LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRueda de Prensa GP Bahrein IconMenuPILOTORueda de Prensa GP Bahrein IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Rueda de Prensa GP Bahrein

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa GP Bahrein Empty
MensajeTema: Rueda de Prensa GP Bahrein   Rueda de Prensa GP Bahrein I_icon_minitimeMiér Ene 14 2015, 00:23

Rueda de Prensa GP Bahrein Bahrein3GRAN PREMIO DE BAHRAIN 2014 Rueda de Prensa GP Bahrein Bahrein3


Rueda de Prensa GP Bahrein 2014BAHRAINPHOTO
Rueda de Prensa GP Bahrein Numero-1 Rueda de Prensa GP Bahrein X_murciaKIM             Rueda de Prensa GP Bahrein Numero-2Rueda de Prensa GP Bahrein X_madridDANIIY#01        Rueda de Prensa GP Bahrein Numero-3 Rueda de Prensa GP Bahrein Bandera-animada-de-Cantabria-03 VENGADORE




Rueda de Prensa GP Bahrein Numero-1 Rueda de Prensa GP Bahrein X_murciaKIM 


¡HOLA JUAN ANTONIO! Felicidades de nuevo por tu victoria, primera del año y segunda consecutiva. En primer lugar, respecto a la calificación, ¿qué sentiste al saber que conseguiste tu primera pole por sólo 6 milésimas y en la última vuelta? En cuanto a la carrera, ¿crees que mereciste la victoria? ¿Cuáles crees que fueron las claves de la carrera? ¿Qué te ocurrió en la última vuelta con los frenos? Tras esta victoria, te pones líder del mundial con una ventaja de 8 puntos sobre Daniiy#01, ¿te ves favorito para el título? Gracias y suerte para la próxima.


Rueda de Prensa GP Bahrein Numero-2Rueda de Prensa GP Bahrein X_madridDANIIY#01


¡HOLA DANIEL! Felicidades por tu segunda posición. Se te escapó la primera pole de la temporada, ¿crees que eso fue decisivo a la hora de afrontar la carrera? En cuanto a la carrera, ¿estás satisfecho con tu segunda posición? ¿Crees que sin el error de Jaachiin hubieras podido quedar segundo? ¿Qué te ocurrió en la última vuelta con los frenos? Por primera vez a estas alturas de mundial te ves detrás en la clasificación de pilotos, ¿ves favorito a Kim para llevarse el título? Gracias y suerte en Shanghai.




Rueda de Prensa GP Bahrein Numero-3 Rueda de Prensa GP Bahrein Bandera-animada-de-Cantabria-03 VENGADORE


¡Hola ALBERTO! Felicidades por tu primer podium. ¿Esperabas este resultado al partir penúltimo en la carrera? Sin embargo, a falta de 3 vueltas para el final, ibas 5º, y dos roturas de frenos de Adrry#19 y Jaachiin te subieron al podium, ¿tuviste también algún tipo de problema con los frenos? Hay una investigación abierta por un incidente con Diego_12, ¿qué opinas del percance? Tras sumar estos 15 puntos, sigues conservando tu cuarta plaza del mundial y recortas 3 puntos a Diego_12, ¿cuál es tu objetivo en cuanto a clasificación mundial se refiere? Muchas gracias y suerte en la próxima carrera.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa GP Bahrein Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa GP Bahrein   Rueda de Prensa GP Bahrein I_icon_minitimeMiér Ene 14 2015, 00:38

¡HOLA! En primer lugar, felicitar a Kim y Vengadore por su buen actuación durante la carrera.


La pole sinceramente la considero un fracaso. El hecho de partir terceros nos quitó exponencialmente posibilidades para luchar por la victoria. Veníamos de clavar vueltas en las clasificaciones de Malasia y Australia, pero aquí no pudo ser, una pena que por 64 milésimas no hayamos podido salir delante.


¿Satisfecho? Se podría decir que sí. Obviamente antes de la clasificación aspirábamos a todo, pero tras salir terceros, y en la tercera curva encontrarnos en cuarta posición, perdimos todas las esperanzas de luchar por la victoria. A partir de ahí fue cuando pensé en perder los mínimos puntos posibles respecto a Kim.


Sin el error de Jaachiin probablemente se hubiera vivido una lucha muy bonita, porque de haber seguido la misma estrategia que Kim, quizá hubiera podido darle caza y haberme beneficiado yo de su lucha, ya que hasta hacer mi parada, llevábamos los 3 un ritmo muy parejo. Sin embargo, volvimos a caer como en Malasia. Al parar 2 vueltas antes que Kim, yo no sé si sería a causa de esto o no, pero a partir de entonces, el ritmo de Kim se volvió inalcanzable y nos tuvimos que conformar con una segunda plaza que no está nada mal.


En la última vuelta nos llevamos un gran susto. En la frenada de la curva 10, el coche se fue de atrás y estuvimos cerca de estrellar el coche: los frenos se rompieron. Sin embargo, pudimos mantener el coche en la pista las 5 curvas restantes sin mayor peligro, y dando gracias a que era la última vuelta.


¿Favorito? Para mí Kim. Está demostrando un pilotaje exquisito, sin fallos, y de 10. Va a ser muy difícil, por no decir imposible, quitarle el título de la mano.


¡SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Vengadore
Piloto
Piloto
Vengadore


Cantidad de envíos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Rueda de Prensa GP Bahrein Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa GP Bahrein   Rueda de Prensa GP Bahrein I_icon_minitimeMiér Ene 14 2015, 01:10

Hola!
Antes de todo felicitar a Kim y a Daniiy por su actuación en la carrera que fue espléndida. Siendo sinceros no me esperaba estar en la tercera posicion al acabar la carrera ni al empezar la carrera ni durante la semana.

A falta de varias vueltas para el final, como bien dices iba 5º y teniendo a Adrri a mas de medio minuto decidi asegurar mi posicion hasta el final y no arriesgar. En cambio en las ultimas vueltas a mis rivales Jachin y adrry se les rompieron los frenos, a los cuales les animo para la proxima carrera, y eso me llevo a la tercera posicion.

Al parecer todos los corredores que iban por delante mio comentaron al final de la carrera que en las ultimas vueltas tuvieron problemas con los frenos, hasta el punto de romperos como es el caso de Jachin y Adrry y que Kim y Danni lo pasaron muy mal en la ultima vuelta pero yo en cambio no tuve ningun problema durante la carrera con ellos, lo cual me alegro porque podria a ver acabado en el muro.

Es cierto que se me ha abierto una investigacion por el suceso con Diego en la vuelta dos. Yo me entere que le habia roto una rueda al final de la carrera, es decir, durante el suceso yo le adelante de forma correcta y no note que nos hubiesemos tocado pero al parecer al salir yo de la curva es cierto que se me patino de atras el coche lo cual me disminuyo la velocidad y me dio por detras (visto en la repeticion) aun asi pedirle perdon por tal suceso.

Es cierto que he recortado puntos con mi rival mas directo, Diego, pero es mi primera temporada aqui, faltan muchas carreras por disputar y saldran nuevos rivales que quieran estar en lo mas alto asi que no pienso en una plaza fija en la clasificacion mundial sino en la siguiente carrera y en sacar lo mejor de mi y mi monoplaza

Muchas gracias 3º.
Volver arriba Ir abajo
Kim
Piloto
Piloto
Kim


Cantidad de envíos : 44
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Rueda de Prensa GP Bahrein Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa GP Bahrein   Rueda de Prensa GP Bahrein I_icon_minitimeMiér Ene 14 2015, 19:21

¡HOLA JUAN ANTONIO! Felicidades de nuevo por tu victoria, primera del año y segunda consecutiva. En primer lugar, respecto a la calificación, ¿qué sentiste al saber que conseguiste tu primera pole por sólo 6 milésimas y en la última vuelta? En cuanto a la carrera, ¿crees que mereciste la victoria? ¿Cuáles crees que fueron las claves de la carrera? ¿Qué te ocurrió en la última vuelta con los frenos? Tras esta victoria, te pones líder del mundial con una ventaja de 8 puntos sobre Daniiy#01, ¿te ves favorito para el título? Gracias y suerte para la próxima.

Hola! y gracias.

Me sorprendió muchisimo hacer la pole, aunque a decir verdad, no es que hiciera ninguna proeza, yo marque el tiempo que tenia mas o menos previsto, y marcarlo en la ultima vuelta, pues digamos que los nervios siempre me juegan malas pasadas, y mis primeros intentos, quedaron entre trafico y nervios, bastante decepcionantes. Pero muy contento la verdad. Y respecto a la diferencia tan minima, porque ya no solo son 6 milesimas a mi compañeros Jaachin, sino 67 a Dany, pues que decir? que pestañee una vez menos que ellos en esa vuelta, pero creo que cualquiera de los 3, se merecia salir primero.

Merecer la victoria es alardear demasiado, no!! Pero lo cierto, es que fue una victoria trabajada. Sabia que Jaachin seria un hueso duro, y Dany, pues en su linea. Me esperaba sufrir, las primeras vueltas fueron de infarto, aun consiguiendo adelantar mi compi que me robó el primer puesto en la salida, no conseguiá poner tierra de por medio, y por mas que lo intentara, tenia dos monoplazas en mis espejos constantemente, llegue a agobiarme y pense en dejar pasar uno, mas que nada, porque andaba destrozando mis neumaticos en vano pero cuando justo pretendia hacerlo, Jaachin que estaba a menos de medio segundo, cometío un error que me dío un segundo y algo de aire. Al menos desaparecia la amenaza de verme adelantado en un rebufo y la cosa se tranquilizó un poco.
Luego empezó el baile de paradas. Tuve la suerte de que mis adversarios directos pararan antes que yo, me bastaba con vigilar la perdida de tiempo para entrar con unas vueltas mas, y salir con gomas nuevas que me darian una ventaja hasta el final de la carrera. Sabía que si no cometia errores, y saliera liderando despues de mi parada, estaria casi todo hecho. Esa fue la clave, aguantar un poquito mas en pista, nada mas.

Cuando desaparecio mi compi, que se equivocó con los cambios de gomas, me quedó a muy pocos segundos, 3 o 4, Dany, mi eterno rival :P y le fui arañando unos segundillos, hasta ponerme a salvo, o eso pensaba, que en la ultima vuelta, me abandonaron los frenos, aun me quedaba toda la vuelta, veia imposible llegar sin que me pillara Dany, peeero, suerte pa mi o desgracia para el.. le ocurrio lo mismo.

Que si me veo favorito por llevar 7 puntos de ventaja a mis perseguidor directo? Ni por asomo.. 7 puntos no son nada a estas alturas del campeonato. Con la entrada de Jaachin, veo un podio mas compartido, sin olvidar a Adry que se esta poniendo las pilas.. No no.. favorito no, pero claro, siempre me va a venir bien tener algo de ventaja de cara a lo que pueda suceder en el futuro.

Contestadas las preguntas, solo me queda felicitar a todos los participantes, y como no, animar a los que no pudieron acabar.

Nos vemos en la pista!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda de Prensa GP Bahrein Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa GP Bahrein   Rueda de Prensa GP Bahrein I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de Prensa GP Bahrein
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de Prensa TOP 5
» Rueda de Prensa GP Bahrein
» Rueda de Prensa Calificación Bahrein
» Rueda de Prensa Carrera Bahrein
» Rueda de Prensa Carrera GP Bahrein

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: