LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRueda de Prensa Calificación China IconMenuPILOTORueda de Prensa Calificación China IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Rueda de Prensa Calificación China

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Calificación China Empty
MensajeTema: Rueda de Prensa Calificación China   Rueda de Prensa Calificación China I_icon_minitimeSáb Mayo 15 2010, 23:50

Rueda de Prensa Calificación China 35k93z6
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
erprieto2009
ligavirtualf1
ligavirtualf1
erprieto2009


Cantidad de envíos : 68
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Rueda de Prensa Calificación China Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Calificación China   Rueda de Prensa Calificación China I_icon_minitimeSáb Mayo 15 2010, 23:58

Bueno lo 1º es darle la enorawena a dany tanto por la pole como por lo que se curra todo tio eres grande¡¡
2º Desde aqui lanzamos el decreto de paz hacia adry ya k creo k podemos llegar a mas como compañeros y amigos k komo enemigos asi k desde aki pedimos perdon a adry por varias declaracion y lanzamos la paz, colegas? y tambien darle la enorawena a este por su gran cali, y por los grandes resultados que esta cuajando.

¿A que se debe?

La verdad es que todavia no e conseguido salir de mi asombro, creo que se debe a aerodinamica de mi coche porque el piloto te puedo asegurar que no tene nada que ver aqui... xD

¿Te esperabas esta 3º posicion?
Y bueno respecto a mi podium, pues la verdadno me lo esperaba para nada, solo di 2 vueltas de practica yo solo antes de este fin de semana, y ms o menos me encontraba comodo sin grandes salidas ni dificultades pero no como para llegar tan arriba, luego en la sesion de libres vimos que eramos bastante rapidos incluso con los medium y que podiamos hacer algo importante, luego al final en calificacion logremos un buen tiempo, aunk creemos que podemos bajar como unas 8 decimas mas el tiempo si nos podemos a rodar en serio, y logramos la 3º posicion inesperada.

¿Crees que lucharas por algo mas que por el podium?
Viendo lo visto estara dificil incluso luchar por el podium ya que jaxin, aunk se le aya impuesto la sancion tiene un gran ritmo y lo a demostrado en los entrenos, y la verdad a cierto miedo a la salida y a las primeras vueltas que lo k intentaremos sera alejarnos del peloton lo mas posible para no sufrir daños en el coche. Sobre luchar por algo mas que el podium..., creo k seria imposible solo una averia o un accidente lograria k pudiera subir un peldaño.

¿Tus principales rivales?
Sobre todo Jaxin, es al que mas e observado y tiene un gran ritmo y creo k sera una lucha de titanes

Desde el motorhome de Toro Rosso un saludo y suerte a todos para la carrera
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Calificación China Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Calificación China   Rueda de Prensa Calificación China I_icon_minitimeDom Mayo 16 2010, 00:35

¿Qué te ha parecido la Calificación?
Bastante aburrida, luchando por bajar mi tiempo sólo...

¿Cuáles son tus sensaciones para la carrera?
Si no me pasa nada ganaré de nuevo la carrera, ojalá se podruzca una gran lucha entre nosotros.

¿Quienes son tus principales rivales?
19adry19 es el único que creo que estará a mi ritmo, como mucho jaxin pero no creo.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Rueda de Prensa Calificación China Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Calificación China   Rueda de Prensa Calificación China I_icon_minitimeDom Mayo 16 2010, 10:58

¿Qué te ha parecido la carrera?

Buenas. Bueno lo primero corregirte porque ha sido una calificacion y bueno la verdad es que he luchado por batir a daniiy pero se me ha sido imposible en los dos primeros sectores le batia siempre pero en el tercero me pega una fulida ya que su coche es mas rapido en recta que el nuestro.

¿Crees qué tendrás posibilidades de luchar por la victoria?

No porque tengo una sancion de 30 segundos me va a ser imposible.

¿Quienes piensas que seran tus rivales?

Si mantenemos los ritmos de ayer daniiy sera el unico que nos plante cara y que nos vaya mas rapido prieto no lo veo con ritmo ya que ayer marco un 1.41 y Jaxin sale muy atras por la sancion.

Gracias y espero volver a responder preguntas mañana aqui.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda de Prensa Calificación China Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Calificación China   Rueda de Prensa Calificación China I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de Prensa Calificación China
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de Prensa Calificación GP Caruaru
» Rueda de Prensa GP China
» Rueda de prensa Carrera GP China
» Rueda de Prensa Carrera China
» [Gran Premio de China] Rueda de prensa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: