LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRueda de Prensa Calificación Malasia IconMenuPILOTORueda de Prensa Calificación Malasia IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Rueda de Prensa Calificación Malasia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Calificación Malasia Empty
MensajeTema: Rueda de Prensa Calificación Malasia   Rueda de Prensa Calificación Malasia I_icon_minitimeSáb Mayo 01 2010, 18:52

Rueda de Prensa Calificación Malasia 2uogsjm


Última edición por ~∂αηιιу.. el Sáb Mayo 01 2010, 18:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Calificación Malasia Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Calificación Malasia   Rueda de Prensa Calificación Malasia I_icon_minitimeSáb Mayo 01 2010, 18:56

Gracias.
¿Cómo te sientes al conseguir la pole el día de tu cumpleaños?
Bastante contento, me da mucha motivación de cara a la carrera de mañana.

¿Qué te ha parecido la actuación de tu compañero?
Bastante buena, ha mejorado mucho y al final quedó mas arriba de lo que esperaba.

¿Cuáles son tus sensaciones para la carrera de mañana?
Buenas, creo que puedo hacer algo bueno aquí y más teniendo a mi compañero detrás y haber si podemos hacer el primer doblete.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
~Ismaa.77!
Administrador
~Ismaa.77!


Cantidad de envíos : 1265
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29
Localización : Mancha Real, (Jaén)

Rueda de Prensa Calificación Malasia Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Calificación Malasia   Rueda de Prensa Calificación Malasia I_icon_minitimeSáb Mayo 01 2010, 18:59

Muchas Gracias!

¿Como ves la carrera de cara a mañana?
Bueno, despues de esta segunda posicion, vamos a intentar hacer una carrera bastante regular, no equivocarnos mucho, y lograr mi 9º Podio creo que seria.

¿Te esperabas la segunda posicion?
Si, despues de comunicarme mi equipo que Oscar no iva a correr hoy, me suponia que lucharia por el 2º Puesto, me alegro de que Adry alla fallado en su ultima vuelta ni no quede mas alla de la 7º Posicion, y esta Clasificacion me suena bastante a las tipicas del año pasado.

¿Mañana te ves preparado para luchar por la carrera?
Si Daniiy la caga y Oscar no sube mucho, posiblemente gane, porque En3migo no lo veo capaz de remontar tanto mañana.
Volver arriba Ir abajo
~jaachiin..
LIGAVIRTUalf1
LIGAVIRTUalf1
~jaachiin..


Cantidad de envíos : 900
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 28
Localización : Parla

Rueda de Prensa Calificación Malasia Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Calificación Malasia   Rueda de Prensa Calificación Malasia I_icon_minitimeSáb Mayo 01 2010, 19:16

¿Cómo ves la carrera para mañana?
- No estoy seguro de que sea una carrera facil, tendré una lucha con Ismatotti por el podio, espero que sea una carrera divertida, no como la de Bahrein.
¿Te esperabas la tercera posicion?
- En realidad, no, no me la esperaba, para que voy a mentir. Después de que los mecanicos observaran de cerca a ~daniiy.. me actualizaron el reglaje. Pensaba en obtener la segunda posicion, pero el tiempo de Isma fue muy bueno.
¿Mañana te ves capacitado de luchar por la carrera?
- Francamente esta pregunta es dificil de contestar; capacitado estoy, lo que pasa es que tengo miedo a la salidad por si ahi algun toque, y me veo implicado en él. Esperemos que la carrera sea alterada, pero si nos beneficia, sera mucho mejor.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda de Prensa Calificación Malasia Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Calificación Malasia   Rueda de Prensa Calificación Malasia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de Prensa Calificación Malasia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de Prensa GP Malasia
» Rueda de Prensa Calificación Bélgica
» Rueda de Prensa GP Malasia
» Rueda de prensa Carrera GP Malasia
» Rueda de Prensa Carrera Malasia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: