LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalVacilo TOTAL en Ciudadanía IconMenuPILOTOVacilo TOTAL en Ciudadanía IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Vacilo TOTAL en Ciudadanía

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Vacilo TOTAL en Ciudadanía Empty
MensajeTema: Vacilo TOTAL en Ciudadanía   Vacilo TOTAL en Ciudadanía I_icon_minitimeMar Dic 15 2009, 22:40

Madre mía, el Alfre (un pariolo de mi clase) la lía mazo en Ciudadania chabal, esque flipais xD. Bueno, pues por ejemplo el otro día le pregunta: -Profe, tengo chicle, ¿lo tiro?. Dios!! Con una voz mazo de pariola, os la imagináis digo yo xD..Pues también le dijo al profe: -Profe, ¿tiénes messenger?, y dice el profe riéndose: -No, y le dice Alfre: -Jopetas, y yo que quiería hablar todas las tardes contigo...Diosssss!! xDD esque es mazo de parioloo, y por ejemplo hoy no vino el profe y viene una profe para cuidar la clase y eso..xd..pues el Alfre le dice: -Profe, ¿qué hago!, y dice la profe: -Nosee...Inventate una novela o algo así, y dice Alfre: -Vale. Bueno, pues pone de título, "La historia pariola", y le dice a la profe: -Profe, ¿me está quedando bien? Y se lo enseña! Y luego se pone a escribir paridas y le enseña lo que ha escrito, y le dice la profe: -¿Qué es esto?, y dice Alfre: -Una historia pariola, y dice la profe: -¿Una historia ..queeee?, y dice Alfre: -Una historia pariola, y asi sucesivamente xD...Y derrepente salta la profe y dice: -¿Alfredo, el que está fuera de clase es tu hermano, no? y dice Alfredo: -Sí (de coña), y dice la profe: -¿A que sí?, y dice Alfre: -No xDDDDDD que descojone chabal xD todos los martes a últiam igual..y el muy pariolo está haciendo la historia esa, haber si el viernes que va a venir a mi casa la escaneo y la cuelgo xDD

Comentar no cuesta :lol:
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
carlos
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
carlos


Cantidad de envíos : 1364
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 27
Localización : parla

Vacilo TOTAL en Ciudadanía Empty
MensajeTema: Re: Vacilo TOTAL en Ciudadanía   Vacilo TOTAL en Ciudadanía I_icon_minitimeMiér Dic 16 2009, 15:19

esk alfre es mucho alfre
Volver arriba Ir abajo
~Ismaa.77!
Administrador
~Ismaa.77!


Cantidad de envíos : 1265
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29
Localización : Mancha Real, (Jaén)

Vacilo TOTAL en Ciudadanía Empty
MensajeTema: Re: Vacilo TOTAL en Ciudadanía   Vacilo TOTAL en Ciudadanía I_icon_minitimeMiér Dic 16 2009, 15:39

xDD
Volver arriba Ir abajo
carlos
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
carlos


Cantidad de envíos : 1364
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 27
Localización : parla

Vacilo TOTAL en Ciudadanía Empty
MensajeTema: Re: Vacilo TOTAL en Ciudadanía   Vacilo TOTAL en Ciudadanía I_icon_minitimeMiér Dic 16 2009, 15:39

no XXDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vacilo TOTAL en Ciudadanía Empty
MensajeTema: Re: Vacilo TOTAL en Ciudadanía   Vacilo TOTAL en Ciudadanía I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vacilo TOTAL en Ciudadanía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descojone total con Santamaria xD
» Cierre total y por definitivo al grupo de whatsapp

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: El rincón del piloto :: Off topic-
Cambiar a: