LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalCARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 IconMenuPILOTOCARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 CARRERA EN MEMORIA AL FORO

Ir abajo 
+8
diego_12
erprieto2009
Jose10
oscarmonty
Nacho
Lukasz G
~Ismaa.77!
Daniiy#01
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nacho
LIGAVIRtualf1
LIGAVIRtualf1
Nacho


Cantidad de envíos : 722
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2009

CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA EN MEMORIA AL FORO   CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31 2010, 19:04

~∂αηιιу.. escribió:
Mira, así es el foro, si no te gustan las normas te piras y punto, ami no me vengas con historias

yo te recomiendo qe bajes un cambio, y no te hagas el muy wapo, xq sino varios se piran.... ok?¿?...
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA EN MEMORIA AL FORO   CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31 2010, 19:09

Es mi foro y hago lo que me sale, que para eso soy el Admin, y están esas normas, así que tú, otro, si no te gustan vete, que ami me da igual
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Nacho
LIGAVIRtualf1
LIGAVIRtualf1
Nacho


Cantidad de envíos : 722
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2009

CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA EN MEMORIA AL FORO   CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31 2010, 19:52

jajaja, me voy yo y otros mas y no te keda nadie!!... entendelo y deja de hacerte el wapo!!...
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA EN MEMORIA AL FORO   CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31 2010, 20:24

Ok, pirate
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA EN MEMORIA AL FORO   CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31 2010, 20:47

Entrad!! Vamos joder lo he retrasado por En3MiGo Y NACHO Y AHORA COMO NO ENTRE NADIE... y el Lukasz...que cabron ni se molesta
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Lukasz G
LIGAVIRtualf1
LIGAVIRtualf1
Lukasz G


Cantidad de envíos : 741
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 33
Localización : Alcala de Henares

CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA EN MEMORIA AL FORO   CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31 2010, 23:20

es que eres tonto danny tio se te a subido el poder a la cabeza jaja k personaje
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA EN MEMORIA AL FORO   CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 00:06

Corréis más del triple en los Entrenamientos que en la Carrera.. por qué :roll:
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA EN MEMORIA AL FORO   CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 00:44

Tuvimos un pique el Oscar y yo...
Mirad
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Nacho
LIGAVIRtualf1
LIGAVIRtualf1
Nacho


Cantidad de envíos : 722
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2009

CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA EN MEMORIA AL FORO   CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 00:51

qe corrieron los dos solos¿?... jajajajajaja...
Volver arriba Ir abajo
PieZaS-F1
ligavirtualf1
ligavirtualf1
PieZaS-F1


Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2010

CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA EN MEMORIA AL FORO   CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 00:57

Aver... soi nuevo.. y vengo a este foro a pasarlo bien.. y llego y solo veo malos rollos :S xDD pido porfavor que respeteis todos (incluido Daniy que es tu liga nen, da ejemplo) y así podremos todos jugar tranquilos y que nadie se pire.. vamos a seguir con esto venga
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA EN MEMORIA AL FORO   CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 00:58

Nacho escribió:
qe corrieron los dos solos¿?... jajajajajaja...
No, corrimos 4, y muchos no corrieron porque jugaba el Barça.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Lukasz G
LIGAVIRtualf1
LIGAVIRtualf1
Lukasz G


Cantidad de envíos : 741
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 33
Localización : Alcala de Henares

CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA EN MEMORIA AL FORO   CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 01:53

es k a kien se le ocurre poner la carrera durante un partido de xampions jajaj y encima el ARSENAL - BARCELONA es que que flipe ... a cualquiera que le guste el futbol sea o no aficionado de esos ekipos creo que vio el partido xk la ver4dad es k yo disfrute viendolo y mas despues del 0 - 2 jajaj cndo empezo a remontar el arsenal
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA EN MEMORIA AL FORO   CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 02:01

Que os parece mi pique con Oscarr?
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Lukasz G
LIGAVIRtualf1
LIGAVIRtualf1
Lukasz G


Cantidad de envíos : 741
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 33
Localización : Alcala de Henares

CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA EN MEMORIA AL FORO   CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 02:16

veo que le estabas dejando jajaj le podrias aer dejado atras en la 1ª curva se nota muxo como frenas
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA EN MEMORIA AL FORO   CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 02:22

Ya pero se metió mazo bien el cabrón xD
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
NatoDJ
ligavirtualf1
ligavirtualf1
avatar


Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 53

CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA EN MEMORIA AL FORO   CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 02:46

1º 'Es mi foro y hago lo que me sale, que para eso soy el Admin, y están esas normas, así que tú, otro, si no te gustan vete, que ami me da igual'

2º 'Y luego hay gente como Jaxin que se pone a vacilarme, Isma, tonyko, el-dostor y Nato que pasan de todo..¿respeto? 2 POLLAS!'

vamos a ver, lo primero ves hacia el buen rollo, me parece muy bien que sea 'tu' foro, pero creo que de dictaduras ya ha habido bastantes en el mundo hasta ahora, para saber que no llevan a nada.
Más de una persona ya te ha comentado que la hora es horrible, imagínate, porque no pones la carrera hoy a la hora de Atlético????? Respeta a los demás por sus gustos y si no lo quieres hacer, al menos abre tu joven mente a que la gente puede tener otros gustos. Imagínate haber vendido la moto del aniversario por todo lo alto..... Gran fin de semana, con una competición.... 3 carreras en un día para homenajear o algo por el estilo y con tiempo.
Yo no voy a defender a nadie, pero te estás pasando un poco de la raya. Hay gente como yo que no podemos participar entre semana o en pocas ocasiones, yo no 'vivo' solo por el foro, cómo crees que se pagan entre otras las facturas de internet y los fines de semana poder correr, trabajando, pero ya te harás mayor y lo entenderás. Es muy importante que respetes a los demás, si no, no funciona ésto, lo estás viendo, cada día corre menos gente y menos motivados, porqué??? porque te picas con todos, no permites la competición como tal, te gana un día Isma..... anulamos el campeonato porque 'yo lo digo' (realmente porque quedaste detrás de Josema... y eso dueleee) la gente en la vida real no sabe conducir y tú quieres que sepan hacerlo virtualmente? Qué más dá si chocan contigo o no ganas una carrera ¿has visto a Alonso o Hamilton en medio de la pista diciendo 'no vale y me borro o anlulo el campeonato'? Sé más abierto de mente, éste foro que tienes está muy bien, muy currao, te lleva tu tiempo y por eso te aplaudo, pero tienes que intentar ser más equilibrado en tus decisiones y no hacer cosas a la ligera, la vida es regalar y recibir, es compartir, lleva el buen rollo por bandera. Todos los que purulamos por aqui queremos correr, pero a veces no podemos. Y si quieres que te respeten, da ejemplo, las frases de arriba sobran amigo.
Volver arriba Ir abajo
NatoDJ
ligavirtualf1
ligavirtualf1
avatar


Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 53

CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA EN MEMORIA AL FORO   CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 02:48

otra cosilla...... 'en memoria' se hace cuando uno ha muerto o ha dejado de existir, no cuando está funcionando.

lo siento es mi 'humor agrio'
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA EN MEMORIA AL FORO   CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 12:23

NatoDJ escribió:
1º 'Es mi foro y hago lo que me sale, que para eso soy el Admin, y están esas normas, así que tú, otro, si no te gustan vete, que ami me da igual'

2º 'Y luego hay gente como Jaxin que se pone a vacilarme, Isma, tonyko, el-dostor y Nato que pasan de todo..¿respeto? 2 POLLAS!'

vamos a ver, lo primero ves hacia el buen rollo, me parece muy bien que sea 'tu' foro, pero creo que de dictaduras ya ha habido bastantes en el mundo hasta ahora, para saber que no llevan a nada.
Más de una persona ya te ha comentado que la hora es horrible, imagínate, porque no pones la carrera hoy a la hora de Atlético????? Respeta a los demás por sus gustos y si no lo quieres hacer, al menos abre tu joven mente a que la gente puede tener otros gustos. Imagínate haber vendido la moto del aniversario por todo lo alto..... Gran fin de semana, con una competición.... 3 carreras en un día para homenajear o algo por el estilo y con tiempo.
Yo no voy a defender a nadie, pero te estás pasando un poco de la raya. Hay gente como yo que no podemos participar entre semana o en pocas ocasiones, yo no 'vivo' solo por el foro, cómo crees que se pagan entre otras las facturas de internet y los fines de semana poder correr, trabajando, pero ya te harás mayor y lo entenderás. Es muy importante que respetes a los demás, si no, no funciona ésto, lo estás viendo, cada día corre menos gente y menos motivados, porqué??? porque te picas con todos, no permites la competición como tal, te gana un día Isma..... anulamos el campeonato porque 'yo lo digo' (realmente porque quedaste detrás de Josema... y eso dueleee) la gente en la vida real no sabe conducir y tú quieres que sepan hacerlo virtualmente? Qué más dá si chocan contigo o no ganas una carrera ¿has visto a Alonso o Hamilton en medio de la pista diciendo 'no vale y me borro o anlulo el campeonato'? Sé más abierto de mente, éste foro que tienes está muy bien, muy currao, te lleva tu tiempo y por eso te aplaudo, pero tienes que intentar ser más equilibrado en tus decisiones y no hacer cosas a la ligera, la vida es regalar y recibir, es compartir, lleva el buen rollo por bandera. Todos los que purulamos por aqui queremos correr, pero a veces no podemos. Y si quieres que te respeten, da ejemplo, las frases de arriba sobran amigo.
jajajajajajaj lo flipo en serio, cuantas veces lo tendré que repetir...
1.LA CARRERA NO LA PONGO A LA HORA DEL ATLÉTICO, PORQUE EL ATLÉTICO JUEGA EL VIERNES, Y EL ANIVERSARIO DE LA LIGA ES EL PUTO MIÉRCOLES, EL AÑO PASADO ME PERDÍ UNOS 7 PARTIDOS DEL ATLÉTICO POR PONER LA CARRERA A UNA HORA QUE NOS VENGA MEJOR A TODOS Y ME JODÍ Y NADIE DIJO NADA.

2.ANULÉ EL PUTO CAMPEONATO DE 360 FERRARI PORQUE EL CHALLENGE ES UNA PUTA MIERDA, LA GENTE JUEGA CON TODO ABIERTO Y HAY UN LAG QUE SÓLO VEO LAS COSAS YO Y ME DAIS SIN DAROS CUENTA Y ESO JODE QUE ME ESTÉN JODIENDO TODAS LAS PUTAS CARRERAS, COSA QUE EN EL RFACTOR NO PASA PORQUE NO HAY LAG, A NO SER QUE CORRÁIS DE ROSITAS CON EL TUENTI, ARES, EMULE, TORRENT, YOUTUBE ABIERTO.

3.¿QUE DUELE POR QUEDAR POR DETRÁS DE JOSEMA?
MIRA LAS POLES QUE HICE EN EL CAMPEONATO PASADO, HICE TODAS MENOS 2, HUBIERA GANADO TODAS LAS CARRERAS MENOS DOS SI NO ME HUBIERAN DADO OSTIAS, MAS O MENOS HUBIERA SIDO ASÍ, MIRA EN MALASIA EL MANDO SE ME JODIÓ Y NO ME IBA BIEN A PARTE DE QUE FELIX ME DIO UNA OSTIA Y ME QUEDÉ EL ÚLTIMO. EN CHINA LO ADMITO QUE PERDÍ, ME ENCANTÓ LA CARRERA, PERO CREO QUE BETIKO14 TUVO SPEEDBUG...EN BRASIL NO VEÍA UNA PUTA MIERDA PORQUE LA TARJETA GRÁFICA DEL ORDENADOR TENÍA MÁS MIERDA QUE LA ESCOBA DE BARRER. EN HUNGRÍA QUEDÉ SEGUNDO PORQUE EL HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA DE FELIX ME DIO 7 OSTIAS Y A JAXIN 2. EN ABU DHABI SALÍ CON OTROS NEUMÁTICOS, SI NO GANO. EN BÉLGICA ME DIERON MAZO DE OSTIAS, ME AUERDO QUE UNA ME LA DIO RUBEN, Y OTRA LUKASZ CREO RECORDAR. EN SUZUKA EL XABIER ME PEGÓ UNA OSTIA QUE CASI ME CUELO EN LAS GRADAS, Y OTRA OSTIA ME DIO JAXIN QUE TROMPEE Y ME ADELANTÓ Y ME QUEDE 4. EN MONZA PATRICIOBON ME HABLÓ POR MSN Y PERDÍ 30 SEGUNDOS Y ME QUEDÉ PENÚLTIMO QUE AL FINAL PUDE REMONTAR Y QUEDAR 2. NO SE SI SEGUIR, PERO CREO QUE YA NO ME QUEDAN MAS CARRERAS POR CONTAR.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
cheemaa
ligavirtualf1
ligavirtualf1
cheemaa


Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2010

CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA EN MEMORIA AL FORO   CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 12:25

Mira danniy no se lo que pasó el año pasado ni me importa, a ver el horario de las carreras deberia de ser por votacion, me caes muy bien y eres un tio genial, pero tienes que dejar la prepotencia a un lado y si no la dejas me da a mí que yo y los demas pilotos nos largamos...
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA EN MEMORIA AL FORO   CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 12:30

cheemaa escribió:
Mira danniy no se lo que pasó el año pasado ni me importa, a ver el horario de las carreras deberia de ser por votacion, me caes muy bien y eres un tio genial, pero tienes que dejar la prepotencia a un lado y si no la dejas me da a mí que yo y los demas pilotos nos largamos...
Quieres ver lo que hacíamos el año pasado con las carreras? Porque preguntaba que a que hora jugaban los equipos del foro y SIEMPRE lo ponía a la hora que mejor nos venía a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA EN MEMORIA AL FORO   CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 12:30

Si quieres te paso el post de alguna carrera
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
~Ismaa.77!
Administrador
~Ismaa.77!


Cantidad de envíos : 1265
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29
Localización : Mancha Real, (Jaén)

CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA EN MEMORIA AL FORO   CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 12:31

~∂αηιιу.. escribió:
cheemaa escribió:
Mira danniy no se lo que pasó el año pasado ni me importa, a ver el horario de las carreras deberia de ser por votacion, me caes muy bien y eres un tio genial, pero tienes que dejar la prepotencia a un lado y si no la dejas me da a mí que yo y los demas pilotos nos largamos...
Quieres ver lo que hacíamos el año pasado con las carreras? Porque preguntaba que a que hora jugaban los equipos del foro y SIEMPRE lo ponía a la hora que mejor nos venía a todos.

Eso es verdad.. el año pasado si, pero este no xD
Volver arriba Ir abajo
Josema
Piloto
Piloto
Josema


Cantidad de envíos : 297
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 55

CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA EN MEMORIA AL FORO   CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 12:32

Yo estoy de acuerdo con Dany, poneros en su lugar que la gente no le ve y le da sin querer...
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA EN MEMORIA AL FORO   CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 12:33

ismatotti escribió:
~∂αηιιу.. escribió:
cheemaa escribió:
Mira danniy no se lo que pasó el año pasado ni me importa, a ver el horario de las carreras deberia de ser por votacion, me caes muy bien y eres un tio genial, pero tienes que dejar la prepotencia a un lado y si no la dejas me da a mí que yo y los demas pilotos nos largamos...
Quieres ver lo que hacíamos el año pasado con las carreras? Porque preguntaba que a que hora jugaban los equipos del foro y SIEMPRE lo ponía a la hora que mejor nos venía a todos.

Eso es verdad.. el año pasado si, pero este no xD
ESTE AÑO ES PRETEMPORADA Y EN LA PRETEMPORADA TENÉIS QUE HACER TODO LO POSIBLE POR CORRER.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA EN MEMORIA AL FORO   CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 12:33

CUANDO EMPIEZE EL MUNDIAL SE VOLVERÁ A HACER COÑO ES QUE PARECÉIS PARBULOS NO ME JODAS
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Contenido patrocinado





CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA EN MEMORIA AL FORO   CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CARRERA EN MEMORIA AL FORO
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Sanciones carrera tras carrera
» ME VOY DEL FORO¡¡¡
» me voy del foro
» Me voy del foro
» ME VOY DFL FORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: