LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal"Si alguien se fue de juerga, lo lo quiero más aquí" IconMenuPILOTO"Si alguien se fue de juerga, lo lo quiero más aquí" IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 "Si alguien se fue de juerga, lo lo quiero más aquí"

Ir abajo 
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

"Si alguien se fue de juerga, lo lo quiero más aquí" Empty
MensajeTema: "Si alguien se fue de juerga, lo lo quiero más aquí"   "Si alguien se fue de juerga, lo lo quiero más aquí" I_icon_minitimeDom Abr 04 2010, 00:38

"Si alguien fue de juerga, no lo quiero más aquí"
Onésimo les da un voto de confianza, pero advierte
"Si alguien se fue de juerga, lo lo quiero más aquí" Alguien_fue_juerga_quiero

El entrenador del Valladolid, Onésimo Sánchez, compareció ayer en su habitual rueda de prensa de los jueves con gesto serio y con ganas de no callarse ni una sola palabra. Enérgico, analizó los detalles de la actualidad de su equipo y no eludió en ningún momento los temas más comprometidos como las denuncias de falta de disciplina vertidas por algunos medios de comunicación.

El entrenador coincidió con su capitán Marcos: "Son temas que suelen salir cuando las cosas van mal. Yo lo tengo muy claro, si se demuestra que todo eso es verdad, no les quiero ni un minuto más en el equipo, sean quien sean, y lo saben ellos. Ahora, lanzar acusaciones al aire, sin pruebas y sin saber, me parece que son cosas muy serias, que pueden hacer un daño irreparable para las carreras de algunos futbolistas. El que ha dado esa noticia tiene que aportar las pruebas y los nombres ya. Yo no soy un policía, si veo a un tío que hace algo me lo cargo yo, pero no he visto nada fuera de lo normal y tampoco he estado por los bares, sólo faltaba eso. Soy entrenador de fútbol, nada más".

Onésimo estuvo especialmente realista a la hora de analizar el momento del equipo antes del partido frente al Villarreal: "De entrenador se puede cambiar, pero de futbolistas no, estos son los nuestros. Le pido a mi gente que no mire los nombres de la camiseta, sólo los colores y el escudo. Entenderé que digan que Onésimo es muy malo, qué voy a decir si llevo seis puntos de 27. Pero llevo la cabeza alta porque estoy haciendo lo que puedo, currando y sintiéndolo. Es triste el ambiente que se está creando, no es el momento. Yo no me voy a quedar de brazos cruzados. No se pude enterrar a alguien que aún respira".
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

"Si alguien se fue de juerga, lo lo quiero más aquí" Empty
MensajeTema: Re: "Si alguien se fue de juerga, lo lo quiero más aquí"   "Si alguien se fue de juerga, lo lo quiero más aquí" I_icon_minitimeDom Abr 04 2010, 00:38

Joden con los del Valladolid a irse de putas y luego juegan mal por que están cansados de beberse 20000 litros de cerveza no me jodas xD
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
 
"Si alguien se fue de juerga, lo lo quiero más aquí"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marquez: "Quiero dejar huella en el barça"
» Federer: "No creo que haya alguien que ame el tenis como yo"
» De Gea: "Llevo toda la vida aquí y es un orgullo jugar en el primer equipo"
» Buonanotte, "fuera de peligro" tras sufrir un accidente de tráfico
» Ujfalusi: "No podemos sólo estar a un alto nivel en la Copa"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: