LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRueda de Prensa Carrera GP Italia IconMenuPILOTORueda de Prensa Carrera GP Italia IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Rueda de Prensa Carrera GP Italia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Carrera GP Italia Empty
MensajeTema: Rueda de Prensa Carrera GP Italia   Rueda de Prensa Carrera GP Italia I_icon_minitimeDom Nov 15 2009, 18:50

1º.LUKASZ G
2º.DANY
3º.JAXIN
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Carrera GP Italia Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera GP Italia   Rueda de Prensa Carrera GP Italia I_icon_minitimeDom Nov 15 2009, 20:03

Bueno...Creo que hicimos una buenisima carrera. Pues jugabamos en casita de Ferrari, pero visto a que Lukasz hiba más rápido que nuestro auto, era muy difícil pillarle. Pues al final quedamos segundo, no era de esperar, ya que nos esperabamos acabar penúltimos como muy bien...La carrera empezó genial, no hubo ningún toque, cosa rarísima, pero a partir de la vuelta 5, el casco se me puso borroso (en otras palabras xD) y me dió tiempo a quitarme el protector, pero a los 10 segundos me paso lo mismo, el coche se me enganchó en la tierra y perdí como unos 25 segundos, pero bueno, pude remontar, la remontada estuvo muy justa, ya que llegé a tan sólo 1 segundo de Jaxin, otro podium más, y esperemos hacer algo más en Singapur. Pero salimos muy contentos porque.. ¡HEMSO GANADO EL MUNDIAL! Bueno pues ya he ganado el mundial de pilotos, y me siento muy orgulloso, ahora, ¡A POR EL DE CONSTRUCTORES!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Lukasz G
LIGAVIRtualf1
LIGAVIRtualf1
Lukasz G


Cantidad de envíos : 741
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 33
Localización : Alcala de Henares

Rueda de Prensa Carrera GP Italia Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera GP Italia   Rueda de Prensa Carrera GP Italia I_icon_minitimeDom Nov 15 2009, 20:33

Weno victoria comoda tal y como esperabamos ya k le sacaba casi 1 segundo por vuelta a los k iban detras, gran remontada de dany por detras pero estab aclaro k no me iba a pillar, me a gustado la actitud de los doblados sobretodo de diegoalves k se han apartado cuando les iba a doblar cosa que agradezco ya k nos evitamos desgracias, Y weno tmbien felicito a jaxin x su 3ª posicion pero una pena k ahi no pudo estar felix
Volver arriba Ir abajo
~jaachiin..
LIGAVIRTUalf1
LIGAVIRTUalf1
~jaachiin..


Cantidad de envíos : 900
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 28
Localización : Parla

Rueda de Prensa Carrera GP Italia Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera GP Italia   Rueda de Prensa Carrera GP Italia I_icon_minitimeMar Nov 17 2009, 14:54

Solo felicitar a Dany por su campeonato. Estoy asta los huevos de ke el ekipo la cague porke solo corro yo asike espero ke el año ke viene me vaya mejor saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda de Prensa Carrera GP Italia Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera GP Italia   Rueda de Prensa Carrera GP Italia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de Prensa Carrera GP Italia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de Prensa Carrera Italia
» Rueda de Prensa GP Italia
» Rueda de prensa GP Italia
» Rueda de Prensa GP Italia
» Rueda de Prensa Carrera GP Turquía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: