LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal[Gran Premio de China] Rueda de prensa IconMenuPILOTO[Gran Premio de China] Rueda de prensa IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 [Gran Premio de China] Rueda de prensa

Ir abajo 
AutorMensaje
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

[Gran Premio de China] Rueda de prensa Empty
MensajeTema: [Gran Premio de China] Rueda de prensa   [Gran Premio de China] Rueda de prensa I_icon_minitimeMiér Mayo 01 2013, 01:04

1er clasificado: Xus (Scuderia Toro Rosso)

Has hecho una gran carrera Xus, merecida victoria, ¿se ha comportado el coche como esperabais?
Sí, se ha comportado muchísimo mejor de lo que esperaba el equipo, ya que en los entrenamientos previos a la carrera tuvimos muchos problemas de agarre con los neumáticos medios.

En cuanto a los neumáticos, parece que ir a una parada ha resultado muy efectivo, ¿era la estrategia prevista? ¿Pensáis apostar en el futuro por estrategias similares?
Sí, ya habíamos usado esta estrategia en Sepang, pero no nos ayudó demasiado, en China parece que con el desgaste que ha acusado al resto de pilotos nos ha beneficiado. Esperamos que nos resulte efectiva en el futuro.

Has sufrido varios toques, desde el toque con MiguelAngel121 en la segunda vuelta hasta el toque con LOPEZ11 cuando ibas a doblarlo, ¿piensas que deberían endurecerse las sanciones en cuanto a los toques y en especial las sanciones para doblados que incumplan la norma?
¡Pues sí! El comité sancionador está muy verde aún y espero que tanto los comisarios como los pilotos doblados, vayan madurando sus actitudes.

Ahora eres tercero a tres puntos de Daniiy#01, ¿crees que seguiréis obteniendo victorias más adelante? ¿Qué esperas para el resto del mundial?
Sí, si sabemos mantenernos ahí y no tenemos problemas mecánicos, ni incidentes, podremos dar mucha guerra, sobre todo al duo de Ferrari. No te puedo confirmar nada, ya que el campeonato es muy largo y nadie sabe lo que puede pasar, pero vamos a intentarlo hasta el final y ponerles las cosas díficiles a Daniiy#01, que desde que llegué ha habido un rumor de que yo podía evitar el quinto campeonato consecutivo de Daniiy#01 y demostrar que soy un candidato más a ganar el campeonato, que es a lo que viene uno a la F1.



2o clasificado: Daniiy#01 (Scuderia Ferrari Marlboro)

Muy buena carrera Daniiy#01, tras cuatro paradas has conseguido pasar por meta en segundo lugar, ¿porqué tuviste que ir a tantas paradas?
La carrera sabíamos que iba a ser dura, pero no tanto. El desgaste fue brutal en nuestro reglaje, los blandos a las 4 vueltas y media estaban en las lonas y los medios duraban poco menos del doble. Los principales problemas eran en la toma de curvas en las que le costaba mucho traccionar al coche.

En cuanto a toques, Adry#19 y tu corríais en igualdad de condiciones? ¿Crees que podrías haber ganado la carrera en el caso de que tu compañero te hubiera puesto las cosas más fáciles?
No, nosotros nos permitimos luchar siendo conscientes de ello. Los toques como anteriormente dije, no eran graves pero me dañaron el coche, eso sí es verdad. Respecto a tu segunda pregunta... No. En la segunda parada me decidí reparar los daños y cambiar neumáticos de nuevo y perdí sólo unos 10 segundos por los daños. Aún así, no se me solucionaron por completo, pero el ritmo de Xus era muy constante y nosotros sólo ibamos rápidos las tres primeras vueltas del neumático.

¿Crees que Xus puede quitarte tu 5º mundial? ¿Qué esperas para las próximas carreras?
No me extrañaría en absoluto. Como dije a principio de pretemporada, él es uno de mis principales rivales y así se está viendo. En Malasia acabamos delante de él y aquí, detras. Para las siguientes carreras esperamos solucionar los problemas de desgaste que es nuestro hándicap actual en Ferrari.



3er clasificado: Adry#19 (Scuderia Ferrari Marlboro)

Has hecho una carrera impecable, sin cometer errores, ¿crees que podrías haber quedado por delante de tu compañero con una estrategia diferente?
Bueno la verdad es que algún error si que cometí pero bueno, en algún momento de la carrera si que pensemos mi ingeniero y yo en cambiar de estrategia pero al final no se dió la oportunidad, los neumáticos estaban muy gastados para jugar con ellos, y en una carrera a la que veníamos a la defensiva, salir como lideres del mundial, la verdad estamos muy contentos.

¿Cómo se ha comportado el coche? ¿Entonces has sufrido mucho con el desgaste?
La verdad el coche en estas tres carreras se comporta de manera perfecta, sinceramente, creo que tengo el mejor coche de mi carrera deportiva, pero en esta carrera nos equivocamos con el reglaje y tuvimos un coche con un gran desgaste. Sabemos la causa y esperamos que no se vuelva a repetir.

Ahora eres líder del mundial por dos puntos, ¿qué previsiones ves para la próxima carrera? ¿Y para el resto del mundial?
La verdad la proxima carrera va a ser otra carrera a la defensiva, no se me da bien el circuito y intentaré perder el minimo de puntos para ir a Catalunya y a mi tierra a atacar al maximo, en un circuito en el que deberia ganar. Para el resto del mundial, mi objetivo es ganar el mundial y jugaré un mundial táctico , que creo que es la única manera de la que podemos ganar el mundial ante el mejor del momento como es mi compañero Daniiy.

Volver arriba Ir abajo
 
[Gran Premio de China] Rueda de prensa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de prensa Carrera GP China
» Rueda de Prensa Carrera China
» Rueda de prensa GP China
» Rueda de Prensa GP China
» Rueda de Prensa Calificación China

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: