LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalYa es oficial: Soucek ficha por Virgin IconMenuPILOTOYa es oficial: Soucek ficha por Virgin IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Ya es oficial: Soucek ficha por Virgin

Ir abajo 
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Ya es oficial: Soucek ficha por Virgin Empty
MensajeTema: Ya es oficial: Soucek ficha por Virgin   Ya es oficial: Soucek ficha por Virgin I_icon_minitimeSáb Feb 27 2010, 01:33

Ya es oficial: Soucek ficha por Virgin

Ya es oficial: Soucek ficha por Virgin 1266919807_0

El fichaje de Andy Soucek por la escudería Virgin ya es oficial. El español será el tercer piloto de una de las cuatro nuevas escuderías de la Fórmula 1. De esas cuatro, Virgin es quien tiene el monoplaza más construido.
Probablemente Soucek ruede ya esta semana un día en Montmeló, donde las escuderías seguirán probando sus monoplazas, tras los entrenamientos de Jerez de la pasada semana.
El madrileño, vigente campeón de la Fórmula 2, se mostró muy contento. "Estoy encantado de unirme a Virgen Racing. Este puesto me ofrece una gran oportunidad para prepararme para la Fórmula 1, que es, naturalmente, donde están puestas mis ambiciones a largo plazo", indicó.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
 
Ya es oficial: Soucek ficha por Virgin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Andy Soucek
» Lucas Di Grassi será el compañero de Timo Glock en la escudería Virgin Racing
» Andy Soucek: "No permitiré quedarme sin plaza en algo en la Fórmula 1"
» Rosberg ficha por Mercedes
» Sauber ficha a Kobayashi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: