LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalDe Gea: "Llevo toda la vida aquí y es un orgullo jugar en el primer equipo" IconMenuPILOTODe Gea: "Llevo toda la vida aquí y es un orgullo jugar en el primer equipo" IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 De Gea: "Llevo toda la vida aquí y es un orgullo jugar en el primer equipo"

Ir abajo 
AutorMensaje
carlos
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
carlos


Cantidad de envíos : 1364
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 27
Localización : parla

De Gea: "Llevo toda la vida aquí y es un orgullo jugar en el primer equipo" Empty
MensajeTema: De Gea: "Llevo toda la vida aquí y es un orgullo jugar en el primer equipo"   De Gea: "Llevo toda la vida aquí y es un orgullo jugar en el primer equipo" I_icon_minitimeLun Feb 01 2010, 19:19

David de Gea, portero del Atlético de Madrid, recordó que lleva toda su "vida deportiva" en el club rojiblanco, con el que ha firmado contrato profesional hasta el 30 de junio de 2013, y ha destacado que es "un orgullo y un sueño poder jugar en el primer equipo".

"Es un paso más hacia adelante en mi carrera profesional. Llevo toda mi vida deportiva en el Atlético de Madrid y para mí es un orgullo y un sueño poder jugar en el primer equipo después de haberme formado en la cantera", dijo el guardameta en declaraciones a la página web oficial del club, tras sellar su nuevo contrato.

"Todo me está pasando muy rápido, pero mi objetivo es seguir trabajando como lo he hecho siempre", continuó De Gea, que debutó esta campaña, el pasado 30 de septiembre contra el Oporto, con el primer equipo del Atlético de Madrid.



De Gea: "Llevo toda la vida aquí y es un orgullo jugar en el primer equipo" 1265045398_0
Volver arriba Ir abajo
carlos
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
carlos


Cantidad de envíos : 1364
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 27
Localización : parla

De Gea: "Llevo toda la vida aquí y es un orgullo jugar en el primer equipo" Empty
MensajeTema: Re: De Gea: "Llevo toda la vida aquí y es un orgullo jugar en el primer equipo"   De Gea: "Llevo toda la vida aquí y es un orgullo jugar en el primer equipo" I_icon_minitimeLun Feb 01 2010, 19:19

y para nosotros xd mola
Volver arriba Ir abajo
 
De Gea: "Llevo toda la vida aquí y es un orgullo jugar en el primer equipo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Vargas y yo estamos locos por volver a jugar"
» Cerezo: "Tenemos muy buen equipo y empezaremos el 2010 muy bien"
» Quique: "El equipo necesita estos impulsos emocionales"
» "Si alguien se fue de juerga, lo lo quiero más aquí"
» Andy Soucek: "No permitiré quedarme sin plaza en algo en la Fórmula 1"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: