LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalCARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 3 IconMenuPILOTOCARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 3 IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 CARRERA EN MEMORIA AL FORO

Ir abajo 
+8
diego_12
erprieto2009
Jose10
oscarmonty
Nacho
Lukasz G
~Ismaa.77!
Daniiy#01
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
~Ismaa.77!
Administrador
~Ismaa.77!


Cantidad de envíos : 1265
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29
Localización : Mancha Real, (Jaén)

CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA EN MEMORIA AL FORO   CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 12:34

aver josema.. no te digo k no.. pero a todos nos an dao alguna vez y no montamos escandalos de k si cierro el foro o kito el mundial.. vamos esk eso es como k se ponga asi alonso en australia xD
Volver arriba Ir abajo
~Ismaa.77!
Administrador
~Ismaa.77!


Cantidad de envíos : 1265
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29
Localización : Mancha Real, (Jaén)

CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA EN MEMORIA AL FORO   CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 12:34

~∂αηιιу.. escribió:
ismatotti escribió:
~∂αηιιу.. escribió:
cheemaa escribió:
Mira danniy no se lo que pasó el año pasado ni me importa, a ver el horario de las carreras deberia de ser por votacion, me caes muy bien y eres un tio genial, pero tienes que dejar la prepotencia a un lado y si no la dejas me da a mí que yo y los demas pilotos nos largamos...
Quieres ver lo que hacíamos el año pasado con las carreras? Porque preguntaba que a que hora jugaban los equipos del foro y SIEMPRE lo ponía a la hora que mejor nos venía a todos.

Eso es verdad.. el año pasado si, pero este no xD
ESTE AÑO ES PRETEMPORADA Y EN LA PRETEMPORADA TENÉIS QUE HACER TODO LO POSIBLE POR CORRER.

POS NO TE KEJES SI TENEMOS K ACER COSAS XK LO PONES A LA ORA K TE SALE DE LA POLLA, Y YO CORRI 2 CARRERAS DE 7 EN PRETEMPORADA EL AÑO PASAO Y NO DIJISTES NADA!
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA EN MEMORIA AL FORO   CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 12:35

ismatotti escribió:
aver josema.. no te digo k no.. pero a todos nos an dao alguna vez y no montamos escandalos de k si cierro el foro o kito el mundial.. vamos esk eso es como k se ponga asi alonso en australia xD
OS HAN DADO PERO OS VEÍAN, OS VEÍAN COSA QUE SE PUEDE EVITAR, EN MI CASO NO
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA EN MEMORIA AL FORO   CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 12:36

ismatotti escribió:
~∂αηιιу.. escribió:
ismatotti escribió:
~∂αηιιу.. escribió:
cheemaa escribió:
Mira danniy no se lo que pasó el año pasado ni me importa, a ver el horario de las carreras deberia de ser por votacion, me caes muy bien y eres un tio genial, pero tienes que dejar la prepotencia a un lado y si no la dejas me da a mí que yo y los demas pilotos nos largamos...
Quieres ver lo que hacíamos el año pasado con las carreras? Porque preguntaba que a que hora jugaban los equipos del foro y SIEMPRE lo ponía a la hora que mejor nos venía a todos.

Eso es verdad.. el año pasado si, pero este no xD
ESTE AÑO ES PRETEMPORADA Y EN LA PRETEMPORADA TENÉIS QUE HACER TODO LO POSIBLE POR CORRER.

POS NO TE KEJES SI TENEMOS K ACER COSAS XK LO PONES A LA ORA K TE SALE DE LA POLLA, Y YO CORRI 2 CARRERAS DE 7 EN PRETEMPORADA EL AÑO PASAO Y NO DIJISTES NADA!
HABER, ERA UNA BROMA LO DE QUE TE IBA A ECHAR DEL FORO POR NO CORRER EN PRETEMPORADA, PERO HAZ TODO LO POSIBLE POR CORRER, SOLO TE DIGO ESO
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
~Ismaa.77!
Administrador
~Ismaa.77!


Cantidad de envíos : 1265
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29
Localización : Mancha Real, (Jaén)

CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA EN MEMORIA AL FORO   CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 12:36

~∂αηιιу.. escribió:
ismatotti escribió:
aver josema.. no te digo k no.. pero a todos nos an dao alguna vez y no montamos escandalos de k si cierro el foro o kito el mundial.. vamos esk eso es como k se ponga asi alonso en australia xD
OS HAN DADO PERO OS VEÍAN, OS VEÍAN COSA QUE SE PUEDE EVITAR, EN MI CASO NO

PERO NO DIGAS K CIERRAS EL FORO O KITAS EL MUNDIAL XK TE DEN COÑO! SINO SAL ULTIMO Y REMONTA NO TE JODE..
Volver arriba Ir abajo
~Ismaa.77!
Administrador
~Ismaa.77!


Cantidad de envíos : 1265
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29
Localización : Mancha Real, (Jaén)

CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA EN MEMORIA AL FORO   CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 12:37

~∂αηιιу.. escribió:
ismatotti escribió:
~∂αηιιу.. escribió:
ismatotti escribió:
~∂αηιιу.. escribió:
cheemaa escribió:
Mira danniy no se lo que pasó el año pasado ni me importa, a ver el horario de las carreras deberia de ser por votacion, me caes muy bien y eres un tio genial, pero tienes que dejar la prepotencia a un lado y si no la dejas me da a mí que yo y los demas pilotos nos largamos...
Quieres ver lo que hacíamos el año pasado con las carreras? Porque preguntaba que a que hora jugaban los equipos del foro y SIEMPRE lo ponía a la hora que mejor nos venía a todos.

Eso es verdad.. el año pasado si, pero este no xD
ESTE AÑO ES PRETEMPORADA Y EN LA PRETEMPORADA TENÉIS QUE HACER TODO LO POSIBLE POR CORRER.

POS NO TE KEJES SI TENEMOS K ACER COSAS XK LO PONES A LA ORA K TE SALE DE LA POLLA, Y YO CORRI 2 CARRERAS DE 7 EN PRETEMPORADA EL AÑO PASAO Y NO DIJISTES NADA!
HABER, ERA UNA BROMA LO DE QUE TE IBA A ECHAR DEL FORO POR NO CORRER EN PRETEMPORADA, PERO HAZ TODO LO POSIBLE POR CORRER, SOLO TE DIGO ESO

PERO SI ME LO PONES EN LA HORA DEL BARÇA COMO K NO VOY A CORRER YA TE LO DIJE, K SI CORRIAN ERAN 3 O 4 VUELTAS..
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA EN MEMORIA AL FORO   CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 12:38

NatoDJ escribió:
otra cosilla...... 'en memoria' se hace cuando uno ha muerto o ha dejado de existir, no cuando está funcionando.

lo siento es mi 'humor agrio'
RAE.ES

Memoria:
8. f. Obra pía o aniversario que instituye o funda alguien y en que se conserva su memoria.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA EN MEMORIA AL FORO   CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 12:44

YA ESTÁ CLARO TODO O LO DIGO EN CHINO?
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
~Ismaa.77!
Administrador
~Ismaa.77!


Cantidad de envíos : 1265
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29
Localización : Mancha Real, (Jaén)

CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA EN MEMORIA AL FORO   CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 12:46

si por favor
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA EN MEMORIA AL FORO   CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 12:49

ismatotti escribió:
si por favor
米拉没有本身卤味阙帕索埃尔年妮我,一个版本报horario日拉斯卡雷拉斯日丝氨酸葡萄牙,我迪卡伊斯穆伊边辎反应元件联合国蒂奥和煦,佩罗阙报一个联合国拉多ý市没有拉dejas我达1米阙溜溜辎洛杉矶迪马斯皮洛托斯数
查看罗阙尔年卡雷拉斯节能拉斯? 一阙阙洛杉矶时报jugaban器械德尔福罗辎永久报卤味一拉时报阙神鬼数1全部。


越苏上课真理..埃尔年的影片没有微型
影片方差胚胎干辎中文洛杉矶怎么办待办事项劳葡萄牙科雷尔。


机无德KEJES硅亩K劳波尼斯甲洛杉矶欧劳亩特销售德拉萨博拉坐标悠悠娜科里2卡雷拉斯者7中文PRETEMPORADA发光方差无法只王东!
哈伯,年代联合国协会劳者阙德国际律师阿ECHAR德尔福罗葡萄牙编号科雷尔中文的热影响区待办事项劳葡萄牙科雷尔,独唱特季戈欧洲南方天文

Wink
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
~Ismaa.77!
Administrador
~Ismaa.77!


Cantidad de envíos : 1265
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29
Localización : Mancha Real, (Jaén)

CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA EN MEMORIA AL FORO   CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 12:55

Mira Que Pasuoaier sí mismo, no ni me lo mei, una versión de este día Horario documento sobre Lasikalei serina Las Portugal, 迪卡伊斯穆 equipaje Ibe elemento de respuesta de las Naciones tio genial, Pero Que reportó una ciudad de las Naciones Unidas no tire Prado y 1 metro Que me Dejas número yo de equipaje en Los Angeles 迪马斯皮洛 Toth
Vea Lo Que Las Carreras de la Energía en Seúl? Que Que un Los Angeles Times, los equipos jugaban Deerfuluo equipaje Siempre lo mei Que fantasma de un tirón-Times número 1 absoluto.


Eso-clases anuales de la verdad .. El video no micro-
Video equipaje varianza madre embrionarias de los trabajadores chinos en Los Angeles de cómo hacer Do Portugal Corell.


Máquina sin KEJES virtud de silicio mu mu K Laobonisi A Los Angeles Ventas Ora Especial 德拉萨博拉 coordinar un Nake larga en dos Carreras en 7 varianza chinos luz PRETEMPORADA no sólo Dong!
Harper, de las Naciones Unidas Asociación de abogado internacional del Trabajo, quien Quede Guo número Corell echar un Deerfuluo Portugal HAZ-que los trabajadores chinos Portugal Corell, solo Digo especial del sur de Europa Astronomical

K BONICO! xD
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA EN MEMORIA AL FORO   CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 13:02

A mí me salió eso :roll: xD
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
NatoDJ
ligavirtualf1
ligavirtualf1
avatar


Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 53

CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA EN MEMORIA AL FORO   CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 14:01

8. f. Obra pía o aniversario que instituye o funda alguien y en que se conserva su memoria

a lo que me refería 'en memoria' es cuando ya no está activo, en pasado, Tu lo que haces es celebrar un aniversario. Celebras tu primer año de existencia, no de memoria de la defunción o desaparición del foro.
Lo de 'chocar' con otros tambien me pasó a mi en las carreras y he perdido tiempo, era normal, con el rfactor no pasa, lo sé
¿Porqué no te haces un homenaje por todo lo alto, hacemos la carrera (el circuito) preferida por la gente del foro? No siempre Bahrein
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA EN MEMORIA AL FORO   CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 01 2010, 15:00

NatoDJ escribió:
8. f. Obra pía o aniversario que instituye o funda alguien y en que se conserva su memoria

a lo que me refería 'en memoria' es cuando ya no está activo, en pasado, Tu lo que haces es celebrar un aniversario. Celebras tu primer año de existencia, no de memoria de la defunción o desaparición del foro.
Lo de 'chocar' con otros tambien me pasó a mi en las carreras y he perdido tiempo, era normal, con el rfactor no pasa, lo sé
¿Porqué no te haces un homenaje por todo lo alto, hacemos la carrera (el circuito) preferida por la gente del foro? No siempre Bahrein
Emm, ya has visto que en la definición sale aniversario, así que silent
Corremos en Bahrein, porque la primera carrera del mundial es Bahrein, y ya que es Bahrein, practicamos en Bahrein. El mundial empezará la semana que viene, es decir 7, 8 y 9 de Abril, así que esta semana es la última de pretemporada.
Nato, entonces en eso estamos de acuerdo, lo de los choques...por eso cambié a rFactor Wink

Ya quedó claro todo? TODOS HAPPY?
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
diego_12
Piloto
Piloto
diego_12


Cantidad de envíos : 875
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : Aljaraque (Huelva)

CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA EN MEMORIA AL FORO   CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 02 2010, 11:53

~∂αηιιу.. escribió:
NatoDJ escribió:
8. f. Obra pía o aniversario que instituye o funda alguien y en que se conserva su memoria

a lo que me refería 'en memoria' es cuando ya no está activo, en pasado, Tu lo que haces es celebrar un aniversario. Celebras tu primer año de existencia, no de memoria de la defunción o desaparición del foro.
Lo de 'chocar' con otros tambien me pasó a mi en las carreras y he perdido tiempo, era normal, con el rfactor no pasa, lo sé
¿Porqué no te haces un homenaje por todo lo alto, hacemos la carrera (el circuito) preferida por la gente del foro? No siempre Bahrein
Emm, ya has visto que en la definición sale aniversario, así que silent
Corremos en Bahrein, porque la primera carrera del mundial es Bahrein, y ya que es Bahrein, practicamos en Bahrein. El mundial empezará la semana que viene, es decir 7, 8 y 9 de Abril, así que esta semana es la última de pretemporada.
Nato, entonces en eso estamos de acuerdo, lo de los choques...por eso cambié a rFactor Wink

Ya quedó claro todo? TODOS HAPPY?

No me kedo claro aora lo kiero en Koreano xDDD
Volver arriba Ir abajo
~Ismaa.77!
Administrador
~Ismaa.77!


Cantidad de envíos : 1265
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29
Localización : Mancha Real, (Jaén)

CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA EN MEMORIA AL FORO   CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 02 2010, 19:55

Yo en Aleman.. que soy de Mercedes xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARRERA EN MEMORIA AL FORO   CARRERA EN MEMORIA AL FORO - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CARRERA EN MEMORIA AL FORO
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Sanciones carrera tras carrera
» ME VOY DEL FORO¡¡¡
» me voy del foro
» Me voy del foro
» ME VOY DFL FORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: