LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRueda de Prensa GP Bahrein IconMenuPILOTORueda de Prensa GP Bahrein IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Rueda de Prensa GP Bahrein

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa GP Bahrein Empty
MensajeTema: Rueda de Prensa GP Bahrein   Rueda de Prensa GP Bahrein I_icon_minitimeSáb Jun 20 2009, 23:50

1º.DANY
2º.JAXIN
3º.ISMATOTTI
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa GP Bahrein Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa GP Bahrein   Rueda de Prensa GP Bahrein I_icon_minitimeSáb Jun 20 2009, 23:53

IMPRESIONANTE.

El trabajo del equipo a sido estupendo, entre semana, con las prácticas personales iba fatal, pero el jueves fui mejorando hasta que mira, pole y record del foro, la carrera de mañana pues seguramente que nos adelante Ismatotti, por la buena aceleración del BMW, en carrera intentaré superarlom y aber si podemos ganar, que desde Australia no hemos aparecido en lo más alto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
~Ismaa.77!
Administrador
~Ismaa.77!


Cantidad de envíos : 1265
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29
Localización : Mancha Real, (Jaén)

Rueda de Prensa GP Bahrein Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa GP Bahrein   Rueda de Prensa GP Bahrein I_icon_minitimeSáb Jun 20 2009, 23:53

Bueno a sido una clasi espectacular, me sentia ganador pero en los ultimos segundos gano Dany.. suele pasar la F1 es asi de sorprendente, y la verdad me da igual la posicion porque mi coche es el mejor en las salidas y salgo como un tren siempre y me pongo 1 asi que pueden temblar Jachin y Dany, ademas, Jachin despues de aver pasao el tiempo adelanto a Lukasz en la clasi y de 4 se puso 2 a causa de mi problema en China a causa del lagg

Gracias
Volver arriba Ir abajo
~jaachiin..
LIGAVIRTUalf1
LIGAVIRTUalf1
~jaachiin..


Cantidad de envíos : 900
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 28
Localización : Parla

Rueda de Prensa GP Bahrein Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa GP Bahrein   Rueda de Prensa GP Bahrein I_icon_minitimeDom Jun 21 2009, 12:49

No estuve a la altura d los demas.Fue un trabajo mas bien poco merecido y mas bien suertudo. Espero hacer tarea en la carrera. Nada mas.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda de Prensa GP Bahrein Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa GP Bahrein   Rueda de Prensa GP Bahrein I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de Prensa GP Bahrein
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de Prensa GP Bahrein
» Rueda de prensa de Xus
» Rueda de Prensa Calificación Bahrein
» Rueda de Prensa Carrera Bahrein
» Rueda de Prensa Carrera GP Bahrein

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: