bastante tranquilas, salvo las 2 o 3 últimas. Sergi se enganchó a tu alerón trasero y apenas te dejó respirar, poniéndose en paralelo en más de una ocasión. Viste peligrar la primera posición en algún momento?
Finalmente te hiciste con el interior en la curva más rápida del circuito y eso te dio opción a encarar las 2 últimas curvas por delante de Sergi, que es muy importante para llegar a cruzar la línea de meta antes que el rival. ¿Qué sentiste al cruzar la línea de meta, a menos de 1 décima de Sergi?
Gracias y suerte para Rusia.



Rueda de Prensa GP Japón Numero-2Rueda de Prensa GP Japón Bandera-animada-de-Catalunya-02SERGIHESE 


¡¡Hola Sergi!! Felicidades por tu segunda posición y por tu gran carrera. En primer lugar, ¿esperabas no ganar la carrera ante los serios problemas que tenía Daniiy#01? Además, hiciste una de las poles con más diferencia de la temporada, ¿te viste vencedor? No obstante, en las primeras vueltas Daniiy#01 te aventajó mucho tiempo, ¿tenías la situación controlada? ¿Podías ir más rápido que lo que ibas? Un error de Daniiy#01 hizo que toda la ventaja que perdiste con el se perdiera, hasta tal punto de pegarte a él. ¿Piensas que parar después que Daniiy#01 fue un error? Saliste a 2 segundos de Daniiy#01, ventaja que se mantuvo prácticamente toda la carrera, salvo en las últimas vueltas, ¿esperabas que Daniiy#01 fuera a 1 sóla parada? Al haber parado 1 vuelta después que él, llegaste al final con las ruedas en algo de mejor estado que las del madrileño, cuéntanos como viviste esa gran lucha al final de la carrera, y ese momento de la foto del GP, que quizá ahí estuvo la carrera.
Por fin adelantas a Kim en la clasificación, y cada carrera parece más claro que te acabarás quedando con la plata en este mundial, ¿crees que alguien puede plantarte cara, no obstante?


¡¡Muchas gracias y suerte en Sochi!!




Rueda de Prensa GP Japón Numero-3 Rueda de Prensa GP Japón Spain_andalucia_mc PEREIRA


¡¡Hola Carlos!! Felicidades por tu primer podio de la temporada. Al fin lo lograste. ¿Esperabas este resultado al partir tercero en parrilla? Quizá la lucha por la tercera plaza, según tiempos de Qualy, parecía que iba a estar entre tú y Xus, pero tras el error de Xus en las primeras vueltas, ¿qué pensaste? ¿administraste la carrera de una manera diferente? A pesar de alguna salida de pista, tu coche llegó a meta, tras tu último abandono, ¿cómo fueron esos sustos? ¿temiste por abandonar el Gran Premio?
Estos 15 puntos hacen que adelantes a tu compañero Diego en la clasificación mundial, y, si nos ponemos a mirar al piloto que tienes delante, se encuentra Adrry#19, piloto que se encuentra luchando por la tercera posición del mundial. ¿Te ves capaz de recortar al menos esos 26 puntos que te separan del séptimo clasificado? ¿Cuál es tu objetivo de cara al final de temporada?


Muchas gracias, y suerte en Rusia.


Última edición por Daniiy#01 el Vie Mayo 01 2015, 00:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa GP Japón Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa GP Japón   Rueda de Prensa GP Japón I_icon_minitimeJue Abr 30 2015, 20:57

¡¡Hola Daniel!! ¡Felicidades por tu grandísima victoria en Suzuka! Por fin conseguiste ganar en este circuito que se te ha resistido desde el nacimiento del foro. Y que mejor que celebrar tu carrera número 100 con victoria.
Hola. La verdad que estoy muy contento de ganar aquí, porque ya tenía ganas de conquistar Japón, y, sumándole que es mi centenario, más la manera en la que he ganado, me siento la verdad muy pero que muy contento.


No conseguiste la pole por casi un segundo de diferencia. Tras ver esa diferencia, esperabas poder ganar la carrera?
La verdad que la pole para mí era imprescindible. Tenía pensado hacer una estrategia de Blando-Duro, para poder intentar luchar por la carrera, y para ello, necesitaba sacar el máximo partido al neumático blando, por lo que no me podía permitir perder tiempo con Sergi. Fue un varapalo tremendo. La verdad que el viernes me veía totalmente fuera de toda posibilidad de ganar el Gran Premio, pero el sábado comencé a confiar en ello. No pude hacer ninguna vuelta buena ante los nervios que tenía con los pedales, y quizá eso me perjudicó, pero al menos pudimos salir justo detrás de Sergi..


Tras adelantar a Sergi en las primeras curvas, esperabas poder sacarle tanta diferencia?
Tras estar apunto de pasarle en la salida, no me lo pensé dos veces y le tiré el coche en la primera curva en la que tuve la posibilidad por la razón que expuse anteriormente. La verdad que sí lo esperaba, ya que tenía un neumático bastante más rápido que el suyo, y necesitaba sacarle todo el tiempo necesario para que cuando el pusiera blandas y yo duras, pudiera aguantar el tipo.


Ese error antes de hacer la primera parada te hizo perder unos 6 segundos y Sergi volvió a pegarse detrás tuyo. ¿Te pusiste nervioso entonces?
Las ruedas comenzaron a estar en las lonas, y además se acercaba la hora de parar, también sabía que parar antes que Sergi era importante, y todo esto, mas los nervios hicieron que perdiera el control del coche. Suerte que no sufrí daños y no perdí la posición con Sergi, algo que fue vital para la victoria, ya al no adelantarme, le retuve, por lo que no pudo sacar su máximo potencial esa vuelta.

Paraste una vuelta antes que Sergi, crees que eso fue un gran acierto para acabar subiendo al escalón más alto del podio en Japón?
Como dije anteriormente, sí, fue clave. También era lo de prever, viendo los neumáticos que teníamos cada uno.


Sorprendiste a Sergi haciendo solo una parada, cuando se esperaba que hicieras 2. Fue un gran acierto aguantar como fuese en pista para hacer una parada menos?
No fue tan duro como esperaba. El competir con pedales me dio esa posibilidad de hacer 1 parada y la aproveché. Tenía pensado hace blando-duro, como dije anteriormente, pero al ver que el blando me duró 14 vueltas, decidí volver a poner el blando, ya que era la única manera de plantar cara a Sergi ya que el error que cometí me reventó la estrategia, y eso hice.


Las últimas 14 vueltas fueron bastante tranquilas, salvo las 2 o 3 últimas. Sergi se enganchó a tu alerón trasero y apenas te dejó respirar, poniéndose en paralelo en más de una ocasión. Viste peligrar la primera posición en algún momento?
Hombre, es obvio que sí. Cometí otro error, aunque no tan grave como el primero, que hizo que Sergi me recortara un segundo. Esto hizo que se pegara a mí. Si le sumamos que el había parado una vuelta más tarde, es obvio que vi peligrar y mucho la victoria.


Finalmente te hiciste con el interior en la curva más rápida del circuito y eso te dio opción a encarar las 2 últimas curvas por delante de Sergi, que es muy importante para llegar a cruzar la línea de meta antes que el rival. Qué sentiste al cruzar la línea de meta, a menos de 1 décima de Sergi?
Sí, fue clave el tomar la 130R por el interior para cerrar la puerta a Sergi. Era la única opción de ganar el gran premio, aunque temí de que le pasara por fuera, porque iba completamente en las lonas. De haberme pasado ahí, hubiera sido imposible devolverle la pasada. Cuando crucé la línea de meta me sentí muy aliviado. Necesitaba ganar aquí, no podía perder la oportunidad en mi centenario de no ganar en Suzuka, luché como un jabato y pude ganar la carrera. Sin embargo, tengo que dar la enhorabuena a Sergi por ese gran duelo.


Gracias y suerte para Rusia.
A ti.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Rueda de Prensa GP Japón Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa GP Japón   Rueda de Prensa GP Japón I_icon_minitimeVie Mayo 01 2015, 01:56

¡¡Hola Sergi!! Felicidades por tu segunda posición y por tu gran carrera.

Gracias!

En primer lugar, ¿esperabas no ganar la carrera ante los serios problemas que tenía Daniiy#01?

La verdad es que me esperaba ganar, aunque me lo pasé muy bien, así que con eso ya me conformo tal y como está el mundial.

Además, hiciste una de las poles con más diferencia de la temporada, ¿te viste vencedor?

Sí y no, sabía que Dani tenía buen ritmo, y no me podía despistar, y al final en las primeras vueltas conservé demasiado.

No obstante, en las primeras vueltas Daniiy#01 te aventajó mucho tiempo, ¿tenías la situación controlada?

Primero pensaba que sí, ya que pensaba que Dani haría 2 paradas, pero cuando me di cuenta de que haría 1 solo, vi que la había cagado. Por suerte cometió un error y minimizó mi despiste.

¿Podías ir más rápido que lo que ibas?

Sí, pero corría un alto riesgo de cagarla, y una cagada en un mal sitio de dejaba sin opciones de continuar, así que opté por no forzar mucho.

Un error de Daniiy#01 hizo que toda la ventaja que perdiste con el se perdiera, hasta tal punto de pegarte a él. ¿Piensas que parar después que Daniiy#01 fue un error?

No se si un error, pero quizás no fue una decisión del todo acertada.

Saliste a 2 segundos de Daniiy#01, ventaja que se mantuvo prácticamente toda la carrera, salvo en las últimas vueltas, ¿esperabas que Daniiy#01 fuera a 1 sóla parada?

Para nada, esperaba que fuera a 2.

Al haber parado 1 vuelta después que él, llegaste al final con las ruedas en algo de mejor estado que las del madrileño, cuéntanos como viviste esa gran lucha al final de la carrera, y ese momento de la foto del GP, que quizá ahí estuvo la carrera.

Fue alucinante, por carrreras y luchas como estas me gustan los coches. Sabía que tenía que apretar para meter presión, porque los neumáticos estaban mejor los míos, y en las últimas vueltas si hacía las cosas bien tenía todas las de pegarme a él. Fue mala suerte que el circuito tuviera tan pocos puntos de adelantamiento claros, y que Dani los cubrió a la perfección. Aun así le hice mantener la tensión hasta cruzar la línea de meta, así que me quedo satisfecho con mi carrera a pesar de todo.

Por fin adelantas a Kim en la clasificación, y cada carrera parece más claro que te acabarás quedando con la plata en este mundial, ¿crees que alguien puede plantarte cara, no obstante?

Sinceramente, no. Tendría que abandonar todas las carreras que quedan o Kim reaparecer para no tener asegurado el segundo puesto.

¡¡Muchas gracias y suerte en Sochi!!

Gracias, ojalá nos veamos otra vez, esto empieza a ser una buena costumbre!
Volver arriba Ir abajo
pereira
Piloto
Piloto
pereira


Cantidad de envíos : 68
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Rueda de Prensa GP Japón Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa GP Japón   Rueda de Prensa GP Japón I_icon_minitimeVie Mayo 01 2015, 12:02

¡¡Hola Carlos!! Felicidades por tu primer podio de la temporada. Al fin lo lograste. ¿Esperabas este resultado al partir tercero en parrilla?
La verdad es que si que me lo esperaba...no contaba con que xus iva a estar tan cerca en qualy pero aun así me sentía seguro y rápido en este circuito.

Quizá la lucha por la tercera plaza, según tiempos de Qualy, parecía que iba a estar entre tú y Xus, pero tras el error de Xus en las primeras vueltas, ¿qué pensaste? ¿administraste la carrera de una manera diferente?

como e dicho antes no me esperaba que Xus iva a estar tan cerca en qualy. Al principio me asuste un poco y pensé que iva a tener una lucha muy bonita, pero debido a sus errores eso no fue posible. Las carreras siempre las administro igual, que el coche termine y que sea en la mejor posición posible pase lo que pase.

A pesar de alguna salida de pista, tu coche llegó a meta, tras tu último abandono, ¿cómo fueron esos sustos? ¿temiste por abandonar el Gran Premio?

El gran susto fue la primera vez que me salí, porque iva pegado a dani y sergi y me desconcentré.
En ningún momento temí por abandonar, ya que como e dicho antes, iva muy seguro en este circuito.

Estos 15 puntos hacen que adelantes a tu compañero Diego en la clasificación mundial, y, si nos ponemos a mirar al piloto que tienes delante, se encuentra Adrry#19, piloto que se encuentra luchando por la tercera posición del mundial. ¿Te ves capaz de recortar al menos esos 26 puntos que te separan del séptimo clasificado? ¿Cuál es tu objetivo de cara al final de temporada?

hay que ser positivo y me veo capaz de remontar esos puntos, solo tengo que conseguir mas resultados como este.
Mi objetivo es que yo y mi equipo estemos en lo mas alto de la tabla.
Gracias por las felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda de Prensa GP Japón Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa GP Japón   Rueda de Prensa GP Japón I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de Prensa GP Japón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de Prensa Carrera Japón
» Rueda de Prensa GP Japón
» Rueda de prensa GP Japón
» Rueda de Prensa Carrera GP Japón
» Rueda de Prensa Calificación Japón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: