LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalAndy Soucek: "No permitiré quedarme sin plaza en algo en la Fórmula 1" IconMenuPILOTOAndy Soucek: "No permitiré quedarme sin plaza en algo en la Fórmula 1" IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Andy Soucek: "No permitiré quedarme sin plaza en algo en la Fórmula 1"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Andy Soucek: "No permitiré quedarme sin plaza en algo en la Fórmula 1" Empty
MensajeTema: Andy Soucek: "No permitiré quedarme sin plaza en algo en la Fórmula 1"   Andy Soucek: "No permitiré quedarme sin plaza en algo en la Fórmula 1" I_icon_minitimeSáb Feb 06 2010, 11:53

Andy Soucek: "No permitiré quedarme sin plaza en algo en la Fórmula 1"

Andy Soucek: "No permitiré quedarme sin plaza en algo en la Fórmula 1" 1265385259_0

Andy Soucek, actual campeón de la Fórmula 2 y que pelea por tener un sitio en el Mundial de Fórmula 1 de 2010, ha declarado que "las negociaciones se van intensificando" y que no va a permitir quedarse sin una plaza en algo en el 'gran circo'.

"Por ahora no hay nada cerrado. Se han llevado a cabo negociaciones y hemos abierto nuevos frentes. Los dos asientos libres son USF1 y Campos, pero hay otras posibilidades que también me están tentando bastante, y todas en la Fórmula 1", dijo.
"Ser piloto titular nos atrae a todos los pilotos sea cual sea el equipo porque estar en la parrilla es lo que queremos. Pero ser piloto reserva es más importante que 'test driver' (de pruebas), porque sabes que si le pasa algo al titular te subes tú, lo tengo muy considerado si fuese en un equipo grande. Me ayudaría bastante y me daría tiempo a preparar el 2011 con un año más de experiencia en Fórmula 1. Es un rol que no hay que descartar", señaló el piloto español.
"Creo que ser tercer piloto es un puesto que merezco, y no creo que tenga que pagar por ello. Me interesa por eso. De titular hay que traer patrocinio detrás, y como tercer piloto puedes traer un pequeño patrocinador, o ni eso, porque cuentan contigo porque vas a aportar algo al equipo", afirmó.
Sobre la posible llegada de su compatriota Adrián Vallés al equipo USF1, que ya tiene confirmado al argentino José María López, Soucek dijo: "No sé si él lo tiene firmado; tengo entendido que no está rubricado. Pero Adrián ha estado siempre adelante, ha sido muy rápido en todos los campeonatos que ha corrido. Ha sido mi compañero y no puedo decir nada malo de él. Es muy rápido y se lo merece. No hemos hablado y no puedo dar más información".
Los contactos con USF1
Al referirse a sus contactos con USF1, el madrileño dijo: "Sí ha habido contactos, pero esto es como todo: al final todos hablan con todos y más en un momento como ahora, en el que los equipos están desesperados por un piloto, como los pilotos por un equipo".

"Yo no me voy a dejar llevar por la desesperación, y si firmo algo quiero que sea algo que me ayude en mi carrera deportiva, y no me perjudique. Por lo tanto, el paso que vaya a dar tiene que ser un paso muy medido, y que el equipo por el que firmara me diese una garantía para hacer un papel digno dentro de la Formula Uno", señaló
Sobre el equipo Campos Meta 1, que sólo tiene confirmado al brasileño Bruno Senna, Soucek afirmó: "Desde hace un mes estoy en negociaciones muy avanzadas con Campos. Como ha salido en todos los medios, Adrian está pasando un momento muy complicado. Creo que la indecisión e incertidumbre de todos nosotros es la misma que le corroe ahora mismo por dentro".

"Él (Adrián Campos) ahora no sabe lo que va a pasar; está deseando que su equipo salga adelante. Todos lo deseamos. Es un equipo español y sería muy importante para el automovilismo, pero lamentablemente hay un problema económico de todos los equipos nuevos y quizá los medios se están cebando un poco con él. Esperemos que lo solucione y ahí se sabrá quién será su segundo piloto", apuntó.
El madrileño también se refirió a su compatriota Fernando Alonso, que en el 2010 está en Ferrari y que esta semana ha debutado con su nuevo equipo en unos entrenamientos en Valencia, en donde ha sido el mejor: "Todos nos esperáramos que Fernando con Ferrari fuera una bomba a punto de explotar en el sentido de que van a ser una referencia para todos".
"Yo creo que el test (de Valencia) ha constatado que lo son. Que sean más fiables o menos, que acaben primeros o terceros, no lo sé, pero lo que está claro es que van a estar adelante y van a luchar por el Mundial", agregó.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Andy Soucek: "No permitiré quedarme sin plaza en algo en la Fórmula 1" Empty
MensajeTema: Re: Andy Soucek: "No permitiré quedarme sin plaza en algo en la Fórmula 1"   Andy Soucek: "No permitiré quedarme sin plaza en algo en la Fórmula 1" I_icon_minitimeSáb Feb 06 2010, 11:53

Venga maquina que tu puedess!
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
carlos
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
carlos


Cantidad de envíos : 1364
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 27
Localización : parla

Andy Soucek: "No permitiré quedarme sin plaza en algo en la Fórmula 1" Empty
MensajeTema: Re: Andy Soucek: "No permitiré quedarme sin plaza en algo en la Fórmula 1"   Andy Soucek: "No permitiré quedarme sin plaza en algo en la Fórmula 1" I_icon_minitimeSáb Feb 06 2010, 13:08

eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Andy Soucek: "No permitiré quedarme sin plaza en algo en la Fórmula 1" Empty
MensajeTema: Re: Andy Soucek: "No permitiré quedarme sin plaza en algo en la Fórmula 1"   Andy Soucek: "No permitiré quedarme sin plaza en algo en la Fórmula 1" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Andy Soucek: "No permitiré quedarme sin plaza en algo en la Fórmula 1"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Andy Soucek
» 1ªEntrega: "El movimiento de pilotos de la Fórmula 1"
» Ya es oficial: Soucek ficha por Virgin
» ¿Quién se hará con la cuarta plaza en el mundial?
» Sauber obtiene una plaza en el Mundial 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: