LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalNieve Locura!! IconMenuPILOTONieve Locura!! IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Nieve Locura!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
~Ismaa.77!
Administrador
~Ismaa.77!


Cantidad de envíos : 1265
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29
Localización : Mancha Real, (Jaén)

Nieve Locura!! Empty
MensajeTema: Nieve Locura!!   Nieve Locura!! I_icon_minitimeMar Dic 15 2009, 20:33

Pos bueno, como en la mayoria de España, aqui en Jaen nevo.. pos claro lo normal, jugueteos los niños y tal, pos wno empezamos la segunda clase.. no viene la maestra ay k no ay guardia, pos al rato viene, k pena xD, en el patio, mi pandilla entera nos kedamos en una clase, empezamos a tirarnos los borradores, cojemos el panel para ver lo del ordenador en grande, lo bajamos y lo soltamos de golpe, diooos k estruendo, llega la maestra dfe guardia y dice, venga pa fuera, nosotros k no maestra k no, se va, lo acemos otra vez, y nos ponemos a jugar con un perchero suelo a beisbol, a uno se le cae el perchero en una mesa y viene la maestra de guardia y nos exa. Por la tarde, nos vamos a mi casa a PaLkO!!! pues venga la musica a tope, esperando a las crias, vienen las crias y se van 3 o 4 a futbol sala, y nos vamos las 3 crias y mi primo al parkecillo, estaba para esquiar, resvalaba mazo, en el tobogan examos nieve y al bajar tambien, al bajar nos metiamos un porretazo xDD, despues se fueron las crias a por tabaco, to el camino tirando yo bolas y se ivan corriendo, me escondi dos bolas en la chaketa y cuando salieron, les dije k iva en son de paz, a los 10 segundos estaban ablando y ago.. 1, 2, 3 PASTEL!! Boom en toda la cara a las 2 como si fuera un pastel xDD, se enfadaron conmigo pero me ablaron despues xD. Hoy, estamos a primera ora, no venia nadie, yo paseandome en el pasillo riendome de los de mi pandi, pos a la media ora nos vee un profesor de guardia y nos da un balon pa jugar a futbol, ay empieza lo mejor, el campo estaba congelao de hielo, era mas k futbol hokey sobre patines, me caido de culo 2 veces xDD

wno asta aki una historieta mas xD
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Nieve Locura!! Empty
MensajeTema: Re: Nieve Locura!!   Nieve Locura!! I_icon_minitimeMar Dic 15 2009, 21:06

Segiis igual de pariolos :P
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
 
Nieve Locura!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esto es una bola de nieve..y lo demás tontería
» CUARTOS DE FINAL | Abreu, bendita locura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: El rincón del piloto :: Off topic-
Cambiar a: